01 de Mayo de 2.015
Podemos
Conspirar
 
Bien, asi que estoy aburrido y tecleo en el buscador de mi navegador de Internet "CONSPIRANOIA  2015", aparecen pocas referencias bastante escasas de sentido y los vídeos son muy cortos;  entonces  rebajo mis aspiraciones de estar super actualizado y tecleo "CONSPIRANOIA 2014". De  entre todas las referencias listadas observo una que me atrae poderosamente la atención "CONGRESO  CIENCIA Y ESPÍRITU", casi CINCO HORAS, asi que me digo para mi mismo "vamos a ver el humo que  vendieron estos paranóicos de la conspiración durante el año pasado.

Debo recalacar que yo, siendo eso que llaman "rarito" soy entre otras cosas cristiano,  conspiranóico, algo "friki", estudio idiomas raros, visto diferente, no veo la "tele", soy hacker  a ratos y mas cosas que no debo de explicar aquí; pero ello no quita que pueda opinar sobre los  PINTAMONAS quienes hacen que todas estas facetas en lugar de ser revolucionarias aparenten  esperpénticas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comienza el vídeo y me encuentro a Miguel Celades Rex dirigiendo el cotarro, un tipo archiconocido  por "bailar al sol que mas calienta", disfrazado con el uniforme del "stablishement" con pantalón  de pinzas y americana pero con la camisa por fuera para aparentar rebleldía; justo al comenzar, a  este "rebelde" le suena el móvil, puesto que este también vive en este planeta y utiliza aparatos  de esos que predica que sirven  para controlarnos. Tras DOS años sin conferencia nos reune en una  sala con aforo para poco menos de 40 personas y nos presenta al ponente que inaugura la  conferencia, nada menos que el propio LCC (Luis Carlos Campos); anuncia entonces que esa misma  tarde acudirá un humorista a hacer un monólogo acerca de la conspiranoia... ¡¡¡ahí estuvo  acertado!!!. Eso si, se le hace la boca agua anunciando que miles de billones de personas están en  ese mismo momento ávidamente atendiendo a la conferencia, incluso por televisión... dudo yo que  contratar una WEB de 100 euros al año y colgar allí vídeos se le pueda llamar televisión.
No he elegido el 1 de Mayo azarosamente para publicar este post, pues muchos conspiranóicos aseveran que en esta fecha se celebra no la libertad de los trabajadores, si  no el hecho de que los "iluminati" siguiendo el credo de las enseñanzas de los antiguos sumerios influenciados por los Anunnaki decidieron montar un teatrillo llamado revolución francesa para arrebatar el poder y las posesiones a los poderosos; alabando asi a su dios, perpetuando su creencia de que los seres humanos son hibridaciones, mutantes esclavos al servicio de esos otros seres que gobiernan en la oscuridad.

La idea es cuan si menos original, sea como fuere, es innegable que los humanos tienen espíritu de superación y alma, cosa que no se puede robar por muchos planes milenarios que estos nos anuncien.

Comenza el congreso con el ponente LCC, un indivíduo con el que me rio mucho al escucharle, para este, hasta las setas del campo conspiran hace milenios contra los humanos, tiene una WEB titulada CONTRAPERIODISMOMATRIX.COM, si la visitas verás que tiene un fondo con los logotipos de MATRIX y aparecen fotos de este con gafas oscuras; si la visitas observarás que tu ordenador se atasca y va lento hasta que te aparezca un mensaje diciendo...

UN SCRIPT ESTÁ ENTORPECIENDO Y RALENTIZANDO TU MÁQUINA

Parece que la WEB aparte de ofertar textos y vídeos incluye fragmentos de programación informática que intentan hacer cosas a tus espaldas; una vez cargada la WEB se escuchan unos acordes a título de mantra, cuatro notas que se repiten sistemáticamente de modo perturbador; a mi me dan "mal rollo".

Debo reconocer eso si, que me rio mucho escuchando los programas de este tipo en un programa de radio autonómico llamado "la nit de l'ornitorrinc", es ingenioso hasta no parar.

Los temas son los de siempre, las estelas químicas, los Anunnakis, los iluminatis, su favorito, los MK ultra, Monarca y todo lo relacionado dentro de la "MATRIX"; pero también tiene argumentos que podrían formar parte de un monólogo de "el club de la comedia", como un estudio acerca de las actrices que alguna vez se han puesto una peluca rosa... asevera este hombre con todo tipo de conjeturas que es para rendir culto al satanismo de los MKultra y los Anunnakis. U otro estudio sobre que la simbología del "Gagnam Style" es 100% masona.



