EL COHESIONADOR DE LADRONES V2.0
July 10, 2012 at 8:47

He oído algo en la tele de un "colisionador de hadrones" ¿o era un "cohesionador de ladrones"?, no sé, ahora estoy algo confuso, me pierdo entre la jerga científica.

Dicen que han encontrado "la partícula de Dios", o así es como la llaman ellos; por lo visto entre el rollo ese de que las ondas y otras cosas son lo mismo, la energía es materia y viceversa, el 99% de lo que hay en el universo es la nada, pero esta consta de anti-materia que equilibra al mundo físico conocido... ¡uf! que caos! la verdad es que no me entero de nada, además cada día cambian las cosas.

Por lo visto todos los avances de la ciencia actual se basan en Einstein, que como está muerto se le puede adorar y venerar (no vendrá a quejarse si se pervierten sus teorías), es algo así como los discos de Elvis, se venden mejor ahora que está muerto, o los derechos de autor de Los Beatles, que mantuvieron el indigno nivel de vida de Michael Jackson durante décadas sin vender un churro.

Sin embargo existen otras cuestiones que sí me parecen de interés, como algunas afirmaciones de Hawking que contradicen frontalmente a Einstein. Pero como sigue vivo y es tetrapléjico, no le toman en serio. Triste es que la última noticia que escuché sobre este hombre y a la que los medios de comunicación prestaron eco masivo, es que "su mujer le pega"... eso vende más que demostrar que la ciencia actual está basada en errores de perogrullo.

Este hombre hace otras afirmaciones con las que no comulgo, como que "Dios no existe"; pero de sabios es equivocarse (y reconocerlo), como ya hizo Einstein en su día desmontando su "Teoría de la Relatividad" para rehacerla de nuevo.

El llamado "método científico" se basa en una simple premisa "ensayo y error". Alguien supone algo, lo prueba y entonces anota si tenía razón o andaba errado. Luego están las "teorías científicas" que curiosamente no tienen nada que ver con el método científico, así existe la "teoría de la evolución", alguien supone que el hombre desciende del mono; pero nadie lleva a cabo la premisa del "ensayo y error", simplemente se intentan buscar complicadas explicaciones (a veces surrealistas) para justificar que los hallazgos existentes demuestran esas teorías. Pero son sólo eso, teorías. Y cuando se realizan hallazgos que las contradicen se esconden, no sea que les quiten las estatuillas Nóbel o los tachen de charlatanes retirándoles las subvenciones.

Teorías hay para dar y vender, incluso muchas se contradicen, aunque los que suelen rentabilizar estos asuntos son los expertos en lingüística que consiguen mediante mágicos juegos de palabras unir varias teorías en una... sincretistas en esencia. Particularmente yo soy fan de la corriente cuántica, nada existe de una u otra manera, ya que el mero hecho de observarlo altera su condición; o dicho de otra manera con la metáfora más extendida, imagina que tenemos un gato dentro de una caja cerrada, puede estar vivo o muerto, las teorías actuales que intentan explicar la realidad dirían que al abrir la caja lo sabremos; la teoría cuántica sin embargo defiende que antes de abrir la caja no está vivo ni muerto, y que al abrir la caja nuestra acción definirá el estado en el que lo encontraremos. Esto sucede por que las reglas (que intentamos definir matemáticamente) de nuestro universo, nos limitan a unos parámetros encajonados, así al mirar algo infinitamente pequeño a través de un microscopio electrónico, en realidad le estamos aplicando algún tipo de energía o tratamiento, por lo tanto estamos modificando su estado.  Luego pues, el estado de algo depende de su observador... y si no que se lo digan al ánimo de un actor con el teatro semivacío XXXDDD.

La ciencia actual defiende que nada se crea ni se destruye, nos repitieron hasta la saciedad ya de muy pequeños en la escuela que "la materia y la energía ni se crea ni se destruye, se transforma". El mundo actual viene determinado por esta directriz, para dejarnos claro que existen cosas pero que hay que conseguirlas, pues no se puede crear de "la nada". Casualmente en el mundo en el que vivimos también existe una paranoia obsesivo-compulsiva por encasillar, empaquetar y canalizar, y si no que se lo expliquen a Tesla.

