ESTE ES UN TEXTO QUE HABLA DE GENTUZA.


Nada sucede por casualidad, ayer escuchaba atónito la radio las negociaciones  para formar nuevo gobierno en España y ante la dicotomía entre salir a quemar  la ciudad o tumbarme en el sofá y reflexionar, hice lo segundo, caí entonces  en los brazos de Morfeo y fué cuando recibí las señales del mas allá... aunque  más bién eran señales del mas aquí, claras y concisas, en un canal de radio de  esos rancios al más puro estilo de "La Cope" habían decidido poner un megamix  de música hardcore, (concretamente de Paul Elstak)... esa música que yo  pinchaba en los 90 en áfters donde pese a no haber ley escrita alguna, estaba  tácitamente prohibido acudir sin estar drogado al áfter y sin delinquir  regularmente.




Apañaos estamos...

Hoy se presentarán ante el juez unos tipos del Partido Popular para dar  explicaciones sobre tramas gestionadas desde el Gobierno de España para robar  sin pudor y saquear las arcas del estado, a causa de ello a partir del año que  viene millones de españoles que pagaron sus impuestos toda la vida no podrán  ni cobrar una pensión de jubilación. Pero no pasa nada, ayer mismo los  políticos del partido de la oposición ya pactaron que la semana que viene  apoyarán al presidente de este partido para que sea reelegido, lo harán con  disimulo absteniéndose de votar en contra, aunque este presidente también esté  imputado y haya conseguido que casi todos los españoles con estudios hayan  emigrado y los de estudios básicos estén la mitad con una paga de subsistencia  o viviendo de sus padres con 45 años, y la otra mitad viva ya en la calle tras  haber ese gobierno regalado dinero a los bancos para que no quebrasen, dinero  que utilizaron para robar las viviendas a los ciudadanos que no podían pagar  la hipoteca con cláusulas abusivas ilegalesporque el gobierno hizo una reforma  laboral que ocasionó la pérdida de trabajo de muchos. Este gobierno también ha  ido cerrando hospitales, extendiendo las listas de espera para operar ancianos  de patología urgente durante meses a ver si había suerte y se morían y otras  tropelías, pero la "oposición" la semana que viene le dará su apoyo para que  gobierne otros cuatro años "SPAIN IS DIFERENT".

Pues si, tras años gobernando el Partido Socialista al que se le supone de  izquierdas, saltaron escándalos de que muchos de sus miembros robaban  impunemente de las arcas del estado, así que los ciudadanos votaron al bando  contrario, la derecha, el Partido Popular, este gobernó cuatro años, justo al  finalizar la legislatura saltaron muchos escándalos, estos también robaban,  intentaron ocultar una terrible marea negra en el Mar Cantábrico que arruinó  la economía de la zona, pero inexplicablemente salió reelegido... si señores  si, casi toda España se manifestaba a diario multitudinariamente en las calles  contra el gobierno y al mes siguiente todos corrieron a votarles; así es  España, la gente sale en masa a menear pancartas contra algo, pero solo es una  tarde de rúa y botellón, luego se la suda todo y apoyan al que criticaban.  Miles de personas en la calle todas las semanas gritando ¡no a la guerra! pero  luego ibas a la discoteca y la moda era llevar ropa militar, miles de personas  con pancartas de "nunca mais" por el desastre del petrolero y la marea negra,  pero en la reelección ese partido ganó por arrolladora mayoría absoluta en la  zona... ¡anda ya!; los españoles somos expertos en eso, soy revolucionario un  par de horas como el que se va a una verbena, acompañado por miles de personas  y luego vuelvo a mi sumisión e ignorancia.

No vienen de nuevo estas cosas en España, se rumorea "porque yo no lo viví"  que antaño hubo un dictador que mantuvo al país 40 años bajo el yugo del  miedo, que reprimía las culturas locales y hasta metía en la cárcel a los que  no progresaban, bajo algo llamado una ley llamada "de vagos y maleantes"...  estuve en Cuba donde el dictador Fidel Castro ejerce su puesto como dice el  manual y efectivamente, las dictaduras funcionan asi, en los medios se  anuncian 27 horas al dia que todos adoran al líder mientras toda la población  se busca la vida y roba lo que puede para subsistir.

