TABACO DE CONTRABANDO
March 4, 2012 at 8:08

El tabaco de contrabando ha vuelto a España, se encuentra en quioscos, en la calle y en algunas máquinas; la gente como tú lo compra, pero ¿ya sabeso que haces?.

Una empresa norteamericana lo fabrica en Rusia, le cuesta baratísimo producirlo y no paga impuestos a U.S.A. (agrava la crisis). Tampoco paga impuestos a Rusia, pues falsifica el sello y no declara su fabricación (agrava la crisis); se vende en España sin pagar impuestos, la gente lo compra en lugar del nacional que sí paga impuestos (agrava la crisis).

Resumiendo, esta empresa se forra y estafa a tres países perjudicándoles con la merma de ingresos a las arcas públicas en concepto de impuestos.

AGRAVA LA CRISIS

¿ya sabes lo que haces comprándolo?

Lo prudente sería aprovechar la OPORTUNIDAD que te brinda la crisis, dejar de fumar e invertir tu dinero en cosas más sanas y necesarias, y si vas a seguir fumando, comprar el nacional para no continuar hundiendo el país mientras te quejas de los gobernantes.
Si ste argumento no te vale, ten en cuenta que el tabaco mata, mucho más cuando no tienes ninguna garantía de que haya pasado por los controles de calidad o seguridad sanitaria obligatorios..

No tienes ni idea de dónde ha salido lo que te estás fumando, y encima agravas la crisis. Pero eres español, me darás la razón y seguirás comprándolo.