O simplemente conozca vd que la tecnología esa del MP3 es un algoritmo que data de los años 70, gracias a ella en un lápiz de memoria del tamaño de la yema de un dedo podemos transportar decenas de miles de canciones (y las que nos gustan), en cambio se nos explicó que para transportar una canción eran necesarios costosos y voluminosos soportes como el denostado "vinilo" en los cuales era obligatorio pagar 12 canciones malas para poder poseer la que nos gustaba. Años más tarde Microsoft intentó apropiársela comprando parte de la patente y publicándo archivos con esta tecnología en su incunable "Windows 95"... el resultado fué que "piratas" de todo el planeta al conocerla la adoptaron dejando al descubierto la obsolescencia del modelo de negocio de las discográficas.

Tesla (entre otras cosas) desarrolló un sistema de energía inalámbrica, los aparatos eléctricos podían encenderse y funcionar sin necesidad de cableado alguno, y la energía se podía transportar a cualquier punto del planeta a través del aire. Por aquellos entonces había un mecenas llamado Rothschild que financiaba los experimentos de tan sorprendente científico, hasta que este banquero le hizo la mítica pregunta ¿y si no hay cables dónde ponemos el contador?. La financiación fué cortada de inmediato y a aquel científico se le condenó al obscurantismo. Este banquero fundó la primera compañía petrolera norteamericana, que posteriormente se multiplicaría en otras tantas, también otorgó las licencias de distribución de energía a otros científicos que establecieron sistemas cableados de distribución de energía eléctrica.

Pasaron los décadas durante las  que este país (U.S.A.) se dedicó "supuestamente" a erigirse en adalid y defensor de las libertades a lo largo de todo el planeta, exportando su producto estrella "la guerra". siempre acudían a países donde las razas eran diferentes (el moro, y el de los ojos rasgados son malos, oprimen a su pueblo), casualmente la mayoría de las veces estos países tenían ingentes yacimientos de petroleo, y casualmente todo el mundo en el planeta lo necesitaba; coches para ir a trabajar, genderadores eléctricos de gas-oil e incluso esas llamadas "centrales térmicas de ciclo combinado" que abastecían de energía eléctrica a las grandes urbes. U.S.A. poseía también ingentes yacimientos petrolíferos, pero todas las extracciones se destinaban a "almacenaje para futuribles tiempos de escasez". Si en el país invadido para su expolio en nombre de la libertad primaban credos diferentes al cristianismo, eso daba más ánimos a los chavales quasi pre-púber disfrazados de ciber soldados, a ritmo de fanatismo religioso (en este caso cristiano), mientras que acusaban a los mujeres y niños que asesinaban de eso precisamente (fanáticos religiosos). En los países latinos, salvo dignos episodios como "las abuelas de la Plaza de Mayo" o la reciente cruzada contra la droga en México, se extendió la costumbre de la corruptela, colocando al frente de países a títeres al servicio de las multinacionales (Norteamericanas). ... África pasó a ser olvidada mientras se vendían armas a niños soldado para que hiciesen guerrillas entre ellos al tiempo que los occidentales (todos) expoliábamos sus recursos naturales; Un flamante "smartphone", uno de esos aparatos que ofertan gratuítamente miles de juegos (a cada cual peor), que nos permiten compartir vídeos banales como un mono metiéndose el dedo en el culo o un atontado cayendo de la moto, uno de esos aparatos que nos permite estar localizables y conectados a la vez que más solos que nunca... ¿sabes cuanto cuesta? más de 10.000 euros; en cambio tú lo puedes adquirir por 200 o 400 euros ¿como es posible? por que el mineral mágico que permite esas prestaciones de alta tecnología "coltán" sale de África donde torturan a niños esclavos para que lo extraigan.

