PORROS, SIDA, SEMILLAS CON ALUMINIO Y MENTIRAS EN VÍDEO
December 6, 2012 at 15:09

    ...O DE CUANDO EL HOMBRE MATÓ AL HOMBRE   ---------EUGENESIA---------

Este texto no tiene por qué relatar hechos verídicos, puede que sea simplemente un ensayo novelístico. TÚ DECIDES.

hoy me siento más conspiranóico que de costumbre, y es que desgraciadamente existen  motivos fundados para ello. Yo resumiría todo este texto en una sola palabra "CONTUBERNIO".

Al igual que existen millones de personas diagnosticadas de SIDA (un supuesto virus que jamás se ha fotografiado, catalogado, identificado o clasificado), también existen otros tantos de alérgicos a la nuez, el maíz o la soja ¿es casual?. Me río mucho cuando escucho a los médicos decir "la causa de la muerte es paro cardíaco" ¡OBVIO!, pero es al revés, se le ha parado el corazón por que se ha muerto (les pasa a todos los muertos, lo juro); así que esa no es la causa, si no la consecuencia. También escucho con asombro a las gentes decir "le mató la droga". OTRA MENTIRA, esa persona no encontró amor, si no mal trato, envidia, engaños o vacío por tener todo lo material, así que buscó en los lugares equivocados y por CAUSA de la usura de traficantes, corrupción de autoridades que lo permitieron y egoísmo de sus cercanos que no quisieron complicarse intentando ayudarle, al final, tras un tortuoso deterioro su organismo sufrió un colapso que conllevó la consecuencia de la muerte. Seguro que el médico en la casilla de "CAUSA de la muerte" además de sobredosis también puso paro cardíaco.

Y es que solemos actuar con la falsedad de decir que las CONSECUENCIAS que nosotros generamos son las CAUSAS, así escondemos la culpa y  la responsabilidad. Luego todo se disipa y acabamos diciendo y creyéndonos frases tan surrealistas como "le echaron un porro en el cubata", " era una mala persona que siempre andaba con la drogaína" o "Plantaba porros y heroína en el terrado  y murió de dobeldosis". Nosotros hacemos el daño pero le echamos la culpa al muerto (total ya no se puede quejar).

...y ocasionalmente ponen anuncios en la TV donde nos cuentan lo mala que es la droga, menos anuncios vemos que anuncien lo buenas que podrían ser las personas. Total, tras el anuncio de 30 segundos contra la droga nos ponen una "peli" de 2 horas en la que hay envidia, insidias, acción, drogas, sexo y violencia. ¿recuerdas el dicho "children see children do"?... nosotros somos esos niños y hacemos lo que vemos.

Y todavía se cree la gente que lo que sale en la tele "va a misa", hasta hace poco la gente se empujaba por salir haciendo el panoli detrás del reportero de las telenoticias a pié de calle, a día de hoy el sueño de una adolescente promedio es salir en "gran hermano" y para ello no se duda en mentir, traicionar y vender su propio cuerpo. Está todo estudiado, se consigue un "enchufe" accediendo a las proposiciones de los seleccionadores, una vez dentro del programa hay que generar insidias y ofrecer carnaza para que no te nominen (echarte fuera), el "edredoning" (practicar sexo frente a la cámara fingiendo que se disimula bajo un edredón) es función obligatoria; tras todo esto dá igual si ganas el concurso o no, al salir vienen las giras por los platós de los programas del hígado (mal llamados del corazón), y luego a esperar que la cotización para salir desnuda en "Interviu" (revista de los kioskos) sea buena.
.
..
...
Alguien va al médico y descubren que tiene las defensas mermadas, así que le dicen que tiene VIH (síndrome de inmunodeficiencia humana), a lo que el responde "eso ya lo sabía, pero por qué tengo tan bajas las defensas que un simple resfriado acabará matándome?" la respuesta del médico suele acabar siendo "por que se lo han contagiado", tiene vd. SIDA (síndrome de inmunodeficiencia adquirida). El paciente sigue preguntando ¿pero que tengo? y la respuesta fácil es "un virus" o "un retrovirus" (que acojona más.

Siempre se le echa la culpa a los virus o las bacterias, Y si no cuela se dice que nuestro cerebro no funciona bien (psicosomático, stress o loco de remate), de cualquier manera el objetivo es atiborrarnos de productos químicos que, aunque no curan, sí nos hacen dependientes y forran los bolsillos de una macroindustria; por lo menos nos atontan y no sufrimos tanto los dolores. ...pero el paciente sale de la consulta para entrar en una espiral de cócteles de antibióticos que tras vaciarle el bolsillo acabarán matandole. Existen "camellos" (traficantes de drogas ilegales) con más dignidad.

