VLOGERS OCULTISTAS
January 2, 2013 at 22:25

Todos hemos visto vídeos sobre conspiraciones, atraen mucho ya que el ser humano es curioso por naturaleza, de eso se trata, el objeto del ser humano es progresar.

Progresar, evolucionar, aunque muchas veces vayamos hacia atrás como los cangrejos y lo que hagamos sea involucionar; esto se debe a que, como es obvio no "tó er mundo é güeno", hay gentes que optan por el camino fácil (el que ellos suponen que es el fácil), la maldad es una realidad y está a la órden del día. Existen dos tipos de seres humanos, los que progresan por que se esfuerzan y los que se estancan e involucionan por gandules, estos últimos eligen el camino fácil, roban por no trabajar (que cansa), promueven insidias y provocan discusiones y hasta guerras por avaricia, envidia odio u otros motivos.

Dentro de estos (los gandules) los hay que se creen que el ser humano es tonto, así conocí a uno que me explicaba que una vez entró a una discoteca y pensó "todos estos pardillos me van a hacer rico", así que se hizo camello (traficante de droga a pequeña escala); al poco tenía mucho dinero, más tarde tenía algunos problemillas y un tiempo después de hablar conmigo estaba en la cárcel.

.

Otros suponen que traicionando a sus compañeros de trabajo, chivándose o incluso poniéndoles trampas ascenderán puestos; hay muchos de estos, pero además de gandules son tontos, pues no se detienen a pensar que muy probablemente su jefe sea eso (su jefe) por que tiene más capacidad de análisis o simplemente por que también es una persona sin ninguna catadura moral; sea como fuere, lo que acaba sucediendo es que estos malos trabajadores le hacen el trabajo sucio a su jefe y cuando han acabado este se deshace de ellos. Bien por que los ha utilizado o bien por que no quiere sinvergüenzas y gente problemática en su plantilla.

Vivimos todavía en la era audiovisual, las adolescentes prefieren enseñar una teta en gran hermano para comprarse un coche antes que estudiar duro, los chavales se compran coches de miles de euros aunque no tengan trabajo ni vivienda propia, y en la red aparecen cada día más personajes profetizando y descubriendo misterios y grandes secretos ocultos.

Todos conocemos a Íker Giménez, heredero de Giménez del Oso, un sr. que tiene su propio programa de tv. En este programa siempre proponen algún tema de misterio, pero particularmente no se lo recomiendo a nadie. Tienes dos opciones, pierdes dos horas de tu vida viendo un programa de este hombre en la tv., de los cuales 50 minutos serán anuncios, o hacer zapping 20 minutos por la red tecleando en Google el título del programa. Descubrirás que te estafan, pues ese "misterio" que te va a revelar casi en exclusiva (a cambio de que te tragues 70 anuncios de bancos, compresas y móviles) se basa en libros escritos hace 40, 50 o hasta 3.000 años; y en la red hay minivídeos de 3, 11 o 25 minutos que lo explican documentándolo con exactitud. Después de todo, afín de cuentas tienen la misma credibilidad que el programa de tv.

Existe un fenómeno en auge, el de los "vlogers ocultistas" (con "V" de Vídeo, no con "B" de Bitácora), un tipo se planta fente a la webcam y tras haber tecleado algo que incita a la curiosidad como título del vídeo se pone a "rajar" (hablar compulsivamente sin raciocinio); es importante que el título sea llamativo, hay que combinar palabras como asesinato, iluminati, reptiliano, farsa, conspiración, vaticano, pederasta, tierra,luna o cualquier otro cuerpo celeste (siempre que sea hueco) y otras tantas.

Hay un tal J.L. que tiene mucho éxito, expone sus vídeos con una locuacidad fácil de entender, es un tanto paranóico pero sus dosis de sarcasmo te incitan a continuar escuchándole hasta el final. Es osado, te convence sin lugar a ningún género de dudas de que la Tierra, la Luna o el satélite marciano Fobos son huecos, que fumar es bueno y otras tantas cuestiones.

Hay otro que podrás encontrar en los vídeos de Youtube, pero son fragmentos de programas de TV., parece ser que sus seguidores son legión. Le llaman "Salafate" pero tras haber intentado ver algún vídeo suyo ¡juro que lo he intentado con ahínco! siempre he desistido a los pocos segundos, pues sus vídeos se alargan hasta el infinito antes de explicarte nada concreto, y me recuerdan en demasía a los debates de la tv. española con la Belén Esteban Carmen Marchante y su camarilla.

