La Tierra
NO es redonda
(NI PLANA)
24 de Octubre de 2.016
Vá por modas todo, hasta las ciencias exactas, en la antigua Grecia Eratóstenes, Ptolomeo y otros ya defendían que la tierra era redonda, luego llegó la era del obscurantismo con grandes jerarcas religiosos que amasaban el saber y todo el pueblo analfabeto en todo el planeta, en cada región con su grupo dominante particular, católicos, musulmanes, taoistas... Pero las modas vuelven, son como las hombreras o los tejanos de faja alta, ahora resulta que tras siglos siendo plana la tierra de nuevo es redonda, y como ya han pasado muchos años de creer que esto es una verdad contrastada, pues comienzan a salir cada vez más grupos  que vuelven a defender que es plana. Los llaman locos, también condenaron a muerte a grandes astrónomos por decir cosas como que el universo no giraba alrededor de la tierra; igual mañana resulta que si vuelve a girar por el descubrimiento cuántico de alguien.

Total, que no tenemos ni puta idea, sale un tio con bata, nos explica algo, de pequeño te dicen en el colegio que si no afirmas eso en los exámenes no tendrás título y tu vida será un fracaso sin oportunidades... también te enseñan unas matemáticas y una ciencia que curiosamente en cada época histórica se centran en algo distinto, lo que avala sus afirmaciones por supuesto, si te interesas demasiado en las otras matemáticas o ciencia te llamarán charlatán.

Ahgora cojamos el diccionario y veremos que "redondo" es un círculo y "esférico" es una pelota, que es un círculo en 3-D, así que todos los que afirman que la tierra es redonda se equivocan, según su teoría NO es redonda, sería en todo caso esférica. Esta verdad es tan rotunda como para poder afirmar que LA TIERRA NO ES REDONDA. ¿o si?, esto solo es el preámbulo de unas cuantas decenas de argumentos que no habrás leido en los libros escolares ni visto en los vídeos de conspiranóicos, a lo mejor la Tierra es triangular, con forma de patata o a lo mejor ni existe,

HISTORIA

Rapasemos un poco la historia oficial, todos los grandes imperios se hicieron los putos amos por un simple procedimiento, conquistar territorios y saquear sus recursos, los romanos, Alejandro Magno, los árabes, las dinastías chinas, los mongoles, Napoleón... y llegamos al país donde dicen que "no se ponía el sol" España, esto es porque cuando en Barcelona se hacía de noche en las Américas ya había amanecido, y como eran colonias españolas pues eso, en ese imperio no se ponía el sol.

Aquí viene el truco, cuando se pensaba que ya no quedaban más territorios para invadir y oriente y occidente ya estaba con los huevos pelados de guerras, ya la gente se lo pensaba mucho en conquistar territorios (aunque lo de Napoleón y Hitler fué más tarde), no escarmentamos).

Europa estaba muy tranquilita y España amasaba recursos ingentes para seguir expandiéndose ¿de dónde salían?, pues como los recursos del imperio inglés de la época, es posible que navegantes bién equipados fuesen a saquear las Américas y sus indígenas durante décadas, unos al norte y los otros al sur, para ello ya se tenía entontecida a una población analfabeta diciéndole que la tierra era plana y que más allá del océano solo habían dragones y precipicios; mi abuela también me decía que si salía del cuarto por la noche saldría el coco a comenrme, pero ahora ya sabemos que en Canadá hay tumbas celtas y construcciones vikingas de hace cientos de años o mas.

Puede que la cosa cantase ya un poco y alguien se inventó un personaje llamado Colón, en más de siete ciudades dicen que sus restos reposan en tal o cual catedral, pero nadie tiene documentado nada fehaciente de su existencia y todos los países reclaman su nacionalidad, ahora hay filósofos con tres carreras en Catalunya que presentan documentes supuestamente certificadísimos de que era catalán, cuando en la época Catalunya no existía, era la Corona de Aragón.

Ese es el tema, como ya se habla mucho del tema mandamos una expedición "oficial" y decimos que acabamos de "descubrir" América, asi en lugar de saqueadores y que mantenemos a la población analfabeta, encima somos héroes, y así ya no tenemos que esconder y disimular, podemos traer las riquezas a lo bestia como héroes conquistadores, y ya de paso nos instalamos allí para que nadie más se acerque y nos quite el chollo.