El SIDA apareció en los 80, justo cuando se consolidó la OTAN (acuérdate de este dato). La versión oficial más aceptada es que es una mutación de un virus por que en áfrica alguien hizo cosas feas con los monos, eran degenerados así que rápidamente (nos cuentan) se extendió entre la población homosexual.

Pudimos ver en todos los telediarios y noticieros la gran superproducción de la mejor estrella del séptimo arte de la época, "Rock Hudson" agonizando y después muerto por el SIDA. A la vez que a los chavales pre-púber se les aleccionaba en todas las escuelas del globo acerca de ese nuevo virus que amenazaba con exterminar a la humanidad. (y dicen que los vídeos virales publicitarios es un  invento de la internet 2.0) ¡JA!. ...curioso que una institución tan retraída y tradicionalista como la escuela pública explicase a los chavales con toda certeza afirmaciones sobre algo descubierto pocos meses antes, una institución que explica Pitágoras a los 8 años, a los 9, a los 13 y por si se te ha olvidado también al llegar a la universidad, mientras que otras ciencias las descartan por ser jóvenes y no haber sido contrastadas; el SIDA lo impartían como dogma de fe a los pocos meses en las escuelas y en la TV. 20 años después no se han presentado pruebas contundentes.

Parece verosímil, pero según "la navaja de Okham" (la explicación más simple suele ser la correcta) no se entiende que el 80% de los africanos sean diagnosticados como seropositivos, parece más plausible que se les deje morir de cualquier enfermedad por no invertir unos pocos céntimos en medicamentos simples del siglo pasado; se les dice que tienen SIDA y punto pelota. Así no prosperan y los occidentales podemos continuar expoliando sus recursos. Parece también curioso que restos fosilizados den positivo al test de SIDA cuando faltaban miles de años para que (según la teoría oficial) apareciese este supuesto virus, o que tanta gente diagnosticada de SIDA hace 20 años decidiera no medicarse y siga tan saludable; digo "supuesto virus" porque nadie jamás ha aportado una prueba o fotografía del mismo.
.
..
...
En U.S.A. todo es grande, muy grande; menús de Mc.Donald's "super size", limousinas largas como un tráiler hasta con "jacuzzi" , superproducciones filmográficas con presupuestos bilionarios, "macizas" operadas con tallas de busto de a 145, hamburgueserías que ofrecen el menú "fallo coronario" con demenciales tasas de colesterol y calorías... Las cosechas también son grandes, con maizales que se extienden mas allá del horizonte.

Obviamente por supuesto (y no es casual) también tienen alarmantes índices de obesidad y fallos coronarios, pero en U.S.A. si no tienes un seguro santario contratado te mueres en la puerta del hospital sin que te atiendan. En España  a día de hoy lo haces en un pasillo tras 5 horas esperando ser atendido, o cómodamente en tu domicilio tras 3 años en una lista de espera para operarte.

Pero en las pelis y los anuncios las enfermeras están buenas y los médicos son genios en 15 especialidades (como en "CSI").

Existe algo que se enseña a los seres de este planeta del mal llamado "mundo civilizado" durante la educación primaria como dogma de fé, "la pirámide alimentaria". Nos explican que debemos consumir mucha verdura, "X" hidratos de carbono, "X" proteínas  y "X" vitaminas. Reducen nuestra evolución, alimentación y ciclo biológico a poco más que una decena de productos.

En la tele anuncian productos alimenticios con verdes prados de fondo, pajarillos piando y labriegos usando métodos del siglo  17, los productos tienen sugerentes palabras como "casero", "tradicional" o "de la abuela". ¿son toda la poblacion mundial quackeros?. Vi un vídeo en la red titulado "de donde sale la carne de Mc.Donald's". Explicaban la excelsidad de procedimientos y lo auténticamente bueno y saludable de la carne de sus vacas... se veía un prado como el fondo de Windows XP (verde Verde VERDE  hasta el horizonte)y 6 vacas sanísimas y felices ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SEIS VACAS !!!!!!!!!!!!!!! ¿CON 6 VACAS ABASTECEN LAS MILES DE TONELADAS DIARIAS QUE VENDEN?.

