Edgar Punset
COMPRO ORO (REVISION C)
January 16, 2013 at 22:38

Todo esto son hipótesis y teorías, pero en la red hay miles de personas y organizaciones colgando vídeos documentándolo como cierto, hasta hacen congresos..

Queda claro que si Dios no lo evita se nos viene una gran guerra sobre los hombros, U.S.A. hace ya 6 meses que tiene el mar índico copado de portaaviones y todo tipo de maquinaria bélica pesada, los chinos tienen reactores de fusión (que no de fisión), todo el mundo amenaza a todo el mundo y el sistema monetario ha quebrado hace años..

Ante tal desolador panorama la gente hace lo que siempre hizo, apoyarse en (lo que ellos creen) valores seguros, el ORO es muy popular, no en vano hasta hace bien poco las monedas de los paises se respaldaban en la cantidad física de este elemento almacenada en los mismos para justificar su emisión. Pero esto es cosa del pasado, pues U.S.A. que necesitaba más moneda en circulación para financiar sus guerras inventó el sistema "fiducidiario" y de "deuda", así ahora el valor real de algo es en función a lo que se debe o de lo que se fía la gente los unos de los otros, además así pudieron vender todo el oro del país (millones de trillones). En la famosa "Reserva Federal"(sí "Fort Knox") ya tan solo quedan cucarachas y telarañas, el valor de las cosas, monedas, países y empresas lo determinan expertos "Imparciales" siendo respaldado por ...NADA..

Los chinos que son los que ganarán esta guerra no declarada en la que todavía no han explotado bombas, salvo en las invasiones a oriente medio regulares y por agenda perpetradas por USA en busca de controlar los pocos "BANCOS LIBRES" que se niegan a adoptar el modelo de "DEUDA", es decir apoyar el valor de las cosas en NADA. Pues resulta que los chinos tienen una MISMA parabra para los conceptos "Crisis" y "Oportunidad"..

ES EL MOMENTO DE LA ESPECULACIÓN..

Hablando del modelo "Fiducidiario" y de "Deuda", por supuesto estos "imparciales" organismos son controlados por U.S.A.; es algo así como la credibilidad de la ONU, la UNHECEF, GREENPIS (financiada por la Fundación Rockefeller), o defensores de farsas como el CALENTÓN CLIMÁTICO (la tierra se está enfriando) el famoso vídeo "UNA VERDAD INCÓMODA" en base al cual nos suben los impuestos, nos multan y reclaman billones en concepto de "Actuaciones urgentes" contiene gráficas falseadas, por ejemplo se omite que en la "Edad Media" hubo una miniglaciación...

Lejos de extinguirse la raza humana construyó los mejores elementos arquitectónicos, este del "CALENTAMIENTO GÜEBAL"es AL-GORRONE que pactó perder las elecciones frente a CLINTON-TO pero llevándose su parte del pastel. Todo ello se nos expone con "toda credibilidad" en los MUCH MIERDA (Mass Media) y el TELEDIARREO, así como desclasifican "grandes secretos" en el GILILEAKS; por supuesto ROBAMA nos salvará a todos con su REFORMA SANITARIA implantándonos un chip en la mano o en la frente con los números de referencia "666" mientras vemos lindas estelas que cuadriculan el cielo.

Se les ha visto el plumero de fumigar a todo y a todos para perjudicar nuestra salud en favor de la FARMAFIA y que debamos comprar semillas transgénicas ante la imposibilidad de plantar nada natural, así que se han inventado que el CALENTÓN GÜEBAL es tan grande que estan extendiendo una capa de aluminio en suspensión "para protegernos".......

Aquí viene la vuelta de tuerca..

Resulta que muchos "Expertos" que no dan su nombre, escriben con faltas de ortografía y son fanáticos de la música apocalíptica nos advierten de una historia parecida pero de dimensiones cósmicas..