No obstante siempre me pregunté el por qué dicen que Franco reprimía la  riqueza de la cultura catalana y prohibía hasta este idioma de una región de  España pero SIN EMBARGO mi tia-abuela hablaba esta lengua de una manera  magistral con un vocabulario mil veces más extenso que el mío... esta se  supone que había estado reprimida bajo el franquismo y yo lo que sabía sobre  ese idioma me lo habían enseñado en la escuela en tiempos de "democracia y  libertad... ella reprimida 40 años y yo en libertad y democracia, pero ella  hablaba catalán doscientas mil veces mejor que yo ¿¿¿¿???? "Margarida Pagés  Castàn" (te quiero y no te olvido).

Pensé ya de muy jóven... "igual eso es la política", "recordar el daño que te  hicieron y mentir sobre si te permitieron cosas buenas".

No tengo ni puta idea de si ese hombre era bueno o malo, no lo viví, no soy  como los payasos que afirman rotundamente cosas y promueven el odio sin saber  de lo que hablan solo para dárselas de entendidos... unos a favor y otros en  contra. Hay que preguntarles... pero, ¿estuviste alli o te lo han contado?.

Se rumorea que en una época convulsa decidieron nombrar a Franco, un general  enanito pero muy "echao p'alante" como jefe del estado, pero con una cláusula,  que cuando se calmasen las cosas este dejaría el puesto; este aceptó y a la  hora de firmar, como suele suceder nadie se releyó el documento pactado y el  hermano de Franco había hecho desaparecer la página de la cláusula, asi que  todos firmaron que era gobernante para siempre, así se convirtió en un  dictador, que viene de "dicto y ordeno".

Así estuvo este tipo gobernando durante 40 años con mano dura España, propuso  a Hitler ser su coleguilla al ver que este estaba conquistando casi toda  Europa, pero las malas lenguas cuentan que cuando se citó con este en Hendaya (la frontera entre España y Francia), Hitler esperaba firme en el andén y  Franco llegó minuto y pico tarde tarde, le dijo Hitler entonces... "mira, tu  eres español, y si te cuento mis planes correrás a contárselos a todos para  hacerte el importante", así que Hitler continuó sus invasiones sabiendo que  tenía ahí en "las hispanias" a un pelele que le suplicaba. La versión de los  defensores de la dictadura es que Franco evitó que España entrase en la II  guerra mundial... no sé yo no estaba, pero todo lo explicado está documentado.

Hubo algún intercambio ocasional de tropas entre los nazis y España, pero fué  anecdótico, más que nada porque el segundo de a bordo de los nazis era un  general llamado Himler, que era un ocultista profundo y andaba buscando el  santo grial;  puesto que tenía sospechas de que se hallaba en "Montserrat" en  Catalunya-España se acercó hasta allí a ver si lo encontraba. Finalmente ni  encontró el grial ni le salieron del todo bien las cosas, tras ordenar  ejecutar judíos y homosexuales corrió la misma suerte al descubrirse que era  gay y con ancestros judíos.