Un ganadero medio norteamericano de pollos (hablo del propietario de la granja) gana unos 900 US$ al mes y tiene deudas contraidas con los bancos de unos 30.000 US$, puede llegar a producir miles de pollos a la semana que crecen en pocas semanas, aunque casi ni se enteran, pues desde que nacen hasta el final nunca ven luz de tipo alguno. Son fábricas de carne, se hacinan las crias en hangares sin ventanas ni luz donde su perímetro de movimiento es de uno o dos cm. en cada dirección. Supongo que con las vacas debe funcionar igual.

Vamos para 20 años que se clonó la oveja "Dolly", en la tele dedicaron muchos telediarios al tema, curiosamente nunca jamás se ha vuelto a mencionar este asunto en los medios ...¿de donde sale la carne de Mc.Donalds? ¿de seis vacas?. Lo triste es que prácticamente todo el mercado acude a los mismos distribuidores, esto no se limita simplemente a las hamburgueserías de comida rápida.
.
..
...
Pero en la tele los  prados son tan verdes y las mejillas de los ganaderos tan sonrosadas ¡Y TODO LO SUPERVISA LA ABUELA AL ESTILO TRADICIONAL CASERO! XXXXDDDD... como dijo un político español cuando pensaba que el micro estaba cerrado "manda Güebos".

Al igual que los chinos lo copian todo, U.S.A. exporta todo su concepto de sociedad, modas, procedimientos y políticas.

Antaño los agricultores guardaban las mejores semillas para plantarlas a año siguiente, así se iba generando una variedad y calidad que con los años generaba mejores productos. ...Pero llegaron las plagas; allí estaban empresas como MONSANTO y otras que ofrecieron a los agricultores nuevas semillas manipuladas genéticamente inmunes a estas "EXTRAÑAS Y SOSPECHOSAS" plagas. La gente no tuvo otro remedio que comprar estas nuevas semillas, aunque otros muchos se resistieron a someterse a tal monopolio, por lo que MONSANTO decidió que jugaría a un juego muy norteamericano, LOS JUICIOS. Que allí se entienden como una señora con una venda en los ojos y una balanza en la que el que pone el fajo de billetes más gordo en un lado gana.

...mientras tanto en la tele salían anuncios con prados de trigo brillantes como el oro.

Cuando un agricultor Almacenaba sus semillas rápidamente otro (por envidia o usura) lo ponía en conocimiento de MONSANTO, entonces algunos de los 50 "detectives" de que dispone esta compañía se personaban en la hacienda (granja) de este agricultor tradicional y le decían (si una sola semilla nuestra aparece en su campo le denunciaremos por robo).

Si, has leído bién, ROBO, pues MONSANTO ha conseguido algo que vá completamente en contra de la ley de Dios, PATENTAR LA VIDA. Sus semillas alteradas genéticamente e inmunes a plagas proceden de un trabajo  de investigación científica, así que nadie las puede utilizar libremente sin pagarles a ellos. Claro que si un agricultor biológico planta semillas naturales lo habitual es que las genéticamente modificadas de su vecino acaben en su campo desplazadas por el viento. El resultado es que invariablemente el agricultor ecológico acaba viendo semillas germinadas de MONSANTO en su campo y es denunciado; entonces comienzan una serie de juicios y recursos, el potencial del agricultor es de unos pocos miles de dólares y el de esta compañia de BILLONES, por lo cual el agricultor o muere arruinado o accede a comprar semillas a estos vampiros y abandonar el ciclo natural de la agricultura.

Resultado: el 99% de los productos se componen o son derivados de una decena de cultivos, y todos estos dependen de una o dos compañías que abastecen a todo U.S.A.

Pero en la tele los campos son tan verdes, los maizales parecen de oro y las vacas hasta dan ganas de adoptarlas.

Europa no quiere (supuestamente) ser una colonia o sucursal de este monopolio que genera ruina para los productores y terribles plagas de salud para los consumidores, así es de relativamente reciente cuña la "Agencia de seguridad alimentaria", cuya historia de creación merece ser mencionada. Como todas las entidades que revisten aspectos clave se comenzó redactando un "libro blanco", esto viene a ser como una "ley marco" o unas directrices básicas sobre las que posteriormente se desarrollaría el proyecto; para que lo entiendas es como en "yo robot" las directrices básicas, o en "terminator", o como las constituciones, que desarrollan un marco esencial de conceptos para posteriormente ser desarrollado a través de leyes, normativas y reglamentos. Uno de los principales ítems de este "libro blanco" era la trazabilidad, escenificada bajo el concepto "from farm to fork" (de la granja al tenedor) que en España se tradujo como (de la granja a la mesa); esto obligaría a que cualquier producto final (un paquete de salchichas por ejemplo) fuera fácilmente ser identificado por el consumidor final, y que este pudiese trazar todo el proceso "desde la granja hasta la mesa".