Nos explican que hay un planeta llamado "Niburu" que orbita el sol cada 7.000 años,  una vez cada ciclo pasa muy cerca de la tierra y este planeta utiliza ORO en suspensión para proteger su atmósfera; nos explican que ellos crearon al hombre genéticamente y le dotaron de avaricia para que recolectase ORO, según estos expertos somos una colonia minera y cuando llegue el 2.012 Niburu (Donde viven los Anunakis, perdecesores de los Egipcios y coleguillas de los Sumerios), en ese momento recolectarán todo el oro de la humanidad y nos semiextinguirán devolviéndonos a la edad de piedra; comenzando de nuevo el ciclo de la cosecha de oro..

Yo les creo ciegamente, ayer sin ir más lejos estuve en una tasca de Niburu con Luke Sky Walker y Elvis, conocimos a unas anunakis muy liberales y desinhibidas las cuales nos explicaron que su papá era quien tenía la franquicia de los "Compro Oro" de la región de Murcia y parte de Teruel. Además nos garantizaron que quien cuelga estos vídeos no lo hace con ánimo de notoriedad ni para vender conferencias a Imbéciles o desorientados; es más, aseguraron que estos tampoco toman drogas. La pena es que al final las anunakitas se fueron con Gotzilla.

Por supuesto que si nadie ha visto este planeta que está ahora mismo cruzándose con nosotros aunque sea cinco veces más grande que la tierra, es por que a causa de una conspiración judeo-masónica todos estamos mirando hacia abajo, al móvil, a la PSP, al e-Book y otros aparatos demoníacos cuya tecnología existe gracias a que los gobiernos secretamente han pactado con los extraterrestres..

¡¡¡ ANDA YA !!!

XXXXDDDDDDDDDDDDDD.

Mientras tanto la empresa de la varita mágica (HOLLYWOOD) ubicada en ese país cuya sede es un PENTÁGONO y  donde si acudes a la capital te recibe una estatua que representa a una diosa pagana antorcha en mano, este país nos sigue lavando el cerebro. ¿Recuerdas aquella película llamada FANTASÍA con el ratón Miguelito vestido de BRUJO?  ¿u otras en las que elegían elementos como una menzana y otros para contar historias completamente diferentes?, pues ahora nos ponen pelis de desastres naturales para distraer nuestra atención sobre la guerra ya en curso con HAARP, terremotos y ciclones artificiales; nos distraen del proyecto BLUE BEAM (rayo azul) y nos saturan con ficticias invasiones extraterrestres para inculcarnos aun más (si cabe) la SOCIEDAD DEL MIEDO y que así aceptemos medidas de "SEGURIDAD" tipo "GRAN HERMANO" llegando hasta el VERICHIP con el 666 en nuestras manos o frentes..Hace poco lo dijo un PREMIO NÓBEL de la paz "El que no oye tambores de guerra está sordo", por supuesto era Norteamericano y añadió "nuestros chicos están preparados y lo harán muy bién"

... esta es la credibilidad de un PREMIO NÓBEL de la PAZ, claro está que a Robama también le otorgaron este galardón por asesinar Iraquíes y a Kissinger por lanzar la bomba atómica; en cambio estimaron que Gandhi no lo merecía..



Nos asustan diciendo que todo es por el petróleo, que se acaba y nos exprimen a impuestos para financiar las energías supuestamente RENOVABLES, no nos explican que estas son deficitarias, esta tecnología consume más energía de la que genera, los productos para limpiar las placas solares son contaminantes y los molinillos de viento perturban el hábitat de especies que acaban emigrando erráticamente, algunos hasta extinguirse. Cada 5 años alguien reinventa el motor de agua y desaparece misteriosamente, y los motores magnéticos nunca se homologan o comercializan por que en la oficina de patentes usan argumentos tan peregrinos como  "la energía nuclear es mejor", les ponen trabas administrativas y nunca salen al mercado; es todo tan sospechoso como que Google Maps censure la Antártida pintando todo de blanco alegando "seguridad nacional" ¿¿¿¿¿A miles de Km de U.S.A?????

Nos dicen que hay mucho hielo y que se fundirá y nos ahogará a todos por el calentamiento Güebal, nos ocultan que el hielo está en las zonas costeras y el interior tiene tierra firme, lagos y rios; solo las bases de USA estan allí, los otros países están a miles de Km en el perímetro y tienen prohibido acceder. ...por "seguridad nacional" de USA en un continente sin propietario.

