Venga pues, Luis Carlos Campos, un tipo ingenioso que tiene una WEB llamada "CONTRAPERIODISMO MATRIX", una web en la que hasta ahora si entrabas te sonaba un sonido de fondo bastante molesto y que parecían frecuencias que daban muy mal rollo, vete a saber su objeto, también el antivirus te avisaba de que scripts sospechosops andaban haciendo de las suyas por ahí... finalmente la ha remodelado y ahora parece menos sospechosa.

Este tipo es de los típicos que anda por programas de radio locales sensacionalistas hablando de los reptilianos, los annunakis, los ritos satánicos del Vaticano, el club Bilderberg, la farsa del sida y todas esas cosas, es un tio ocurrente, le pone motes a todo y por eso cae simpático, a Hanna Montana la llama "miles de cirrosis", a la otra "lady Caga", habla de la ONUnaki etc...

Pero ahí termina el tema, es solo un payasete populista y rey del espectáculo, es el típico debunker de manual, esos tipos que entre gritos y exasperación te dicen un 90% de verdades que no les comprometen y cuando ya estás excitado te cuelan un 10% de desinformación y mentiras, si no, ¿de que coño les iban a pagar buenos sueldos y otorgar fama el sistema al que se supone que critican?.

Vamos, que este tipo habla de ritos satánicos en el Vaticano y de que la NASA es un chufo, pero voy y le envío un estudio científico argumentando que posiblemente la tierra no sea esférica, y mucho menos plana... En lugar de responderme, va y hace un vídeo poniendo a parir a los que defienden la tierra plana... ¿alguien dijo que la tierra era plana? ¡si el título dice "LA TIERRA NO ES PLANA"!... Pero parece que mis argumentos lo alarmaron, y en lugar de debatir sin armas decidió hacer una campaña contra ellos con desinformación. UN PAGAFANTAS.

Este es el mensaje que puse en respuesta a su vídeo...

Eres un debunker en toda regla, o sea, que tu puedes decir que el Papa hace sacrificios reptilianos y  gilipolleces de esas pero otro no puede decir que la tierra no es redonda... porque además tergiversas,  yo no te dije que la tierra era plana... si lees bien el título es LA TIERRA NO ES PLANA NI REDONDA.

Te pones a hablar DE LOS CALENDARIOS Y SALTAS CON LA TIERRA PLANA ¡ANDA YA! ¡debunker!.. ¿QUE COÑO TIENE  QUE VER? pero lo arreglas todo diciendo tonterías de yoga y que les deseas lo mejor a los enfermos ¿que  pintan los enfermos aqui? ¿te han nombrado Papa o sanador?.

Me has defraudado, aunque cuando te interese seguro que sales en la radio explicando la tierra plana  según te paguen... igual que eso de que el tiempo no es lineal, otros ya lo escribimos y además con  fórmulas hace años... pero es que nosotros no somos feriantes.

Esperaba un debate sobre la forma de la tierra, no un nazi que censura y critica opiniones por decreto y  además en un vídeo que nada tiene que ver. ¿No iba el vídeo sobre el calendario gregoriano? ¿que pintan ahi la tierra plana, el yoga y la salud de los enfermos? ¡PAYASADA!.

Se te ve el plumero, el libertador que en lugar de debatir critica.

debunker de manual, 90% verdades (muy escasas por cierto y miradas en wikipedia) y luego 10% de  desinformación.

.
..
...

Pues eso, otro feriante de esos que son famosetes por entretener a la peña con supuestas conspiraciones, pero que cuando le dicen algo con sentido y muy gordo corre a difamarlo y taparlo al servicio de los poderosos, esos que le pagan para que distraiga a la gente.


Texto relacionado:
La Tierra no es redonda NI PLANA
otro DEBUNKER
4 de Noviembre de 2.016
comenta pinchando aquí