Lo que opino yo acerca del Brexit:

Lo que digo es que...¿Para cuándo un Brexit español? En primer lugar, cada uno de nosotros debe dar ejemplo de honradez, seguido de un nuevo gobierno; luego un cambio radical SIN ESCLAVISTAS. La Merkel nos ha metido en su 4.Reich por cojones (a nosotros, la mano obrera, ojo, porque a nuestros políticos no ha ido de vicio).

Ese 4.Reich (mercados financieros) no precisa nuestra exterminación en campos de concentración, ya lo logra esclavizándonos  al nivel de las cucarachas. Pero así lo hemos decidido, votando a quienes hemos votado...

Todo es una maldita estafa. Y cabería salir por patas cuando antes...Sí, todo ésto lo opina una alemana en las Hispanias,  que de tanto en tanto lee el "Spiegel" y sabe cómo piensan en "durante pueblo": que les damos risa. Nos tienen por puteros y viciosos.  Por vagos y farloperos. No somos serios...Así nos ven, y tampoco es de extrañar tal fama.

No obstante, EUROPA está gestionada por psicópatas. "La lagarta" y la reencarnación hitleriana tampoco lo son todo; manda el mercado. "El gran hermano", como osa llamar Orwell al "sistemita"...
En España pretendemos ser escolares obedientes, en vez de tener un gobierno maduro que opte por la independencia de su nación. Ergo, ¿de qué nos extrañamos? Optamos por obedecer a ciegas a esclavistas porque ésto le viene de perlas a nuestros políticos: se llenan los bolsillos con las subvenciones europeas, nunca empleadas para el pueblo, empero llenados los paraísos fiscales con los sacos hasta las trances.

Tanta culpa tiene Bruselas y la Hitler, como nuestros gobiernos, y por ente, nosotros al votarlos, que todo apeste.

Las mentiras y los engaños es lo que tienen; que  al final la mierda siempre se destapa cuando huele.
Que para colmo, el "sociafacha" Sánchez argumente "es lo que pasa si se consulta a la ciudadanía" no debe sorprender. Estamos cogidos por los cojones. Ninguna duda.

Hasta esos cojones creo que estamos todos. Pero seguimos votando a nuestros amos.  Porque da mucho miedo cambiar. Alguien debería recordar que si el cambio va mal, se vuelve a votar...Pero claro, la tradición, españolitos, ¡la tradición!

No queremos ser ordeñados por las lecheras de la EU (nuestras amas) con su control sobre el banco central y los mercados.  Pero no queremos movernos. En dos palabras,  España cobarde.

UK ha sido valiente. Abre la veda y es sólo el principio, ¡el siguiente por favor!
¿Es que alguien se había creído el "european dream" viendo demasiada basura yankee? En UE no se siguen políticas expansivas, sino restringidas y decimonónicas.
¿De verdad vais a seguir votando a los mismos? Huele a azufre. Los demonios andan sueltos, son legión y uno se llama IBEX y quiere vuestras almas. Perdida está vuestra humanidad.  Vais a seguir siendo esclavos. Ya sabeis; tenéis que pagarle las putas a los de arriba...
Hale TROIKA...
UK: ejemplo democrático. Chapeau.
Claudia y la Merkel
24 de Junio de 2.016
Autora: Claudia Bürk