Si miras la etiqueta de un producto a día de hoy simplemente lees el nombre de una empresa y un domicilio fiscal que, por supuesto distará mucho de donde criaron ese pollo. O si compras una marca blanca puedes encontrarte con "Fabricante: X567484948".

PARIPÉ

Gran ley, gran organismo la "agencia de seguridad alimentaria europea", para colocar a amigos y cuñados (que saldrán en la tele alertándonos de una plaga alimentaria como la gripe del pollo o pestes porcinas).

Al redactarse este "libro blanco sobre la seguridad alimentaria" Europa en y en previsión de la creación de un organismo que desarrollase el marco legal sobre estos temas a nivel europeo, en España se redactó la "Ley de Seguridad Alimentaria" con objeto de que Madrid fuera designado para ubicar este nuevo organismo que velaría por compras seguras en nuestros supermercados; al cabo de un año y en la misma fecha exacta los catalanes redactamos nuestra propia "Ley de Seguridad Alimentaria", copiando la española pero añadiendo más burocracia y control (para cobrar más impuestos), se legislaron hasta los chiclets (goma de mascar) como alimento.  ...Y fué publicado a bombo y platillo en todos los telediarios.

Pero cuando compras algo sigue siendo imposible averiguar de donde coño ha salido ni a que procesos ha sido sometido ¿sabias que las verduras frescas que venden envasadas en bolsas transparentes contienen hidrógeno?.

En Europa se conoce bien que España sigue siendo un país de corruptela y carente de toda credibilidad, así que se decidió ubicar la sede de tan excelso organismo en Bruselas, aunque sea completamente inoperativo, como las resoluciones de la O.N.U., pero queda tan importante al salir en las noticias, casi hasta me lo creo.
.
..
...
Que bonito es el cielo, por la noche se ven estrellas (si estás en un páramo alejado algunos cientos de km. de las grandes urbes), por el día vemos nubes... ¡esa parece un caballo! ¡esa otra un mp3! ¡aquella Obama!. En mis tiempos de educación primaria me enseñaron los tipos de nubes, cumulo-nimbos, cirros, estratos y otros tantos tipos, a día de hoy al mirar al cielo no reconozco ninguna de aquellas formas.

Es sabido que un avión a reacción (JET ) deja una una estela de hasta 20 veces su longitud, lo que ante la inmensidad del espacio aéreo se nos asemeja poco más de un centímetro, sin embargo vemos todos los dias aviones "supuestamente" comerciales que viajan a velocidades notablemente inferioes pero que, sin embargo, dejan ámplias estelas que se pierden en el horizonte, estelas que se expanden cubriendo grandes áreas. ¿¿¿¿¿¿??????? ESTO SUCEDE EN TODOS LOS PAISES DE LA OTAN.

Se llama GEOFORMACIÓN, se trata de acuerdos supranacionales que nos explican otra gran mentira, nos dicen que el calentamiento global se ha vuelto indominable, por lo que estos aviones "suspenden en el aire ALUMINIO, que hace rebotar los rayos dañinos cósmicos, nos explican que estas partículas quedan suspendidas allí arriba y nos protegen... ¡JA!. Analizados estos compuestos se hayan cosas como ALUMINIO, BARIO, ESTRONCIO y otros que producen un efecto DIRECTO sobre nuestro planeta. Estos aviones  son tan o más sospechosos cuan las imágenes que vimos sincronizadamente en todo el planeta de dos aviones comerciales de pasajeros colisionando en las torres gemelas ...uno no tenía ventanillas.

Desde que esto sucede el alzheimer se ha multiplicado hasta cotas alarmantes, la esterilidad ha aumentado exponencialmente, los coeficientes de inteligencia han caído en picado y en los campos no crece nada (si no compras semillas genéticamente modificadas). En los años 80 se diagnosticaba el alzheimer como consecuencia de haber bebido  refrescos en latas de aluminio, a día de hoy se diagnostican las patologías inexplicables como SIDA.
.
..
...
Pero puedes comprar las semillas inmunes al aluminio tratadas genéticamente de MONSANTO o sus filiales europeas, semillas que contienen pesticidas en su interior para que no pueda haber vida, parásitos ni plagas en el fruto; fruto que luego tú te comerás.

Alguna gente emigra a paraísos naturales como islas tropicales, por lo que estos aviones que FUMIGAN han comenzado a hacerlo allí también. Pero en la televisión jamás se ha hablado de este asunto.

Mas MENTIRAS EN VÍDEO, pues un delito lo es por acción u omisión.