No, no me estoy desviando del tema, ya irás viendo... finalmente esos navegantes dieron una "vuelta completa al mundo" y lo hicieron, yo lo creo firmemente, pero a lo mejor erraron en algún cálculo y efectivamente llegaron de nuevo a España, pero no porque la tierra fuera esférica en absoluto, a lo mejor ni siquiera con forma de patata, a lo mejor ese exitoso viaje ni siquiera demostraba que la tierra existiese, a lo mejor las matemáticas y la ciencia que poseían impartida por unos poderosos cujyo objetivo era promover el analfabetismo de los borregos controlados surgieron un efectivísimo resultado y engañaron a todo el planeta.

Me encantan los juegos de magia, no distan demasiado de la ciencia oficial, le haces creer algo que es mentira a alguien, solo hay que utilizar alguna técnica que nadie conozca, mucha habilidad y en el momento clave distraer al que observa para que no se percate del truco, por eso me encantan las matemáticas védicas y las japonesas o las árabes antiguas, mientras tú usas las tablas de multiplicar ellos dibujan tres trazos sobre un papel representando la ecuación o intercambian las posiciones de los números para obtener el resultado cien veces antes que tu sin realizar cálculo alguno... esas matemáticas fueron deliberadamente "olvidadas" en occidente por la Iglesia Católica... ala... todos a aprender la tabla del 10, decir que la tierra es plana y si me apuras te hago aprender la lista de los reyes godos ¿no sirve para nada? ¡¡¡¡si!!!! sirve para mantener tu cerebro ocupado memorizando y que no pienses, no queremos gente que piense y proponga ideas, son revolucionarios en potencia y no queremos que nos quiten el poder.

Bien, ya tenemos una tierra, supongamos que es redonda o esférica, luego entramos en detalle, aunque queda claro que es muy curioso que existan documentos autentificados como el MAPA DE PIPI REIS datados hace cientos de años antes de Colón donde se ve perfectamente América y hasta la Antártida.









A partir de ahi sucedió algo curioso, los mapas se fueron deformando poco a poco... el hemisferio sur se fué encogiendo con disimulo año tras año durante siglos, unos dicen que es para que los países del sur con grandes recursos que saquear no se diesen cuenta que sus países, población y potencial era infinitamente superior a los que los saqueaban, y así en un proceso de auto-complejidad de inferioridad fuesen mas dóciles. Yo creo que el motivo de la FALSIFICACIÓN de los mapas oficiales es otra, pero e eso viene luego.

Pero el hecho de que los mapas encogieron la parte sur es un HECHO, ya debatiremos las posibles causas, entre otras que los dibujaban personas de los países del Norte. Si si, actualmente en el sur hay gente cualificada que también lo hace, en países donde los gobernantes suelen ser títeres de los países del norte; Australia es un universo aparte, viven en su continente propio y pasan de lo que suceda en el resto del planeta, les dá igual como los dibujen.

Los países del sur no hacen demasiadas preguntas acerca de esta distorsión de las proporciones, casi todos ya han conseguido la independencia de los colonialismos, pero no tienen poder ni están tan avanzados tecnológicamente como los del norte, mejor no hacer preguntas no sea que se vuelva a liar, que los yankees les guiñas un ojo mal y te invaden; eso y que suelen depender de multinacionales de los del norte para su economía. Ya no son colonias políticas, muchos son colonias económicas... yo me llevo los beneficios de los recursos y tu te quedas con los problemas de tus ciudadanos, pero te puedes montar un super palacio presidencial mientras tu gente vive en favelas, barracas o tienes 200 guerras civiles. Es el gran pacto de la descolonización, por "descolonización" entendemos que los del norte o los de Europa devuelvan la soberanía a los oprimidos (aunque no económicamente).

Sigamos dándole "vueltas al planeta" (si es que es redondo o acaso esférico), no lo hemos demostrado todavía, QUE CURIOSO QUE SE LLAMA PLANETA Y NO REDONDETA O ESFERETA.
No es un PhotoShop, consulta los mapas en los museos
Es tan sencillo como mirar por donde pasa la linea del ecuador y calcular las proporciones.
De buenas a primeras falta media Groenlandia para que el Ecuador no coincida y así poder encoger un poco más el sur en la siguiente versión.
Vamos viendo con PRUEBAS que el mundo no es exactamente como nos lo explican, ¿por qué no ir mas alla?.