Pero bueno, Franco tras 40 años de dictadura pensó que ya pronto se moría y ni  siquiera tenía descendencia, así que habló con el Conde de Barcelona  (Catalunya) y decidió "apadrinar" a uno de sus hijos, curioso, pues le hubiera  correspondido la corona o el gobierno del país a este y Franco se lo había  robado en la cara; sin embargo este accedió, pero sucedió algo curiosamente  excepcional (la historia está plagada de curiosidades curiosamente curiosas y  casualidades casualmente casuales), Franco quería a uno de los dos hijos como  favorito heredero y el Conde de Barcelona al otro, entonces un fín de semana  Franco los metió a ambos en un cuarto y el favorito de Franco mató a su  hermano con un arma de fuego por accidente.
Yo no estaba, no sé si sucedió así, pero esto es lo que cuentan en la red y de  momento no he visto que denuncien a nadie que explique esto. de todas maneras  todo el mundo tiene derecho a tener un accidente, y no creo que la palabra de  un ciudadano valga más que la de un rey o un dictador. En realidada estas  cosas las cuentan personas con ánimo de protagonismo que les gusta remover el  pasado... todavía hay miles de personas reclamando derechos por lo que pasó en  la guerra civil ¿no tienen nada mejor que hacer? fué una guerra, y en una  guerra todos los bandos cometen atrocidades. Si dedicasen esos esfuerzos a  levantar el país otro gallo cantaría.

Este era S.M.Don Juan Carlos I, el cual a la muerte de Franco pasó a gobernar  España, y por eso Franco había dicho antes de morir "lo he dejado todo atado y  bién atado". -

Se firmó la Constitución Española entonces, fotocopia de otras tantas sin  complicarse demasiado aunque todavía hayan políticos jubilados que se las dén  de importantes por ser padres de esta...

En esta se relatan artículos tales como:

- Todos los españoles son iguales ante la ley, y en la página siguiente  pone... El rey es inviolable. Bueno, no cae en contradicción, pues el rey de  España hubiera podido ir apuñalando viejas por la calle sin que lo detuviesen  ni imputasen, puesto que no era imputable y además había nacido en Italia y su  mujer en Grecia, no era ni español, y la ley hablaba de los españoles.
Hubiera de haberse realizado un gran debate acerca de si el rey de España era  siquiera español, pero la ley decía que no se le podía acusar de nada. Esa era  la "igualdad" de la que los españoles estábamos "orgullosos" haber  conquistado, aunque en realidad no conquistamos NADA, Franco se murió de viejo  tras 40 años gobernando y designó a quien le debía suceder.

- El estado garantizará el bienestar (o algo así)... así que el argumento es  tan ambíguo que, ...que les jodan a los ciudadanos, ya les daremos "largas".

- El hombre y la mujer tienen derecho a casarse. No especifica quien con  quien... ¿hombre con hombre? ¿mujer con mujer? ¿hombre con caracol y su mesita  de noche?... pero nos entretienen con vacíos debates sobre el matrimonio  homosexual para distraernos... si legalmente cualquiera se puede casar con  cualquier cosa, hasta con su pokémon favorito, lo pone en la ley maestra ¿que  coño hacen esos pintamonas reclamando que se modifique la constitucion? ¡ni se  la han leido!..

Léete la Constitución española, es un sin parar de risas... que desfachatez,  habla hasta de garantizar la vivienda y encima digna.
Se supone que la  C.E./1.978 es la ley marco y luego todas las demás leyes son desarrolladas en  base a las órdenes de esta...¡los cojones!.



---Vamos, una joya de documento, se establece la libertad de credo y creencia
pero luego las leyes que desarrollan este marco le dan privilegios a la  Iglesia Católica, más que nada como si fuese una subcontrata que se hace cargo  de los pobres que lo son porque el sistema no funciona, pese a que todos digan  que esa constitución es muy chuli.

Las administraciones públicas hacen lo que se llama "legislar desde abajo",  esto es, un ayuntamiento se inventa una normativa, por ejemplo que está  prohibido ir con burkini a la playa, y multa con cantidades astronómicas por  vía administrativa a quien la incumple, así recauda grandes sumas para que el  alcalde se vaya de putas, luego siempre tienes la opción de gastarte una pasta  en hacer recursos con abogados durante meses para finalmente demostrar que esa  normativa es inconstitucional, o sea, que no cumple la norma redactada en la  Constitución Española donde se obliga a que todas las leyes respeten la  libertad de credo y la no-discriminación.