Puedes encontrar miles de "vlogers ocultistas", en el 9.999.999'9 % ponen música apocalíptica de fondo, ilustraciones caducas de ángeles con aspecto erótico o demonios; todo ello acompañado de paisajes coloridos y textos..... textos que contienen un promedio de 4 faltas de ortografía por línea... pero pese a ni siquiera saber escribir correctamente ellos conocen y nos explican quienes son los demonios, como vencer a los iluminati y como y por qué debemos ascender a planos superiores a Dios ...o eso parece ser lo que explican entre faltas de ortografía mientras suena a todo volúmen "Carmina Burana" o algo parecido.

Luego está mi favorito ¡ALBERTO CANOSA!, os lo recomiendo si queréis echaros unas risas. Este hombre opta por el modelo de poner cara de trascendente y grabar vídeos desde su casa, habla de los mismos temas que todos, pero este hasta se lo cree, insulta a los espectadores, les llama tontos y borregos, explica que la CIA le amenaza pero que así como los iluminati y el Vaticano matan a Kennedy y monarcas, con el no se atreven "PA CHULO CHULO MI PIRULO", pone música de "expediente-X" de fondo y usa "chupa" de cuero y gafas de sol ¡¡¡dentro de casa!!!... lo siento pero yo me descojono.

Puedes escuchar 50 segundos de un vídeo suyo y cuando pienses que ya se ha repetido 4 veces te darás cuenta alarmado de que todavía quedan 24 minutos de vídeo. Te ahorro el trabajo, yo hice el esfuerzo por tí y esos 24 minutos restantes son otros tantos ciclos de 50 segundos repitiéndose 4 veces. He visto unos cuantos vídeos de este hombre y NUNCA aporta pruebas, pero es que tampoco aporta datos ni una simple fecha o cifra, simplemente vocea y despotrica (grita y alza la voz alteradamente para aparentar importancia y verosimilitud). Hable del tema que sea, sobretodo no puede faltar en sus vídeos una referencia cada 17 segundos a los asesinos del Vaticano, que por supuesto estan conchavados con los iluminati, la CIA y los extraterrestres para hacer ritos satánicos.

Entiendo por que ni la CIA ni el Vaticano ni los extraterrestres ni los reptilianos ni los iluminati lo asesinan, ¿que harias tu frente a un hombre visiblemente tarado mentalmente?. Aunque tonto realmente no los es, no permite que la gente comente sus vídeos.

Al igual no padece ninguna patología mental y es un gran sabio, le da al público lo que quiere, carnaza, a fin de cuentas la gente prefiere ver de nuevo el vídeo de la "Sabrina" escapándosele una teta en fin de año del 87 mientras cantaba el "Boys" antes que una conferencia sobre biodiversidad; es más llamativo clickar en un vídeo titulado  "asesinatos en masa en los sótanos del Vaticano" que no en otro titulado "Rimas y leyendas de Becker"; y si al clickar aparece un perturbado despotricando, puedes creértelo o echarte unas risas.

Pues eso es todo, soy consciente que estos temas ocultistas esconden algunas verdades, pero más consciente soy es que la red está llena de GANDULES oportunistas que a base de alarmar sin base, pruebas o esfuerzo alguno pretenden obtener fama y beneficios.

Juro que he llegado a oir en un vídeo suyo que el Vaticano fabrica armas y bombas atómicas.

Este tipo te propone algún título como "los iluminati y la CIA", pero al clickar solo escuchas hasta de 100 veces (no miento) en un vídeo "TODOS LOS DIAS SALEN A LA LUZ MILES DE VIOLACIONES DE NIÑOS EN  EL VATICANO ¡¡¡PERO DE TODA LA VIDA!!!", entonces dice algo de la CIA que vió en una peli en blanco y negro y vuelve a repetir "TODOS LOS DIAS SALEN A LA LUZ MILES DE VIOLACIONES DE NIÑOS EN  EL VATICANO ¡¡¡PERO DE TODA LA VIDA!!!" ...¡¡¡A MILLONES!!!.

Ayer me reí mucho viendo un vídeo en el que lo parodiaban y en la pared del fondo  habian puesto fotos del Papa y varios santos.