Añadiré algo más, si cogemos un mapa cuadrado y lo sobreponemos en una pelota no quedaría una esfera, sobraría papel por todos lados, asi que mejor lo achatamos para que cuele eso de se puede superponer a una esfera por ser rectangular... pero si fuese al contrario y el Polo Norte está en el centro superponiendo el mapa sobre una monera (plana y redonda) sucedería lo que es una PRUEBA CONSTATADA, lo que sucede en nuestra sociedad, vas a una ciudad y los poderosos viven cerca del centro, y los desfavorecidos en las afueras... o sea, los países poderosos en el Norte, cerca del centro del círculo, y los países del Sur en las zonas exteriores "las afueras".

FÍSICA ELEMENTAL

Así que "OFICIALMENTE" está demostrado que TODO en el universo es fractal, desde las hojas de un árbol hasta la estructura de las moléculas de un boniato o el patrón de las ondas de radio... Están el número PI, la constante FI o el número áureo con los que hasta Da Vinci lo demostró. Los átomos son sistemas de esferas que giran perfectamente siméticos alrededor de un núcleo y se supone que los planetas hacen lo mismo alrrededor de un sol... pero eso NO ES ASÍ, la órbitas de los planetas son elípticas y muchas veces erráticas, y... si todo es redondo ¿por qué las galaxias son planas?, no sé, solo es una pregunta... a lo mejor por eso no consiguen unificar las teorías de la relatividad y la cuántica por comportarse absurdamente de manera completamente opuesta. La ciencia oficial omite algo, es OBVIO.

Es OBVIO que yo tampoco sé lo qué, si no, en lugar de andar redactando blogs sería un iluminati o algo así, o sea el puto amo del mundo que me la soplase investigar nada, pero tonto un poco, pero gilipollas no, aquí falla algo, nos toman el pelo.

Imaginemos que la tierra sí que ES REDONDA pero no esférica (dejemos ya el tema de la gente que tiene cultura limitada a causa del sistema y dice redonda cuando se refiere a esférica)... imaginemos que la tierra es REDONDA.

Sería como un disco de vinilo o un plato, plana, si acaso con un perfil elevado para que no se derrame la sopa (QUE SERÍAN LOS MARES Y OCÉANOS) y con un perfil REDONDO... eso sería una TIERRA REDONDA. ¿y por qué  no? en la antigua Grecia le preguntaron a un sabio ¿como es el mundo? y este respondió "la tierra se sustenta sobre cuatro conchas apoyadas en el caparazón de una tortuga ... ¡eso es una tontería! ¡demuéstrelo! y este respondió... "demuestre usted que lo que cuenta es cierto".

Tendría el Polo Norte en el centro y el Polo Sur no existiría, solo sería el perfil del plato.

Ahí está el tema, el debate no es nuevo, viene de miles de años atrás, y NADIE ha demostrado NADA hasta la fecha, solo se adoctrina a la población con pruebas a todas luces FALSAS según convenga ¿es plana? ¿es reedonda? es esférica? tiene forma de Pokémon? ¿existe? ¿debo cambiar de camello?... no sabemos NADA.

¡¡¡¡Ah si!!!! Que están la fotos de la NASA!!!! esos que invaden países con mentiras, que dicen que fueron a la Luna hace 60 años pero que no han edificado un complejo de multipropiedad o un parque Disney allí porque han estado atareados !!!!, cuando el alcalde de mi pueblo al primer año de mandato ya recalificó el barranco de Calasparras y puso dos hoteles y un campo de golf solo con el blanqueo del patriarca gitano del pueblo...

Realmente las fotos de la NASA merecen varios prenios Nóbel de infografía o de las artes gráficas y sus explicaciones otros tantos de literatura, no al Bob Dylan ese...

Miras las fotos de cualquier astro celeste y todos son redonditos (mejor dicho esféricos) como pelotas de billar, vamos, que hasta les puedes sacar brillo y te dan ganas de apadrinarlos, especialmente a las fotos de la Tierra, eso si, ninguno tiene estrellas de fondo, todo porque sale un tio con bata blanca y dice... soy yankee, tengo miles de millones para investigar y esto es así... pues yo cuando veo un tipo con bata blanca en el teletienda con 70 diplomas en la pared de universidades inventadas ofrreciéndome una crema para adelgazar no me lo creo ¿por qué te crees al de la NASA?. ¿no son acaso los yankees los reyes del "show business"? (negocio del espectáculo).