Mientras tanto, otros seguían con su "rollo" contando que existía un libro en el que se explicaba que sí era posible crear "de la nada", y que en el inicio de los tiempos alguien al que llamaban "Dios" ya lo hizo; creó al hombre, la materia, la energía y el universo tal y como lo conocemos.

Eran tiempos revueltos, grandes catástrofes climáticas descaradamente provocadas por unos países contra otros con tecnologías como H.A.A.R.P conocidas hacía décadas, crisis económicas artificiales que se basaban en que el ganador de la última gran guerra manipulaba los sistemas políticos económicos y sociales de los otros países con el único objetivo de no bajar de su escalon de superioridad. No dudaban para ello en desplegar todas sus artimañas y cometer barbaridades sin justificación alguna como la invasión de las Islas Malvinas, en pro de controlar un punto geográficamente estratégico a efectos de completar la red de espionaje global (ECHELON), con la cual U.S.A. puede monitorizar todas las comunicaciones del planeta, móviles faxes, llamadas telefónicas... con la colaboración de sus países socios.

Al finalizar la II guerra mundial sucedieron muchas cosas, y lo que nos han explicado en las escuelas poco tiene que ver con la realidad. Se fundó un organismo en el cual todas las naciones en hermandad velarían por que no hubiesen más guerras (la ONU); en realidad todos los países  están representados y tienen derecho de voto, pero U.S.A. y sus secuaces lo tienen de "veto", esto significa que si todo el planeta vota "no a una nueva guerra", U.S.A. les veta y se hace esa guerra; (en pro de la libertad claro está). Existen otros organismos como la O.M.S. que velan por nuestra salud, y por donde pululan a sus anchas hordas de eugenetistas; así se ocultan o prohíben productos que curan enfermedades, para perpetuar la industria farmacéutica cuyo objetivo es cronificar patologías para mantener el rebaño de dependientes de sus productos (medicamentos), se permiten productos dañinos por el beneficio económico que ello conlleva, y se incentiva la adición de tóxicos en la dieta mundial con el objetivo de una "reduccion poblacional" a base de esterilizarnos, pues ls defensores de la eugenesia abogan por una determinada cifra de habitantes en el planeta a efectos de poder controlarlos.

Existen infinidad de leyes y organismos los cuales se supone que defienden la "libre competencia" y están ahí para luchar contra la oligarquía y los monopolios, sin embargo (para muestra un botón) el 99% del planeta utiliza Windows (habiendo muchas y mejores alternativas); el asunto es tan grave que hasta el Parlamento Europeo dictó hace ya años una directiva que recomienda a los estados miembros a utilizar alternativas como sistemas de código abierto (LINUX p.ej.), y así evitar que información sensible sea susceptible de estar siendo espiada por "puertas traseras"... aparte de abaratar costes.

.

Aunque del fenómeno del "Software Libre" habría que hablar con detenimiento, simplemente sepa vd. que un tal Richard Stallman harto de la prepotencia de los fabricantes de hard y soft (periféricos y programas informáticos), hizo un llamamiento a la humanidad para iniciar esta"revolución", un finlandés cogió "prestados" conceptos y trabajo de una empresa (con ánimo de lucro) "UNIX" y creó "LINUX", una alternativa a Windows en la que trabajaron durante 20 años miles de voluntarios altruistas comunicando sus ideas y trasbajos a este sr.; actualmente este sr. "Linus Torwalds" dá conferencias acerca de la "libertad tecnológica" mientras que paralelamente trabaja para una empresa norteamericana que provee de soluciones informáticas y microchips para satélites militares.

...Recientemente las compañías telefónicas han recogido todo este trabajo altruista apropiándoselo para, con cuatro retoques transformarlo en "Android" un sistema que gestiona los teléfonos móviles, pero cuya directriz básica y principal es tener siempre catalogado quien eres, que haces y dónde estás las 24h. ...no veo yo que eso tenga mucho que ver con la libertad.

Las guerras continuaban a la vista de todos, en las noticias veíamos sangre dolor y explosiones a todas horas ...en un flamante plasma de 54' mientras tomábamos una cerveza.

