Esto va de un vídeo que lleva desde el 2.012 rondando por la red, yo desde el primer momento escribí en FB que era más falso que las cuentas del gobierno, me llamaron loco, pero a las pocas semanas se descubrió la verdad; pero resulta que todavía veo por la red a panolis que se lo creen, así que en lugar de un simple comentario en redes sociales como hice en su día, procedo a oficializar la explicación.

De buenas aprimeras muchos dicen que es un ángel en Japón o viajero en el tiempo que salva a un motorista de un atropello con superpoderes...

Bién, ya sabemos que todos los negros nos parecen iguales y todos los amarillos también, lo mismo les sucede a ellos con los occidentales, simplemente por ver símbolos  raros en la esquina de la pantalla ya se afirmó rotundamente por parte de muchos que era Japón... pero no, esos símbolos son chinos, ¿verdad que un portugues no tiene nada que ver con un alemán? ...pues eso.

Luego el vídeo original está en 1.080p , o sea alta resolución; no conozco ningún gobierno en todo el planeta que pongas cámaras HD para controlar el tráfico, siendo china con su descomunal tamaño ¿imaginas el presupuesto para cientos de miles de cámaras HD?. No se lo cree ni el tato.

Todos dijeron que era una mujer ¿por qué? ¿acaso le vieron las tetas o la cara? ...porque en las imágenes solo se ve una figura negra. Igual alguien filtró que era una mujer para darle más sensacionalismo; pero luego los borregos repiten lo que les dijeron ¡es una mujer!, aunque no se vea una mujer por ningún lado.

la figura salvadora aparece de repente y se coloca frente al triciclo a punto de ser atropellado, instantáneamente reaparece en otro lugar donde se supone que se ha teletransportado dejando sano y salvo al ciclista, solo hay unos pequeños peros... el ciclista no pedalea, así que es algún tipo de vehículo a motor, y al reaparecer supuestamente teletransportados en una milésima con poderes mágicos chachi-guays, la figura salvadora está AL LADO del supuesto triciclo... o sea, que se teletransporta pero en lugar de reaparecer enfrente aparece al lado... mucho teatro y corta y pega de fotograma veo yo aquí. Si se teletrasnporta debe aparecer en la misma posición exacta pero en otro lugar, si hasta cambian la posición ¿por qué no aparecer también con una paella en la mano?. No se lo cree nadie,

Finalmente resultó que era un vídeo viral para captar la atención de medio planeta, cuando se consiguió se anunció una nueva película de una superheroína china que pretendían hacer un grupo de parados chinos y que habían colgado varios vídeos similares en la red con esta super-heroína, y se encargaron también de correr la voz de que era una chica XXXXDDD!!!! y todavía hay gente que va por ahí dándoselas de entendido por afirmar que ese vídeo prueba la teletransportación y la existencia de los ángeles de la guarda.

En fín... las conversaciones de bar de antaño ahora se han trasladado a la red, el más patán es el que más se las dá de entendido, lee o ve algo y comienza a predicar  su discurso con todo lujo de detalles sin tener ni Futa idea de lo que habla ni haberse esforzado en averiguarlo... simplemente pone todas las palabra raras que encontró para aparentar. Seguirás viendo vídeos y blogs afirmando que ese vídeo es la prueba de tal y cual.

En absoluto descarto que puedan existir los ángeles de la guarda o la teletransportación, pero afirmo ROTUNDAMENTE que este vídeo es un chufo y los que lo defienden unos pintamonas.

Yo si que tengo un ángel de la guarda, me caí de un puente de siete metros, me pusieron dos veces una pistola en la cabeza, me peleé con tipos el doble de grandes que yo y hasta me estrellé a 180 km/h entre otras cosas; hasta me atropèlló un autobús... simpre salí indemne. Dicen que cuando te pasa eso es porque no has finalizado la misión para la que naciste, yo lo creo así.
Ángel Viral
1 de Noviembre de 2.016
dia de todos los santos
para los Católicos
 
AQUÍ ACABA EL TEXTO, AUNQUE NO SÉ POR QUÉ NARICES LA PÁGINA SIGUE MÁS ABAJO EN BLANCO.