Es muy curioso, hay millones de fotos de la tierra y siempre es redondita y muy mona, pero las proporciones de los continentes varían de unas a otras, ninguna tiene estrellas de fondo, y como las tecnologías avanzan ya tenemos hasta vídeos, todos enfocan a la Tierra y a veces se ve un cacho del satélite, nave o la supuesta estación espacial, que ahora es internacional para que todos los países sean protagonistas y ninguno diga... ¡es de cartón piedra! ¡es una maqueta!.. vete a saber, yo no he estado allí. La realidad es que siempre son primerísimos planos o planos medios, solo se ve un cacho de nave y algo de la tierra o la tierra perfectísimamente enmarcada, jamás la cámara hace un barrido y nos muestra el universo, igual alguien podría decir que la posición de los puntitos blancos no coincide con los mapas estelares oficiales; sería un trabajazo meter en un vídeo billones de billones de puntitos blancos en 3-D para simular las estrellas, aunque como tal y como avanza la informática todo llegará.

Pero no te preocupes, luego en la WEB de la NASA te ponen fotos del cosmos con sus galaxias chulis quásares y agujeros negros... si Dalí resucitase... pero esto es serio, lo certifica un tio con bata blanca Dalí también se ponía bata para pintar, pero creo que tomaba drogas.

En las películas del espacio podemos oir el ruido de los disparos láser de las naves espaciales y ver las explosiones e incendios de estas, aunque el sonido se transmita a través del aire y el fuego necesite oxígeno para iniciarse y en el espacio exterior se supone que no hay aire, todos sabemos que es ciencia-ficción, pero es que en los vídeos de la NASA oimos ruidos como un viento molesto de fondo en el espacio, aunque tampoco haya aire para transmitir el sonido.
MITOLOGÍA

Existe en el imaginario colectivo la escena de los dioses griegos mirando algo así como un tablero de ajedrez o una maqueta, es la Tierra y los humanos son figuritas que ellos observan o manipulan, como el que juega a un juego de mesa, el RISK por ejemplo, van pasando el rato, así se interpretan las leyendas (o no leyendas) griegas, que tal dios ayuda a tal personaje mítico que no es más que nuna ficha del tablero.

Si extrapolamos esto a un laboratorio no difiere demasiado, imagina a unos científicos mirando la maqueta de un laberinto con unos ratones que han metido allí, o mirando ese hormiguero tan chuli que han fabricado en una caja de metacrilato para observar todo lo que allí sucede. ¿serían estos científicos considerados dioses? ¿alguien que está en "otro plano" observando, es responsable de tu existencia y puede alterarla a su gusto?.
CIENCIA

Vamos a repasar algo de informática, después de todo se trata de argumentar científicamente como es exactamente la tierra, claro que si ninguna de las ciencias actuales han conseguido demostrarlo, solo nos explican como es y debemos creerlo bajo el argumento de un tio con bata, unas fotos y vídeos muy bién dibujados y unas matemáticas capadas... si se pueden dibujar pokémones ¿por que no planetas redonditos? Dirás... "pues yo veo un 6, ya, pero si miras desde el otro lado es un 9. Cogeremos esas mismas ciencias y las reinterpretaremos PENSANDO, y no repitiendo como loros; es como cuando un profesor pone una fórmula matemática complejísima en la pizarra y obliga a los alumnos a memorizarla para luego ralizar tediosos cálculos en pro de hallar el resultado, hasta que un niño levanta la mano y dice ¡profe! ¡no hace falta calcular toda esa caca! ¡si coges el tercer número y le sumas el cuarto, los pones al final quitando el primero y sale el mismo resultado! ...cosas como esta han sucedido varias veces en la historia.

