FARMACOPEA
June 30, 2012 at 7:35

TODO ES UNA MENTIRA
_____________________

La industria farmacéutica es eso, una industria, un sistema administratocéntrico cuyo objetivo son los BENEFICIOS (económicos, por supuesto).

Así se INVENTAN farsas como el S.I.D.A. (AIDS), supuesto retro-virus para el que existen tratamientos sin haber sido JAMÁS identificado, catalogado o fotografiado.

El objetivo de esta industria es CRONIFICAR las patologías para que durante nuestra vida seamos yonkis dependientes de sus productos (medicamentos).

Por ello existen miles de plantas y tratamientos naturales desde hace milenios que están  catalogados "bajo soborno" como tóxicos , nocivos o directamente prohibidos... por que realmente sí que CURAN y son GRATIS.

NO CREAS en el primer charlatán que se te aparezca, pero replantéate tu relación con el sistema sanitario occidental.

¿HIPÓCRATES O HIPÓCRITA?      Antaño ls médicos hacían el Juramento Hipocrático, a día de hoy es el Juramento Hipócrita.
Carlios Castro:
claro pero esto del virus creo que es algo serio y comparto la idea de los miles de remedios que existen ya sean herbolarios o naturales aqui en mexico nuestras raizes esta enrriquecida de esta cultura herbolaria
January 27, 2013 at 20:48

Edgar Punset:
bien hecho, aquí en España hace poco nos intentaron asustar diciendo que venía una gripe mutada que mataría a casi todos y que era necesario vacunarse...ñññ... NADIE SE VACUNÓ y NADIE MURIÓ... vete a saber que contenía la vacuna.
January 28, 2013 at 22:12

Carlios Castro:
es el mundo que nos rodea compadre hay que ser firme en lo que se piensa y dice¡¡¡¡
January 29, 2013 at 0:12
Xania:
Uh Uh, dice muchos medicamentos que no conosco

Edgar punset:
Eso significa que vivirás mucho
nuary 29, 2013 at 0:12