Nos ocultan que mientras Occidente perfora a 2km. de profundidad , los RUSOS poseen tecnología para hacerlo a 12km, y han declarado que a esta profundidad hay océanos inacabables de crudo; los Rusos son los únicos con rompehielos nucleares, por lo que pueden atravesar el ártico y abastecer a Canadá, así que a U.S.A. se le acaba el "Chollo" del monopolio.

Por supuesto Rusia está del lado de China quien ha desarrollado su propia tecnología de circuitos y ordenadores implantando un Sistema Operativo propio y saliendo así de las garras del ESPIONAJE ejercitado por Windows o el corrompido Linux..

En cambio nos distraen con congresos de "SOSTENIBILIDAD", congresos que antaño se llamaban de EUGENESIA y a los cuales acudía un tal DARWIN, tipejo según cuya teoría no debieran existir los delfines o los murciélagos, pues estos poseen RADAR. Tipejo que por ir de excursión a Sudamérica y ver pajarillos y monos decidió que había descubierto el orígen del hombre; a partir de ahí se financiaron expediciones arqueoógicas en masa con el objetivo de saquear antiguos templos y ocultar la verdadera historia allí custodiada. .

Es el gran negocio del "SHOW BUSINESS", como las pegadizas musiquillas de los Beatles (escarabajos), símbolo religioso hallado en las pirámides por todos lados al que no se le atribuyen precisamente cualidades de bondad; estos tras conseguir ser adorados mundialmente se separaron y su líder indiscutible tras llegar a cotas inimaginables de adoración por temas como "Imagine" cantó aquello de "I DON'T BELIEVE IN GOD, I JUST BELIEVE IN ME" (No creo en Dios, sólo creo en mi)... cuando Hitler (ocultista donde los haya) ordenó diseñar un coche "para el pueblo" eligió la forma del escarabajo; o LADY CAGA que a todas horas hace gala de símbolos

satánicos. Y todos les adoran, pues los MUCH MIERDA nos saturan sin descanso para que no veamos la cruda realidad.

Nos explicaron que al finalizar la II Guerra mundial todos fueron felices y comieron perdices con "Hello Kitty y Winny de Poo", y fundaron organismos en los que democráticamente y en hermandad todos los seres humanos colaborasen mútuamente para ayudarse..

¡JA!

Casi me suspenden hace ya tiempo en la asignatura de "Derechos Humanos" por decirle a la profesora que todos estos eran un hatajo de farsantes, tuve que decir "sí señorita profesora"..

Al finalizar la II Guerra Mundial se fundaron cosas como "la Sociedad de Naciones" y otras para controlar el monopolio del carbón y el petróleo y se disfrazó con palabras bonitas, todo ha estado funcionando en APARENTE calma mientras U.S.A. cortaba el baKalao, así Japón pasó a ser una colonia capitalista con la firme supervisión de los Yankees y la prohibición de ejército propio; pero los Nipones con el cuento de los videojuegos, las sonrisas, las nenas con coletas y los bailecitos desarrollaron una supertecnología, hasta hacían conciertos de hologramas. Casualidad es pues que tras unos c
uantos desastres en toda Asia y alguno en Sudaméricade testeo y amenaza , Japón sufriera un maremoto y al poco cesasen los conciertos de hologramas y las grandes empresas y bancos japoneses fuesen vendidos a corporaciones Estadounidenses.

Casualidad también es que Japón sea el único punto geográfico estratégico factible desde donde atacar a Asia.

Si está todo muy claro, no es que la gente quiera oro por que sabe que en dos dias el dinero sólo servirá como papel de water, la realidad es que hay contubernios entre mafiosos y extraterrestres.
.
XXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDD

...Yo me quedo con que eso de los extraterrestres lo podemos aparcar de momento y que los "malos" están aqui, y si Dios no lo remedia la van a liar gorda; posiblemente hagan otro auto-atentado como Chernobyl, Pearl Harbour (Radares Australianos advirtieron del acercamiento de los aviones japoneses pero los yankees les dejaron bombardear)  o el 11-S para justificar la iniciativa militar; después de todo el diablo siempre actuó igual, erigiéndose como fantástico y maravilloso y luego robando y matando al menor descuido.