SEREMOS MENOS Y MÁS TONTOS, MORIREMOS PRONTO Y COMO BORREGOS NUESTRA ASPIRACIÓN SERÁ TRAICIONAR A ALGUIEN PARA GANAR UN CONCURSO, ENSEÑAR LAS TETAS EN UNA REVISTA Y ENFERMAR SIN EXPLICACIÓN, NOS DIRÁN QUE ES SIDA Y SEGUIREMOS COMIENDO NUGGETS DE MUTANTE DE POLLO CON SILICONA, Y SI SE TE OCURRE PLANTAR ALGO NATURAL Y LO CONSIGUES ACUDIRÁN UNOS HOMBRES CON AMERICANA Y CORBATA QUE ARRUINARÁN A TODA TU FAMÍLIA.

Mientras tanto para salvar el medio ambiente reciclaremos todas las latas y botes de aluminio. ¿hace mi ayuntamiento o gobierno bicicletas públicas de aluminio? no, compra bicicletas de hierro malo a una empresa extranjera, los fondos del país se van fuera y en la tele anuncian a bombo y platillo lo bien que funciona el "bicing". ¿Vende mi ayuntamiento el aluminio reciclado a la Coca-Cola y con los beneficios hace obra social, planta árboles y arregla las calles? NO... ¿que hace con el aluminio que tu reciclas para salvar el planeta? GEOFORMACION, matar la tierra y al hombre para poder especular.

Y los grandes gobiernos construyen hangares gigantes en lugares remotos e inaccesibles como la Antártida o el desierto de Gobi, los llenan de semillas y material genético mientras nos explican que es "una reserva de la biodiversidad por si ocurre una catástrofe". La realidad es que están MATANDO EL PLANETA, ESTERILIZANDO LA TIERRA Y A LOS HUMANOS. Esos almacenes son "bancos" a los que en un futuro cercano deberemos acudir a suplicar alimentos, sin entender nada porque nuestros cerebros estarán atrofiados a causa de la alimentación y los componentes químicos dañinos presentes en el medio ambiente deliberadamente rociados; NOS ESTÁN FUMIGANDO.

Matar al planeta es una tarea de años, incluso décadas, pero ese es exactamente el tiempo que llevan haciéndolo; durante miles de años el ser humano viajó a pié o a caballo, luego en tan solo 50 años llegamos a la luna... Entonces todo se paró, extraño si no sorprendente es que si hay un pueblo o solar vacío a los 10 años alguien especula y aparecen urbanizaciones, hoteles y ciudades enteras, en cambio el hombre (oficialmente) jamás volvió a la Luna tras el Apollo  18...los siguientes 50 años tras la mítica frase de "es un pequeño paso para el hombre pero un gran paso para la humanidad" no hemos avanzado NADA, todo es más sintético y más falso, pero la salud, la inteligencia y la moral ha caido en un declive inimaginable.
.
..
...
¿vas a permitirlo?

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ADVIENTO ES UNA BUENA FECHA PARA PUBLICAR ESTE TEXTO
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------
CONTUBERNIO:
Un contubernium era una unidad administrativa del ejército romano.

Estaba formada por ocho soldados de infantería que compartían tienda, impedimenta común y mula para trasportarla en los campamentos de marcha y desplazamientos, y que en los campamentos permanentes compartían habitación en los barracones.

En cualquier caso, la tienda o la habitación de barracón sólo tenía 6 lechos o camas, ya que dos hombres del contubernium siempre estaban de guardia._____________________Tras esta convivencia, estos hombres quedaban unidos por fuertes lazos,por lo que si tenían un proyecto, fuese bueno o malo se apoyaban entre ellos. Actualmente se entiende como CONTUBERNIO a alianzas, agrupaciones o pactos secretos con objetivos discutibles.

Edgar Punset:
CONTUBERNIO:Un contubernium era una unidad administrativa del ejército romano.

Estaba formada por ocho soldados de infantería que compartían tienda, impedimenta común y mula para trasportarla en los campamentos de marcha y desplazamientos, y que en los campamentos permanentes compartían habitación en los barracones.

En cualquier caso, la tienda o la habitación de barracón sólo tenía 6 lechos o camas, ya que dos hombres del contubernium siempre estaban de guardia._____________________Tras esta convivencia, estos hombres quedaban unidos por fuertes lazos,por lo que si tenían un proyecto, fuese bueno o malo se apoyaban entre ellos. Actualmente se entiende como CONTUBERNIO a alianzas, agrupaciones o pactos secretos con objetivos discutibles.
December 6, 2012 at 15:29