Esos "amigos" que a todas horas te alaban, o esos completos desconocidos que de repente te sonríen mucho sin motivo alguno y se muestran muy interesados en tus explicaciones.

Su único objeto es saber como robar el WiFi en dos pasos, obtener cosas gratis, desbloquear el teléfono que se han "encontrado", trucar la moto sin gastar dinero, tramitar pagas o subvenciones sin siquiera interesarse por escribir sin faltas de ortografía...

Una vez te han sonsacado la información con grandes halagos, se marchan y les importa ya una puta mierda tu vida, y ellos han conseguido en una charla lo que tu tardaste años en aprender con mucho esfuerzo; por supuesto las implicaciones éticas les sudan el mambo.

Por eso me gusta la sinceridad de los rusos, si llegas sonrriéndoles sin motivo se muestran esquivos y desconfiados. La amistad no se gana con una sonrisa y palabras bonitas, se gana con hechos y sacrificios.

Aunque a veces es divertido darles a estos elementos gratis las herramientas que ellos desconocían que existieran para lograr su objetivo, total, no han escuchado nada de lo que explicabas, solo te peloteaban para obtener el secreto mágico.

Asi que les explicas como operar a corazón abierto o hackear algo.... luego les dás la herramienta XXXXDDDD imagínate a un chimpancé con un bisturí o un pendrive con LINUX.
Gorrones Intelectuales
01 de Junio de 2.016