30 de marzo de 2.016

YO SOY PAQUISTÁN
Siento vergüenza del ser humano, a diario vemos inmigrantes muriendo en el mar, en las fronteras, en  los campos de hacinamiento mal llamados "campamentos"; a diario vemos explosiones, bombas, asesinatos  y sufrimiento ...pero lo vemos cómodamente en el plasma de cincuenta pulgadas del bar mientras tomamos  una cervecita.

Total, eso pasa muy lejos...

Es entonces cuando el hediondo orgullo de auto-vanagloria Europeo sufre un colapso porque hay un  atentado en su territorio contra sus gentes... ¡que desfachatez! ¡se habrán pensado esos moros que  pueden aspirar a ser personas civilizadas como nosotros! ¡Y encima lo hacen en lugares simbólicos del bienestar  europeo!.

Claro está que ni siquiera sabemos si esos atentados son reales o puro teatro, nos comemos con patatas  lo que nos echan en los "much mierda", por eso hace años que me niego a ver la tele. Derriban dos  rascacielos el 11-S en U.S.A. y la policía encuentra entre los escombros el pasaporte de uno de los  terroristas ¿de que coño de material hacen los pasaportes los moros?, en la marathon de Boston hacen  un super atentado donde nos muestran imágenes de una gran humareda que se supone que es una bomba, una  bomba que no rompe absolutamente ni un cristal, entonces podemos ver como los servicios de emergencia  evacúan a un tipo que ha perdido una pierna, el mismo tipo que vimos en prensa unos años antes  declarando que la había perdido en la guerra de Irak...

...Por no hablar de lo de Cuba en la bahía de cochinos ().

Y sumas y siguen, la novedad es que los atentados de dudosa falsa bandera hace ya tiempo que se  exportaron a la vieja Europa, pudimos ver como el 11-M hubo un atentado en Madrid que condicionó el  resultado de las elecciones que se celebraban al dia siguiente, pudimos ver atentados en París,  Londres y otros lugares; todos a mirarse con lupa, las pruebas desaparecían, los testigos tenían la  misma credibilidad que Cármen de Mairena defendiendo la heterosexualidad vírgen hasta el matrimonio. Te lo dice un director de seguridad y otras cosas...

Ahora tenemos en Europa una inmigración masiva de gentes de otras creencias religiosas hacia la vieja  Europa, dejan atrás muerte y desolación, ilusiones truncadas y esperanza, dolor y frustración... buscan acogida  en la Europa acomodada que les vendieron en los telediarios; pero no saben que esa Europa ya no  existe.

Acuden huyendo de guerras, guerras que se hicieron  con las armas que nosotros les vendimos...

La moderna Europa de ahora se divide en dos castas, los pijos ricos sin alma ni valores, y los que fracasaron  y subsisten peor que un niño esclavo chino; en medio están los atontados que no sen enteran de nada y  desconocen que bien pronto pasarán a formar parte del grupo de los que no son los ricos pijos.

Pero la tele sigue teniendo exageradas cotas de audiencia en programas donde fulanas furciean para  escalar puestos sin crédito ni mérito alguno, sin estudios ni valores ni falta que hace...

Veo hace unos dias como unos "ciudadanos" del norte de Europa humillan a unas pedigüeñas rumanas en el  mismo centro de la capital de España, algunos amigos me pasan vídeos en privado, y lejos de lo que se  vió en la televisión, estos "europeos" las hicieron hacer flexiones, bailar y otras monerías para asi  echarles entre desprecio y carcajadas unas monedas al suelo. Pero como somos una sociedad civilizada,  los "much mierda" nos explican que estos interfectos han recibido graves represalias...

¡Y una mierda! alguno fué despedido del trabajo, su club de fútbol decidió prohibir la entrada de por  vida a CUATRO y a algún otro lo acosaron unos vecinos poniéndole notas en la puerta... Pero eran  cientos.

.
..
...

Total, hace ya años publiqué algo titulado "las dos varas".

Total, que resulta que justo cuando miles de inmigrantes amenazan con acudir a Europa aparecen decenas  de vídeos de tipos de aspecto "moro" cometiendo barbaridades en las redes sociales, aparecen también  documentos sobre árabes que cobran hasta 4.000 euros de ayudas sociales y se niegan a trabajar para no  perder estas ayudas.

Que pasa ¿que los europeos y los españoles concretamente vamos a dar clases de moralidad y lapidar a  los que estafan a las arcas del estado? ...pero estos son "moros". Conozco a mas de un ESPAÑOL que cobra 800 €uros de pensión y aun asi acude regularmente a Cáritas donde le dan ingentes cantidades de comida para que la reparta entre los necesitados... comida que almacenan bajo su cama mientras se quejan de no tener amigos, ¿por qué será?.

Pues yo soy cristiano, y en este caso les doy la razón a ellos, a los moros.

"Casualmente" hay un atentado en Bruselas, no atentan contra el parlamento europeo a cien metros,  meten bombas en unos trenes metropolitanos matando a gente que no tenía nada que ver con el asunto...  las informaciones se suceden a cada cual mas confusa... pero eso si, todos los medios se ponen de  acuerdo en que antes de estallar la bomba se escuchó a alguien gritar algo en árabe.

Para mas CACHONDEO casi todas las imágenes pasadas en televisión son de ATENTADOS ANTERIORES EN OTROS  PAÍSES COMO RUSIA, y la policía para rematar declara que ha encontrado el ordenador portátil de uno de  los terroristas en una papelera cercana con una nota de suicidio escrita en un archivo... a mi me  sucede también, cuando escribo algo trascendental o que simplemente no me gusta tiro el portátil a la  basura XDDDD, o eso, o es que pensaron que eso de encontrar siempre el pasaporte del terrorista en el  lugar de lo hechos ya cantaba. Porque ya sabemos gracias a la televisión que el manual básico del terrorista moro indica claramente que el ´día del atentado este debe llevarse el pasaporte y dejarlo en el lugar de los hechos.

...por lo menos era un terrorista cívico, tiró el portátil a la papelera y no al suelo XXDDDD

Estoy convencido que tanto el teclado como el Windows estaban en alfabeto occidental para no incomodar a los investigadores.

.
..
...

Bueno, pues eso, desconozco la cifra exacta de "muertos" en Bruselas, pero si que se que a los dos dias hay  otro atentado en Paquistán con diez veces mas muertos y nadie se hace eco... están todos preocupados  ponendo florecillas, recitando poemas y encendiendo velitas en los parques para que la foto quede  bonita... ¿a quien le importa un puto paqui?.

Seguimos suponiendo que somos mejores y no es así, siento vergüenza de ser europeo.

Todos gritando...

"JE SUIS BRUSELAS" ¿acaso hablas francés "tonto l'haba"?

pues... ¡a la mierda!

YO SOY PAQUISTÁN

Soy cristiano, pero practicante, no de pandereta, europeo y español, pero no gilipollas; y mis  creencias  me obligan a denunciar las injusticias.

Claro que existen radicales islámicos que están haciendo barbaridades por ahí, pero esos no representan al Islam, igual que pienso que de los autosuficientes europeos pocos representamos al Cristianismo.

No veo manifestaciones de personas del mundo árabe quejándose por lo de Bruselas, tampoco veo europeos quejándose en las redes sociales de lo de Paquistán... Estamos haciéndole el juego a intereses políticos y mencantilistas, nada tiene que ver esto con la religión.