El que dice lo del burkini y si una señora debe enseñar las dos tetas haciendo  top-less o taparse la rodilla como hacían nuestras abuelas, dice que te puedan  multar por poner un pino mas alto de 4 metros en tu jardín, cualquier cosa  vale en pro del afán recaudatorio; no he visto cosa más corrupta que un  alcalde español. Un colega norteamericano se instala en un pueblecito enano de  Catalunya y el alcalde le manda una multa de 105.000 €uros con leyes y  argumentos inventados, este pensó "a ver si me jubilo a costa del yankee  millonario", y le manda la multa en catalán; pero el otro era yankee, no  gilipollas, así que le respondió que debía mandarle la multa no solo en  bilingüe, si no en castellano, catalán e inglés, por ser este el idioma  oficial de la Comunidad Económica Europea y su lengua, y que de no hacerlo el  procedimiento carecía de valor jurídico alguno porque al no poder entender la  misiva en catalán ello provocaba una indefensión quebrando de base todos sus  derechos. ¡Toma ya! ¡Jódete! ¡por corrupto!... y apostilló que eso de inventar  leyes y normativas y designar a un arquitecto familiar para instruir el  procedimiento era muy feo, mas que nada porque un arquitecto no pinta nada en  la potestad de multar o no un ayuntamiento, no lo nombraba como asesor, si no  como instructor...

Yo de mayor quería ser jubilado, pero como están las cosas ahora he cambiado  de opinión, quiero ser alcalde, no hacen falta estudios, te tiras cuatro fotos  majas, le vendes la moto a tus vecinos y luego a robar durante cuatro años.  Estuve trabajando de Vigilante como Seguridad en la recepción de un  ayuntamiento bastante importante y cada semana me pasaban un dossier con las  fotos de los concejales para que los dejase pasar sin hacer molestas  preguntas... cada semana cambiaban dos o tres, cuando los pillaban en algo  gordo los destituían y ponían a otro para que el asunto no manchase al  alcalde.

Mientras tanto Jose María Aznar, presidente del gobierno en el partido de  derechas "Partido Popular" del cual es heredero Mariano Rajoy y predecesor  Manuel Fraga, "ex-ministro de Franco" quien intentó acceder al puesto durante  años sin conseguiro; pues Aznar salía en la tele diciendo "ESPAÑA VA BIEN".  Mientras tanto Fraga, ex-ministro de Franco tras no conseguir ser presidente  de España se fué a una provincia del norte donde se pasó el resto de su vida  como gobernante máximo... curiosamente alguien hizo un estudio sobre las  votaciones y descubrió que muchísimos votantes tenían más de 100 años...  todavía se está estudiando si Fraga es muy bueno o el clima de esa provincia  es majísimo para la longevidad... las malas lengua hablan de que a los muertos  no los dan de baja y votaban por este. Por algo cuando a los yankees se les  cayó una bomba atómica en "Palomares" Fraga se fué a bañar a esa playa  fingiendo que no había peligro alguno (fotro histórica, búscala en la red).

.
..
...

Bueno, no nos desviemos del tema, el caso es que Franco murió, entonces  colocaron a un tipo "de centro"  como gobernante dentro de una nueva  "libertad" como presidente y a otro como "REY", a los dos días el presidente  dimitió, entonces entraron los sucialistos y tras demostrarse que robaban a  espuertas entró la derecha que robó el triple si no más...

Resumidos 30 años de "democracia española", escándalos como que ayuntamientos  habían gastado millonadas en cursillos subvencionados de oboe y flauta a...  ¡mineros!; a mi me llegó una carta sobre una inspección interna consultándome  si había realizado un curso de piano por el cual el estado pagó una pasta en  subvenciones... si aún tengo dificultades para entender el móvil, que coño voy  a saber tocar el piano. La empresa era "MOVILMA", un lugar donde acudí a un  curso obligatorio de soldadura para que no me retirasen el paro, fuí el primer  día, firmé todas las hojas de todos los días para que ellos cobrasen la  subvención, y que suelde su puta madre. Luego cogieron mis datos y cobraron  tres o cuatro subvenciones mas inventándose cursillos. España va bién.

