Hola, me llaman Edgar Punset, dicen que soy un tipo raro, por ello se ha especulado sobre si provengo de Niumidemo o Agartha, aunque ello carece de importancia, pues no podemos elegir de dónde venimos; en cambio sí que somos responsables de hacia donde vamos.

Es por ello que redacto muchos de mis textos bajo la óptica de alguien que viniese de muy lejos y al observar esta sociedad quedase asombrado de la estupidez del hombre.

No caigas en el error de distraerte con el estilo literario, pues las palabras son simplemente eso, palabras
; lo importante es el fondo, o sea, el mensaje.

No oculto mi fé religiosa, pues precisamente gracias a esta, respeto la libertad de otros a discrepar conmigo, es más deseo recibir vuestras críticas, pues de estas se aprende.

La idea es que este Blog sea enfocado hacia hispanoparlantes, no obstante ocasionalmente por cuestiones de estilo o de congruencia de concepto hallarás otras lenguas. Puede que te aparezcan símbolos extraños o interrogantes si tu ordenador no soporta el Ruso, Eslovaco, Japonés, Árabe u otros idiomas.

Cuando encuentres un enlace en color Blanco ello significa que está en proceso o no me ha dado tiempo de colgar el contenido, ten paciencia, otro día aparecerá el texto.

Existen muchos Bloggers y Vloggers (salen como setas) que se dedican a rastrear la red y elaborar contenidos que no son más que COPIAR/PEGAR, en esta WEB/BLOG solo encontrarás   CONTENIDO ORIGINAL, yo salgo a la calle, y si te explico que me pusieron una pistola en la cabeza, es porque lo he vivido; por lo cual las reflexiones que aquí hallarás son sinceras, sin música de fondo de "expediente-X" ni otras horteradas de gentes que no se mueven de la butaca frente a su ordenador y pretenden ganar dinero dándoselas de profetas; básicamente son Blogers "de salón".

Es MUY importante para mí que comentéis los textos y hagáis vuestras aportaciones, pues este Blog no se realiza para resarcir mi ego, si no todo lo contrario, la idea es que siguiendo  la gran frase de "escuchando se aprende" ir evolucionando los textos, ideas y experiencias con el objeto de poder ofertar RESPUESTAS, respuestas no dictaminadas por un  autor presuntuoso, si no por la experiencia comunitaria. Así que no dudeis ni un momento en enviarme mails, tanto si es para opiniones privadas como si es para aportar fotos, textos, experiencias, conclusiones, vídeos u otras opiniones privada o públicamente.

Podéis copiar y redistribuir estos trabajos GRATIS, aunque os solicito que no los publiquéis en vuestra web, si no que enlacéis hacia esta, pues si nadie la visita no tendré presupuesto para continuar desarrollándola; y en el caso de que copies fragmentos o algo íntegro, por favor citad mi web y al autor (yo mismo).

SALUDOS AMIGOS, ANATA WA GANBATTE AKATA TO SHIRO TO TATEKIETA KESINOTEMATO!   XDDD

¡aH! y si os gusta algun texto, puesto que ya que yo dedico muchas horas de investigación y trabajo, no está de más que pinchéis en el botón "DONAR" para que pueda seguir teniendo presupuesto y que la web siga existiendo...

POR CONVICCIONES ÉTICAS Y RELIGIOSAS, si algún dia los ingresos superan a los gastos, la diferencia se donará a Càritas justificándolo y demostrándolo adecuadamente.