---------------------------Pero esas no eran las guerras que nos llevarían a abrir los ojos, existían otras mucho más crueles que se cobraban millones de vidas diariamente, los trapicheos del sistema económico occidental.

Mientras que unos teóricos decían que era posible "crear de la nada", otros creyentes defendían que "eso ya se hizo" y otros materialistas susurraban que eso eran "cuentos chinos", los banqueros a diario creaban de la nada, al dar un crédito (100.000 € p.ej.) anotaban 1.000.000 en el índice de mejora económica de la entidad, luego seguían teniendo la propiedad por valor de 100.000 durante 30 años (que para entonces valía 100 veces más) mas otros 100.000 que vendían en concepto de "valor seguro respaldado hipotecariamente". Así trapicheo tras mamoneo;  total que tú tenías un piso que valía en realidad 23.000, pero existían cientos de miles de € circulando por los ordenadores respaldados por esa operación "CREAR DE LA NADA"; hasta que pasó lo obvio, la gente acuciada por la presión fiscal dejó de pagar.

Pero esa deuda que tú dejabas de 23.000 €, al formar parte de una "burbuja artificial", generaba deudas de cientos de miles a diversas entidades que habían estado mercadeando con tus sueños. Los gobiernos decidieron dar dinero a los bancos (que abonaron indirectamente los ciudadanos) para evitar su quiebra, desmoronamiento del sistema y guerras civiles; los bancos se pagaron entre ellos las deudas y el pueblo siguió perdiendo sus viviendas, para colmo el sistema sufría colapso y al no haber dinero la gente no compraba, al no venderse los productos la fábricas cerraban y la gente perdía los trabajos, dejando de pagar los créditos y volviendo a poner en peligro a los bancos (además de perder sus casas).

Fué precisamente en Europa, hartos de los monopolios, los "Windows", las falsas guerras para robar petróleo y las "Agencias de Calificación" (casualmente todas norteamericanas) que determinaban que bancos, países o monedas debían fracasar, donde alguien apostó por eso del "Colisionador de Hadrones" en busca de esa "Partícula de Dios". Tardaron años en tal propósito, tanto que, para cuando aparentemente lo habían conseguido, la realidad era que lo propio y necesario era un "Cohesionador de Ladrones".

El sistema se había basado en "la confianza", si una "Agencia Calificadora" decía que un banco era bueno todos compraban acciones del mismo o metían rápidamente allí sus dineros, pero en realidad ese banco era como cualquier otro, te regalaba una cubertería barata fabricada en China por disponer de tus ahorros durante años, con los cuales varias personas tras juegos malabares de obvia indecencia moral se compraban yates y chalets. U.S.A. llevaba muchos años dirigiendo el planeta pero Europa había decidido erigirse en unidad, su moneda fuerte desbarató la comodidad del Dólar y Europa comenzaba a afianzar lazos con el gigante asiático, que a nadie se le escapa cuyo despertar económico regirá el futuro. Así el juego sucio se gestó en los altos despachos entre países durante años. El desgaste fué duro, y en un sistema basado en "la confianza" ya nadie se fiaba de nadie, desde los altos y exquisitos directivos hasta los arapientos mendigos.

Puesto que esto es un "nido de ladrones" y ya hay más de los mismos que cosas para robar, La solución por la que se viene apostando es la "Cohesión de Ladrones", se juntan empresas, se fusionan bancos, existen ya bancos-trampa para que la gente ingrese y que están destinados a comprar los "activos tóxicos" del mercado declarando quiebra y cerrando puertas...

El pato lo pagaremos los de abajo, pero esta situación está abriendo los ojos a muchos sobre lo que realmente importa y lo que no.