Por otro lado los políticos iban cobrando subvenciones poe E.R.E.s inventados  o asignaban obras millonarias contratando al que más caro cobraba para  repartirse la tajada con el empresario, se hicieron cosas como construir  aeropuertos que no tienen aviones, grandes centros de convenciones de  mantenimiento millonario que solo se usan tres semans al año o lo que ya tiene  huevos, dos meses antes de las elecciones contratar a media España para que  hiciesen de paletas construyendo rotondas, así el día de la votación el paro  había bajado estrepitosamente y como "España iba bién" salieron reelegidos,  luego todos a la puta calle... y para no tener que dar explicaciones en lugar  de un contrato multimillonario en la contrata hicieron miles de contratos por  cuantías pequeñas para legalmente no necesitar justificar la asignación por  ser de montantes (importes) pequeños.

.
..
...

E.R.E.S. falsificados, personas a las que se les dan pagas por NO trabajar el  campo en el sur del país, gentes con tarjetas VISA opacas que no pagan  impuestos, no declaran ni explican de dónde coño salió el dinero aún siendo  hasta funcionarios públicos...

Pero "no pasa nada, estamos en España".

Si pagas 80 €uros con una VISA robada te meten a la cárcel como ha sucedido  este mes, pero si gastas cientos de millones que no se sabe de dónde coño  salieron en putas y vicios con una VISA opaca entregada por tu banco bajo el  beneplácito politico solo te hacen un juicio al cabo de muchos años y luego no  se aclara nada. Olé la igualdad de las leyes.

.
..
...

Bueno, pues el partido de derechas (estuvieron un año fingiendo ser de centro  pero ya pasan de fingir) siguió gobernando tras los sucialistos, y como  defienden muy bién la soberanía primero Aznar se alió a favor de los intereses  yankees y nos metió en una guerra, mientras U.S.A. invadía oriente medio para  saquear el petróleo y erradicar los bancos que por convicciones religiosas  daban créditos al CERO%, España los apoyaba mandando tropas, se les explicaba  a los ciudadanos que los militares repartían saquitos de arroz, pero allí  estaba el único portahelicópteros español (que patético) junto a las decenas  de portaaviones yankees apoyándolos en la invasión... para lamerles el culo.  Fuimos a invadir un país árabe y se quejan de que ahora los islamistas  radicales digan que van a invadir España.

Luego la Merkel (una tia alemana) dijo que había que hacer recortes y Mariano  Rajoy (el PP) sacó las tijeras y tres o cuatro podadoras, dejó a ancianos en  la calle expropiándoles sus casas, dejó a otros morirse en listas de espera  por no ser operados, cerró hospitales, abandonó a gente dependiente dilatando  una ley que jamás se aplicó, facilitó a los empresarios que en lugar de pagar  a sus empleados 1.800 €uros, les pagasen 700 y les retirasen todos los  derechos despidiéndolos si se quejaban...

Blablablá... la gente seguía haciendo lo de siempre, se manifestaba un par de  horitas con una pancarta y una litrona y luego retornaba a su vida regular,  mirando el plasma con la Estéban o series yankees, trabajando horas extra sin  cobrarlas y pinchando el contador de la luz si podía para conseguir llegar a  fín de mes.

Y aparecieron los comunistas. Todos dijeron puesto que los logotipos de la  derecha y la izquierda ficticias (el PP y el PSOE) eran una rosa y una  gaviota... ENTRE CAPULLOS Y GAVIOTAS NOS HAN DEJADO EN PELOTAS, la gente ya  hablaba del PPSOE, que se turnaban el sillón para seguir robando bajo el pacto  de no hablar de las pestes del otro, tan solo disimular que se criticaban.