Lo que me perturba en sobremanera es que ayer estuve en una comisaría española de policía y allí había un cartel con el logotipo de la Policía Nacional Española que rezaba; "si usted sospecha que han podido robarle un niño contacte con nosotros". También me intriga que el argumento que esgrima para que le implantasen contra su voluntad a un hombre ocho chips intracraneales para convertirlo en un asesino, sea una operación de HEPATITIS... ¿como coño se opera la hepatitis? ¿eso se opera en la cabeza?.

.
..
...

La WEB de LCC es un BLOG con plantilla cutre que cualquier chimpancé podría editar (sin ánimo de ofender), sin embargo estos conspiranóicos se las dan de expertos en tecnología, hablan de fusión fria, energía de punto cero y otras cuestiones con una pasmosidad asombrosa; sin ir mas lejos, estos que declaran rebelarse contra "el sistema" realizan la conferencia con unas pocas ponencias presenciales y otras tantas a través de "SKYPE" (videoconferencia), lo que eluden es que SKYPE está CERTIFICADO como una empresa parte del conglomerado de la NSA (servicios secretos norteamericanos) a través del programa "PRISM"; revelado por el analista informático y espía SNOWDEN, el cual tuvo que pedir asilo político en Rusia donde se encontró con "extrañas" trabas... nadie sabe si continua vivo. Estos conspiranóicos padecen duranta la conferencia a través de SKYPE abundantes anomalías y cortes, cosa que ellos atribuyen a que "el sistema" al detectar palabras como "NSA" o "conspiración" los sabotea.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aparece entonces otro conferenciante y MIGUEL CELADES REX le pone el micrófono, al tener dificultades dice "es que es una pinza china". Este nuevo conferenciante habla de la OBSOLESCENCIA PROGRAMADA, y explica que ha creado una bombilla que es ecológica, se puede reparar y dura eternamente; un tema realmente interesante, pero no explica nada nuevo que no supiesemos ya. Casi le creo en su magistral discurso, si no fuese porque en el año 2.012 yo mismo le envié un mail solicitándole la compra de dos bombillas pagando lo que hiciera falta, y que una vez hubiese comprobado que duraban mas de mil horas le compraría cuatrocientas; jamás recibí respuesta alguna. Este hombre sin embargo declara en  la conferencia que ha recibido amenazas por parte de las multinacionales.

Curioso me parece que este hombre declare reiteradamente que va a dejar de vender "bombillas eternas" para montar una fundación y si fuera preciso un partido político en pro de la ANTI-OBSOLESCENCIA PROGRAMADA. A mi no me ha demostrado nada, tan solo palabras.

Dan entonces paso al WEBMASTER de MUNDODESCONOCIDO.ES
Lo veo irreconocible sin sus exageradas dotes de sarcasmo habituales. Para el que no la sepa, este hombre tiene miles de seguidores los cuales desconocen que fué sindicalista, le gusta el "rollo" de la política y en su WEB se acumula la simbología masona, aparte de vender artículos ocultistas en la misma, tales como muñecos de Vudú.

Es entonces el turno de Albert Ronald Morales, un hombre que asegura haber vendido dos millones de libros de su título "frutoterapia" en los semáforos de Colombia, un hombre invidente que viste igual que los personajes malos-malotes de "MATRIX" o los policías iluminati, traje negro, gafas de sol y cero gesticulación; claro que este mide metro y medio y tiene voz estridente. Habla de los transgénicos, una vergonzosa manera de ridiculizar un asunto de tan profundo calado.

Es el turno de su mujer, esta habla de un asunto tan clave como la alimentación, por supuesto también habla de política y está muy interesada en ello.
La pena es que todo su discurso pierde credibilidad cuando lo sustenta en las declaraciones de "una japonesa", por supuesto no cita ni su nombre, yo también ví en YouTube a una anciana que decía ser una princesa japonesa y que los Anunnakis habían vuelto con Niburu. Parece como si todos los ponentes se hubieran puesto de acuerdo en coger temas de hondo calado y ridiculizarlos.