Personas como Stephen Hawking aseveran que "a lo mejor solo somos una simulación", ¿recuerdas los diskettes de ordenador? la información se guardaba en unas cuadrículas imaginarias donde se ponían dos posibles estados interpretados como unos y ceros, al igual que las antiguas tarjetas perforadas, solo que este sistema tenía un AGUJERO en el centro y la cuadrícula estaba trazada circularmente..
SISTEMA DE MERIDIANOS Y PARALELOS DEL PLANETA TIERRA
SISTEMA DE ALMACENAMIENTO
DE UN DISKETTE DE ORDENADOR
Realmenta asombroso el parecido, a ver si va a resultar que somos información dentro de un CD-ROM o algo así, una simple simulación dentro de un programa informático, no sería el primero que lo considerable posible, desde Hollywood hasta Hawking so sugirieron... obviamente repito lo de unos párrafos antes, tan solo son elucubraciones, si supiésemos la verdad la existencia ya no tendría gracia ni sentido.

Las matemáticas y la física actual según nos han obligado a interpretar nos dicen que si partimos desde un punto concreto del ecuador y seguimos la línea daremos la vuelta al globo terráqueo, pero es que esto también sucede en un  modelo plano DE PERFIL REDONDO, así que NO DEMUESTRA QUE LA TIERRA SEA UNA PELOTA, a ver si va a resultar que si que la tierra es redonda y además plana, o sea, que no es una pelota esférica.

Aparecen entonces las preguntas sobre los millones de cálculos científicos realizados para demostrar una u otra cosa, las mediciones, el horizonte y esas cosejas...

Recordemos que físicamente las casillas del sur, o sea, de medio círculo para afuera son cada vez más grandes, en los del norte casi ni se aprecia la diferencia, pero recordemos que hay exactamente las mismas casillas que en el norte, y recordemos que informáticamente dá igual el tamaño de la casilla, cada casilla solo tiene un estado, no por ser más grande cabe más información; el sistema lee una casilla y salta a la siguiente independientemente de su tamaño, asi que si das una vuelta por un meridano del norte y otro por un meridiano de la del sur en ambos trayectos habrás recopilado exactamente la misma cantidad de información, independientemente de la distancia recorrida. Asi que si basas tu ciencia en el parámetro equivocado tus cálculos dirán que es lo mismo recorrer un círculo interior que otro exterior, pues la cantidad de información es la misma.

Aunque curiosamente durante cientos de años se hayan preocupado de ocultar que los continentes del sur son más grandes proporcionalmente, como en las casillas de este sistema de almacenamiento informático. Es una ilusión matemática.

Ahora grita ¡es que hay curvatura! ¡se puede apreciar mirando el horizonte! ¡el sol se mueve! o ¡la tierra gira! ¡veo las estrellas con el telescopio! ¡la Luna está ahi!, etc. etc...

Curvatura... hay cientos de estudios, unos dicen matemáticamente que si, y otros lo ponen en duda, no soy matemático, pero sé eso de que si miras el 6 al revés es un 9, mi profesor de estadística me explicó el primer día antes de coserme a fórmulas muy complejas... existen las mentiras, las grandes mentiras, las mentiras bastardas y luego viene la estadística; cambia la palabra estadística por "estudio científico". Igual estamos en un plato de sopa y somos una gelatina ligeramente curva. ¿has subido al espacio para comprobarlo? no, ya tenemos al de la bata blanca con fotos y vídeos de la tierra desde fuera que te dice lo que debes creer y a tu profe que te dice como debes interpretar las fórmulas.

Igual estamos en un laboratorio y somos un cultivo de prueba dentro de un microondas, el plato gira y las microondas van bompardeando un punto concreto del plato regularmente según gira, igual las microondas son el sol.

Igual las estrellas que vemos son las telarañas del techo del laboratorio, o igual son un holograma o están pintadas en el techo ¿por qué no?

Solo hay una prueba en todo esto, cuando se hizo la última gran guerra a la búsqueda de más terrenos para expansionarse, los Nazis se fueron a la Antártida, el Polo Sur, montaron una base allí y al poco no es que perdieran la guerra, es que cuando se iba a librar la gran batalla en Europa se habían ido casi todos a no se sabe donde... se esfumaron ellos y casi todos sus barcos y submarinos. Alguien dijo... "estos están escondidos en la base esa del Polo Sur, y en el 47 fueron a buscarlos, al poco volvieron por paras tras haber encontrado que les destruyeron casi toda la flota en pocos minutos con tecnologías que no se han aclarado. Oficialmente se dió carpetazo a la operación "High Jump", lo llamaron "la guerra de los pingüinos", quien si no podía explicar aquella masacre en un territorio donde oficialmente solo hay pingüinos. Finalmente la prueba es que actualmente U.S.A. tiene bases en el Polo Sur, no se sabe bajo que acuerdo o con quién pactó, y su función es disparar a matar si es preciso a cualquiera que se acerque demasiado al Polo sur, concretamente mas allá del paralelo 70, esto desde hace más de 50 años ¿que ocultan al mundo?.