Respecto al "Colisionador de Hadrones" será paradójico ver como los científicos, esos que por definición sólo creen en lo que ven, demuestran que lo que otros llevan 2.000 años predicando es verdad (crear de la nada). Falta por ver si tras descubrir el "cómo" se quedan puramente en lo físico o si por el contrario tienen la honrradez de coger La Biblia e indagar en lo que realmente sí importa, los qués los por qués y los para qués.
Parroquia San Juan Bautista:
Y aun omites muchas cosas amigo aunque gracias por no escandalizar pues bastante escándalo tienen ya las almas más débiles con las pocas cosas que se hacen públicas por que, piensa esto ¿Que querría conseguir el diablo con tantas mentiras, engaños y males a lo largo de la historia de este mundo si no destruir la confianza y la comunión humana donde se encarna el propio Dios? He ahí el espíritu de rebelión que busca su propia finalidad pues para ello fue creado. Te explicaré por qué, personalmente, pienso esto.

Dios creó un espíritu en el principio, antes de hacer el mundo, para que posteriormente diese renuevo y vitalidad constante a todo lo creado, pero este espíritu cayó de su estado en el cielo cuando creyó por su poder recreador, ser como el propio Creador (hoy podríamos entender este espiritu principal en el concepto de caducidad u obsolescencia programada que mueve la naturaleza de nuestros días).

La ambición de poder y riquezas por encima de todo para "ser como Dios" es el oscuro camino del misterio de la iniquidad que sembrara el diablo (destrucción y muerte) en la antiguedad, o dicho en palabras de nuestros días, "destruir el mundo para rehacerlo a nuestro gusto y ser así el puto amo: Dominar". Así el hombre, cuando cae en la trampa de querer ser como Dios (recuerda el Génesis cuando la serpiente tienta a Eva diciéndole "Y seréis como Dios") pero sin Dios (amor y vida), se endiosa o lo codicia es decir, o se convierte en soberbio conservador de su riqueza o en envidioso ambicioso de poder para tomar dicha riqueza que no es otra que el alma (entendimiento y voluntad) del propio ser humano. Y así surgen las guerras, los imperios, contra-imperios, reyes, enemigos, o las mas modernas derechas e izquierdas trabajando al unísono, aunque inconscientes, para un mismo dueño, el diablo.

Pero Cristo soportó todo hasta la destrucción y muerte de su propia persona, para que con su rico amor e infinita misericordia dados hasta el extremo en la cruz, mostrarnos lo que es ser como Dios y vencer así la obra del diablo doblegándolo en su propia persona y ambición, y demostrando de esta forma al hombre su poder omnimodo sobre todo lo creado con la Resurrección.

Es decir, Cristo venció al diablo en la Cruz haciéndose como él, que a su vez quería ser como Dios, y de esta forma lo retornó a su reino que no es otro que el de la destrucción y la muerte para la resurrección de la vida. Por eso la única forma que tenemos de vencer, ayer u hoy, la obra del diablo que reflejas en la reflexión, es hacernos como Cristo, es decir como mansos y humildes como Dios, amando y perdonando en su nombre, que es la manifestación del amor y la vida hasta en la destrucción y la muerte, incluso al más odioso enemigo de Dios quién es el camino la verdad y la vida del hombre.
July 10, 2012 at 12:59

Consuelo Medina:
GRACIAS POR COMPARTIR ESTA INFORMACION
July 10, 2012 at 20:33

Edgar Punset:
Sé que me callo muchas cosas, pero no pretendía ser pedante, técnico y filósofo, simplemente exponer alguna muestra palpable de cosas que conozca todo el mundo. En un lenguaje llano que haga detenere a pensar a la gente.
July 11, 2012 at 12:39

Parroquia San Juan Bautista:
No pienso que seas nada de eso. La denuncia profética es sana y el detenerse a pensar sensato, el problema es a donde nos pueden dirigir nuestros propios pensamientos, que se originan en función de la información que recibimos. De ahí la importancia de no quedarnos en la mera denuncia y abundar en el anuncio del Evangelio, a ser posible con un lenguaje llano que todos comprendamos.
July 11, 2012 at 13:54

Edgar Punset:
Cierto lo que cuentas, por ello finalicé este texto citando "La Biblia".
July 11, 2012 at 19:35