Fíjate tu, que para fingir que había libertad permitieron a Santiago Carrillo  estar décadas rebuznando y anunciando lo bueno que era el tabaco mientras la  DICTADURA continuaba bajo un disfraz de democracia perseverando en sus  procedimientos, va  y aparece un comunista de verdad, mientras Carrillo y los  sindicatos "obreros" lucían una pancarta revolucionaria tres veces al año y el  resto del tiempo se ponían hasta el culo de mariscadas.

¡A LA MARISCADAS, A LAS MARISCADAS!... perdón, quise decir "¡a las  barricadas!" (pero solo el 1 de mayo encabezando la "mani".

Me afilié una vez a un sindicato y resulta que en lugar de defender mis  derechos el tipejo ese se metió el dinero al bolsillo y al mes siguiente me  reclamaban el segundo recibo reclamándome que no había pagado el primer recibo  y sin haberme solucionado NADA... U.G.T. También me afilié al Partido Pôpular  (a ver que pasaba) y estos jamás me mandaron una carta o novedad alguna... tan  solo me reclamaban el pago de la cuota mensual... _Y para ya  forzar más la  situación me afilié a un partido de extrema derecha como es "España 2.000",  estuve hasta jugando al dominó con su líder en su chalet privado de Valencia  capital; un tipo que se quejaba de los inmigrantes y subterfugiamente esgrimía  argumentos racistas, pero mientras movíamos las fichas una "pilingui"  sudamericana lo acompañaba; se quejaba de los "inútiles" y el era cojo de  nacimiento.

PUTA FARSA.

.................. si, no te las dés de íntegro, para poder opinar, si la  mierda es buena o mala tienes que haberla probado... , no te flipes con eso de  que tú solo fuiste de izquierdas toda la vida ¡SI ROBAN IGUAL O MAS!.

Aquí roba la izquierda, la derecha y hasta su puta madre.

Estuve también por allí el 2.0xx (no digo el año para que no se me acuse de  señalar a nadie)de segurata en la central del servicio catalán de salud, algo  así como la "Seguridad Social" pero a la catalana con competencias delegadas,  allí todos los días a las ocho de la mañana se presentaban cientos de  funcionarios, el 90% hacían siempre lo mismo, pasaban su tarjeta por la  máquina de fichar horarios para proceder a marcharse de nuevo a la calle y no  se les veía el pelo hasta las dos de la tarde cuando volvían para fichar "la  salida", eso si no venía alguien con catorce tarjetas y fichaba por todos sus  colegas. Pero estamos en España, incluso aunque seamos catalanes y  catalanistas... la filosofía es la misma. Por aquel entonces un dia me asomé  al cuartucho donde los conductores de coches oficiales se pasaban casi todo  elmes tocándose los cojones frente a la tele en el mismo edificio y los ví muy  alarmados... les pregunté ¿que sucede? y me explicaron que al haber elecciones  si cambiaba el partido los despedirían a todos  para colocar a los cuñados y  amigos de la familia del otro partido.... pensé en silencio y me dije a mi  mismo "o sea, que tu tambien eres un enchufao".

Eso por no decir las fiestas que organizaba para sus empleados sin  justificación alguna el "Servei Català de Salut" con jamón serrano del bueno  "a dojo" (que no falte) y hasta una tipa que hacía espectáculo de acrobacias  colgándose de una cortina, lo mismo que la barra de las del strip-tease pero a  4 metros de altura con gran riesgo... muy propio para un organismo que vela  por la salud. (con fondos públicos) que reclamaban a Madrid bajo el argumento  de que ellos protegían por la gente de su zona (Catalunaya). Como catalán me  sentía avergonzado, pero bueno, me llené la panza de jamón del bueno.
Una vez la directora general me pilló durmiendo en horas de trabajo en una  sala abandonada, pero no pasó nada, yo haciendo la ronda, casi siempre me la  encontraba en un sofá tirada en el mismo estado; así que "pelillos a la mar".  La diferencia es que ella cobraba 20 veces mas que yo y estaba claro que  estaba menos preparada para NADA.

.
..
...

