CONMOVEDOR
August 22, 2012 at 20:03

ESTA ES UNA HISTORIA BONITA

Comienza con un chico de aspecto aparentemente como el de cualquier otro, alguien le pregunta cosas y entre otras respuestas dice "yo sólo quiero ser una persona normal como cualquier otro". Este chico se presenta a un concurso de talentos y ya en el escenario una de las jueces le dice ...veo que en el formulario has dejado en blanco el apartado "familia".

Es entonce4s cuando explica que a los tres años fué abandonado en un orfanato y a los cinco se fugó tras recibir una paliza, desde entonces estuvo diez años durmiendo en las escaleras de un urinario público y vendía bebidas energéticas por la calle y los clubs nocturnos para sobrevivir. Le preguntan si estudió alguna vez y responde que consiguió los diplomas de grado elemental y primario por sí solo, en el grado secundario fué la primera vez que pisó un aula. Le preguntan si nunca tuvo a alguien a su lado y responde "no, siempre estuve solo".

Explica que siempre encontraba música animada en los clubs, hasta que un día oyó a un vocalista y quedó fascinado; dice que simplemente canta porque le gusta, la juez le dice "déjame oir tu canción" e interpreta un tema clásico italiano titulado "LA FANTASÍA".
.
..
...
Al finalizar su actuación la juez le dice "simplemente quiero abrazarte".

Le preguntan si alguna vez tomó clases de canto y responde "lo haría si tuviera la oportunidad", al salir a bambalinas (backstage) sus asistentes le dicen "ahora hay cientos aplaudiéndote, cuando esto sea televisado te aplaudirán miles ¿sabes cuantas personas hay en Corea? 50 millones, todas te aplaudirán y si te esfuerzas serán 6.500 millones en todo el planeta.

Este chico llegó a la final

Dios obra milagros, sólo es cuestión de que tú pongas voluntad y constancia.