A lo mejor si que estamos en un plato de sopa y el borde es el Polo Sur, el hecho es que el Polo Sur no sale ni en Google Maps, está pintado a brocha de blanco, y en el polo Norte, justo en el centro de un hipotético disco redondo de superficie plana (no esférico) existe la leyenda hace décadas de que hay un agujero.

Vete a saber... lo que está clarísimo es que eso de que los planetas son pelotitas perfectamente esféricas y las matemáticas lo demuestran es una chufla, USA esconde algo en la Antártida, Google en el Polo Norte y el Polo Sur, los Nazis desaparecieron por casualidad, y nosotros nos creemos todo lo que nos cuentan porque sale en la tele, por fotos muy bién dibujadas en la web de la NASA o porque un tio con bata blanca nos dice que es investigador o tu profesor y si no repites como un loro no hay título, y sin título no hay trabajo ni comida ni futuro. Está claro que NO HAY NINGUNA PRUEBA de que la tierra sea una pelota esférica, no he encontrado jamás una piedra en el monte perfectamente esférica, y si la encontrase, lo extraño sería que TODAS lo fuesen y es posible que efectivamente la tierra sí que sea redonda, o sea, un círculo que podría ser perfectamente plano, pero... ¿todos los astros del universo?.

Pues eso, cogete la calculadora y demuéstrame que la tierra es redonda o plana, yo creo que puede ser las dos cosas a la vez, pero jamás esférica, y que aquí hay gato encerrado, no interesa que las masas sepan demasiado. Alguien diría "es que si se descubriese que somos una simulación o un cultivo de laboratorio en un plato la vida perdería su sentido por ser falsa"... EN ABSOLUTO, si le dices a una chica con implantes mamarios "es que no son tuyas" te responderá "pues bién que las he pagado" o le dices a tu abuelo "tus dientes son falsos" te replicará "pues bién que machacan las almendras"... así que, tú eliges, la pastilla roja o la azul.

Fíjate que a lo mejor es verdad que la tierra es plana y si vas mas allá del borde, o sea el Polo sur hay un precipicio, el borde del plato. ¿y por que no?. y recuerda que no es lo mismo 2*PI*R que PI*R al cuadrado. Aunque igual mañana sale alguien y dice ¡si no hacían falta tantos cálculos! ¡si tienes el resultado en tus propias narices!... y le llamarán gran sabio o charlatán, depende de si acepta el Nobel con su premio monetario y luego realiza una teoría que convenga a los poderosos para distraer a la gente y tenerlos controladitos.

¡¡¡ ANDA !!! QUE CURIOSO EL LOGO DE LA onu, LA MEJOR MANERA DE OCULTAR ALGO ES PONERLO EN TUS PUTOS MORROS Y LLAMARTE PARANÓICO. Si no me falla la memoria... la ONU ¿no se fundó justo después de que los Nazis fueses a ver lo que había en el Polo Sur? y luego los Yankees a comprobarlo... ¿no son los Yankees los amos del mundo, los que dirigen la ONU o pasan de ella y los que protegen el secreto del Polo Sur?...  ¿no fueron los yankees los que contrataron un montón de generales nazis al finalizar la II guerra mundial, entre ellos Vön Braunn quien inventó los cohetes de largo alcance y sobre esa tecnología desarrollaron el programa "espacial"?
Algo huele muy mal y yo este trimestre ya me he duchado.

Solo añadiré una cosa... me sigue intrigando el porqué de que en TODOS los mapas el Polo Sur se vea como un inmensa franja blanca abajo de la hoja y el Polo Norte sea un punto ridículo en el centro de la parte superior... ¿no debería ser otra franja gigante en la parte superior?, porque segín esa interpretación entonces con geometría básica la Tierra sería un cono en 3-D ...o una pirámide.

Nos toman el pelo, está claro.