Total, que un dia llegaron nuevas elecciones y la gente comenzó a tener serias  dudas, el resultado fué que medio país votó a la derecha y los otros a la  izquierda... imposible formar gobierno o elegir un presidente, nadie llegaba  al mínimo exigido por la ley; y otros pocos votaron a un nuevo partido llamado  "podemos"; si, tras 25 años con Don Santiago Carrillo como capo del partido  comunista de España comiéndose los mocos había aparecido un nuevo partido  comunista y se hacía llamar "Podemos" al más puro estilo de la reciente  campaña que alzó a un negro por primera vez en la historia como presidente de  U.S.A. (Yes we can), ironías de la historia...

Esto se gestó a causa de movilizaciones  como el 15-M, cuando cientos de miles  de ciudadanos hartos de que con la "supuesta" crisis la gente perdiera sus  casas y sus trabajos mientras los políticos robaban cada vez máz a cara  descubierta, estos ciudadanos comenzaron a manifestarse DE VERDAD, esta vez ya  no eran paseíllos de hora y media con una pancarta en una mano y una litrona  en la otra, (litrona=botella de cerveza de litro),  esta vez tomaron calles y  plazas y acamparon durante semanas incumpliendo todas las leyes posibles, la  población estaba enajenada, hubieron duros enfrentamientos con la policía y  desinformación por parte de los medios de comunicación al servicio de los  poderosos. Finalmente estos actos de desobediencia civil finalizron, sobretodo  a causa de "infiltrados" y traidores a los manifestantes, yo estuve ahí y lo  ví; pero de ello nacieron iniciativas como el "partido pirata", cuatro frikis  entre los que estaba el Doctor Ángel Badía que ya anteriormente había sido  caso polémico por el pirateo informático y enfrentarse a U.S.A. y la B.S.A.  (la SGAE yankee). Y "PODEMOS", un nuevo partido que prometía echar de la  poltrona a los ladrones.

Rápidamente muchas personas se hicieron afines al nuevo partido desengañados  del cuento de "la derecha y la izquierda", al poco se descubrió que este  partido era financiado por Venezuela e Irán, lugares donde no es que  precisamente las libertades brillen, pero aún así las gentes pensaron... ¿para  qué coño quiero libertades si me roban la casa y me voy a dormir a la puta  calle?... y siguieron apoyándolos.

LLEGARON LAS ELECCIONES Y NADIE SE PUSO DE ACUERDO, los unos y los otros  votaron a quien quisieron y en el cómputo final resultaba que ningún partido  tenía las votos suficientes para gobernar; llegó entonces el momento de las  "negociaciones", o sea, eso que se hace de que aunque prometí no pactar nada  con el otro partido, ahora pacto para poder llegar a gobernar y cobrar... que  si no se me acaba el chollo.

Entramos entonces en un tedioso lapso de DIEZ meses donde España no tuvo  presidente porque nadie se puso de acuerdo, la derecha seguía su agenda de  recortar derechos, la izquierda intentaba negociar cada semana con el que  fuera falta, más que de izqierdas parecían suplicadores... y los de "podemos"  (los comunistas) iban ganando adeptos a causa de su firmeza de discurso. Se  apuntaban desde los españoles a los cuales el estado les había ROBADO sus  ilusiones hasta los hippies pagafantas que no querían trabajar, a ver si había  suerte y con eso del comunismo les regalaban una casa.

"Podemos" pese a ni gobernar tenía un poder mediático inmenso, pero la cagó...

Llegó un momento en el que Podemos tuvo la POSIBILIDAD de colaborar en el  gobierno negociando, y en lugar de pedir dirigir ministerios como sanidad o  educación pidió hacerse cargo de los ministerios de interior y otros sobre  asuntos policiales... la negociación fué fallida y encima muchos seguidores  les retiraron su confianza. Además se demostró que este partido venía  financiado por comunistas radicales desde Irán y Venezuela por ser España un  punto geográfico estratégica que desde la entrada en la OTAN le iba muy bién a  USA. Pero la gente no es tonta, pensó... si la derecha roba, la izquierda  roba, los partidos locales roban y los de en medio roban ¡tengo derecho a  elegir quien me roba!... soy soy de Podemos, igual arreglan algo, porque ya  que estamos en la puta mierda, no hay riesgo, a peor no podemos ir. Pero hasta  estos nuevos neo-comunistas se pusieron nerviosos, todavía no gobernaban y ya  habían graves disputas entre sus dirigentes sobre la política que harían.