Tras veinte minutos de pausa que también incluyen en el vídeo, no se si para que dure mas o si se debe a que la edición es una mierda, nos presentan al Doctor Ángel Escudero, un hombre que realiza operaciones sin anestesia. La conexión se corta de nuevo tras anunciar que tenía una gran noticia que dar; Mihuel Celades explica que su ordenador está sufriendo un ataque, reclama que están recibiendo un "auténtico sabotaje". Finalmente consiguen recuperar la conexión y este doctor habla de su libro "curación por el pensamiento", este nos explica que simplemente hablando en positivo todo se arregla.

Transcurren otras comunicaciones telefónicas de ponentes dando paso posteriormente al Doctor Ángel Gracia, el cual nos habla de las propiedades del agua de mar, eso si, con una puesta en escena digna de feriante, es una pena, pues dice cosas realmente interesantes. También habla de su WEB, su proyecto y por supuesto de política citando a PODEMOS.sin que venga a cuento si no es para pretender ser "progre".
Prosigue el congreso con un promedio de diez minutos de pausas técnicas por tres minutos de discurso, una auténtica chapuza.

Esperaba encontrar los tan desgastados temas sobre las diferentes razas extraterrestres, la tecnología oculta o las bases secretas de la Antártida para proteger el acceso a la "tierra hueca" donde aseveran que colaboran los extraterrestres y la CIA para dirigir el gobierno mundial secreto en la sombra. Puede que el congreso durase mas dias y se tocasen estos temas clásicos, pero tras estas cuatro horas  de esperpéntico despropósito de feriantes que no hacen si no ridiculizar temas importantes prefiero no seguir.

Si estos son los que nos van a abrir los ojos y salvar a la humanidad, vamos apañados. Mañana a poco tardar veremos a alguno "enchufado" en algún partido político disfrazado de "progre" y haciendo lo mismo que todos los políticos, discursos grandilocuentes sin efecto alguno, para mientras los borregos los escuchan, robar a espuertas. Es lo que hacen los políticos habitualmente en España, no dudo que así sea en otros países.

.
..
...

Bueno vale, ya sabemos que "la curiosidad mató al gato", asi que no me he podido resistir y he indagado un poco mas, el congreso duró dos dias y hubo una ponencia que resume todo lo que he expuesto, un tal "Comandante Mitoa Campos" al que conocen en su casa, vestido también de americana y corbata se erige en revelador de grandes verdades ocultas y reaccionario, nos habla del 11-S, los Anunnakis, el asesinato de Kenedy, las crisis económica y otras tantas crisis, Al-Qaeda, la CIA, el cambio climático, los pesticidas, las farmacéuticas, Monsanto, Goldman Sachs, Leaman Brothers, el crack del 29, la revolución industrial, los atentados terroristas en España, las privatizaciones, los Golpes de Estado que se han dado en España y que nosotros desconocíamos etc...

O sea, toda la "carnaza" que muchos asistentes han acudido a escuchar.

Escenifica teatralmente el hecho de que todos los políticos roban, critica a la derecha, a la izquierda y a los partidos emergentes, eso si, a "PODEMOS" solo les critica no tener un proyecto definido. Lo hace para concluir su conferencia diciéndonos que la solución a todo es unirse a "PODEMOS", ese partido político prefabricado que pretende ser la izquierda reaccionaria que salvará a España de la derecha establecida, ese mismo partido político que antes de haberse presentado siquiera a unas elecciones ya han pillado con miles de millones ocultos y se les denuncia por estar financiados por presidentes comunistas de otros países.
Claro que en su intervención hay cosas que dan que pensar, por ejemplo, explica que una vez en un restaurante de lujo estaba cenando "parece ser que de mucho nivel" y tuvo que acercarse al chef a decirle ¿por qué das de comer a ese otro si es un ladrón?. Mi reflexión  sería...

¡¡ María que he visto a tu marido en el puticlub !!, y Maria responde "señal de que tu también estabas".

.
..
...

Casi que me quedo con los conspiranóicos clásicos como el VALDEANDE MÁGICO, un interfecto que coge las palabras de moda y hace vídeos de veinte minutos en torno a esta en clave conspiranóica. Puedes escucharle hablando con toda naturalidad sobre la relación entre las cifras romanas y el ADN, sobre que el sol es frio o sobre como coger cifras y suspenderlas sobre una lámina de grafeno para crear materia de la nada.
Comenta aquí
Esta misma tarde voy a supermercado a comprar una lámina de grafeno de una molécula de grosor y luego le suspendo unas cifras por encima, a ver si asi me puedo fabricar un smartphone que no me pinche la CIA.