Contraatacaron los socialistas, que intentaron negociar con la derecha, con  Podemos, con los pro-terroristas, con la portera y hasta con los caracoles,  pero no consigueron firmar nada.

Mientra tanto el "Partido Pôpular" (la derecha) seguía gobernado "en  funciones" durante 10 meses, lo cual les iba de puta madre, seguían cobrando  pero no tomaban ninguna decisión importante ni se complicaban, mientras el  país se iba a la mierda. DEntro de este partido estaba Rita Barberà, la  preswidenta de la "Comunitat Valenciana", llevaba 23 años en la poltrona y  tenía a casi todos los miembros del partido imputados, pero ella ni se  inmutaba, salía triunfante al balcón a inaugurar festejos hablando valenciano,  la cultura que debía representar, peror que un marroquí chapurreando eslovaco.  La pillaron haciendo "pitufeo", les daba a los miembros de su partido dos  billetes de 500 €uros  y les decía "lo ingresas en la cuenta del partido y  pones "donación"... pues nada, que ella ni se inmutó, dejó el partido para no  perjudicas su imágen ny la del presidente en funciones de España, pero no  entregó el acta de diputada, no iba al puesto de trabajo, seguía cobrando una  pasta y conservaba su inmunidad para que no la procesasen.
.
..
...

Por en medio había otro partido llamado "ciudadanos" que no era nada más que  un ex-miembro del Partido Popular, o sea, de derechas, pero así como en el PP  habían muchos nostálgicos del franquismo que abogaban por la errradicación de  las culturas locales en pro de "una grande y libre" (aunque no lo dijesen  públicamente), este decidió que la cultura catalana debía de ser respetada  para defender la riqueza lingüística y cultural de España. No obstante este  solo sacaba pocos votos y se pasaba las jornadas intentando negociar con  otros.

...Después de todo los políticos catalanes que llevaban 23 años gobernando  fingían ser independentistas pero eran más de derechas que el propio Franco.

Era el clan "Pujol", algo así como un clan gitano pero a la catalana, y con  miles de millones ocultos en paraísos fiscales, un partido de derechas al que  una vez en el parlamento los de izquierdas les gritaron la mítica frase de...

Ustedes tienen un problema, y se llama tres por ciento...

Inmediatamente se corrió la cortina y no se habló más del tema, el tema era (y  es) que este partido gobernante exigía una comisión del 3% sobre las  adjudicaciones de licencias de obra pública, y obviamente para sacar más  tajada no asignaba las licencias a cualquiera, las asignaba al más caro para  cobrar más---  por eso la vida en Catalunya es más cara que en el resto de  españa (o eso cuentan).

Se rumorea que en absoluto esto es verdad, que la cifra es un 7% o puede  llegar a un 11%, la certeza demostrada es que finalmente el presidente de  Catalunya (una región de España), el "Molt honorable Jordi Pujol i Solei"  acabó en los juzgados, y con dos cojones le gritó al juez retransmitido por  televisión "¡¡¡¡si agitamos el árbol caerán cosas!!!!", así que el juez dilató  el asunto y ha pasado más de un año y nadie se ha atrevido a condenarlo, ni a  el ni a varios de sus hijos contra los que hay pruebas clarísimas de robo,  desfalco y estafa.

VIVA LA DEMOCRACIA Y EL ESTADO DE DERECHO



SEGUNDA PARTE

77 años de POLITICA
ESPAÑOLA

26 de Octubre de 2.016