la CONSPIRANOIA está de moda
January 25, 2012 at 8:17

He estado leyendo cosas redactadas por amantes de la conspiranoia, he visto vídeos y me he documentado cuanto he podido para llegar a unas conclusiones que, aunque sean solo mías, son muy concretas.

Veo que hay "buenas" gentes que tras un halo de anonimato nos advierten de un ínminente fenómeno cósmico que, mas allá de merecer la calificación de "curioso", asemeja revelador sinó alarmante.

Existen muchas interpretaciones, pero todas vienen enfocadas a resumirse en los puntos que procedo a relatar:

-ya hace décadas se descubrió que nuestro sistema solar gira gravitatoriamente en torno a otra cosa.

-este hecho aboca a la tierra a cruzar por un área llamada "cinturón de fotones".

-Cuando esto suceda, durante 3 días se hará la oscuridad completa y todos los aparatos eléctricos dejarán de funcionar, bajarán mucho las temperaturas y entraremos en un estado de semi-hibernación. Esto será al entrar en la "frontera" o "área oscura".

-por ello no debemos preocuparnos, pues no moriremos de hambre.

-a partir del 4º o 5º día, entraremos en el área del cinturón de fotones y se hará la luz ...que durará 2.000 años.

-es entonces cuando sucederán cosas "maravillosas", adquiriremos un  estado nuevo pasando de la 3ª a la 4ª o 5ª dimensión, que no es el "tiempo", sinó un estado extracorpóreo en el que poseeremos habilidades como la telepatía, la telequinesia o la teletransportación.

-ya no necesitaremos comer, y de ser así sólo lo haremos con vegetales, aunque para entonces ya poseeremos la propiedad de generar nuestra propia energía fotónica, con la que "milagrosamente" volverán a funcionar los aparatos eléctricos.

-Perderemos toda la grasa del cuerpo y ya no importará nuestro aspecto.

-Recientemente se ha descubierto una gran burbuja de gas justo en el punto de colisión de la tierra con este "cinturón fotónico", esto es así porque "el creador" la ha colocado allí para protegernos, pues este ciclo se repite caqda 25.000 años.

-además la "corporación intergaláctica" de la que pasaremos a formar parte, ya ha tomado cartas en el asunto y actualmente hay legiones de naves repletas de técnicos orbitando nuestro sol, las cuales velan por que no suceda ningún imprevisto que impida que podamos cruzar esta fase protegidos por la "burbuja protectora"

-en breve otras naves espaciales que ya están trabajando con los grandes gestores del planeta, descenderán a la tierra para que sus técnicos ayuden también desde aquí a este "paso a una nueva realidad"
...
ACOJONANTE
..
¿que debemos hacer nosotros al respecto?

-ser buenos y puros, aunque ya llevamos miles de reencarnaciones preparándonos para el gran evento sin saberlo

-asistir a cursillos preparatorios y conferencias (previo pago)

-Limpiar nuestra alma y cuerpo ¡¡¡sobretodo no beber refrescos en botes de aluminio!!!
...
DESCOJONANTE
...
-Todo esto está "perfectamente" documentado, hasta una princesa japonesa lo ha expuesto en los medios de comunicación

-hay pruebas fehacientes de que existen redes de túneles que atraviesan todo el planeta de cabo a rabo.

-ello justifica que existan pirámides en puntos opuestos del planeta con las mismas características, explica que las razas indígenas que genéticamente no tienen barba, esculpiesen en sus templos hace miles de años imágenes de reyes con barba.

-el motivo se explica "muy simplemente" con lo que procedo a revelar...

_____________
_____________
_____________

-Cada 25.000 años la tierra cruza este "cinturón de fotones"

-entonces los seres de puros pasan a "otro plano", mientras que los "impuros" se esconden bajo tierra.

-está constatado que los grandes gobernantes ya tienen preparadas sus "guaridas" y nos ocultan el evento al creer que los fotones nos matarán a todos.

-los "buenos" pasaremos a ser "entes extracorpóreos" con capacidades  que ni podemos imaginar, abrazados por la gran familia de la "corporación intergaláctica"

-los "malos" se refugiarán bajo tierra, y pasado el trance resurgirán volviendo a comenzar el ciclo de la historia.

-ello explica que existan hallazgos curiosos como civilizaciones que no sepan gestionar las cosechas o descubrir la rueda, y en cambio posean unas matemáticas superavanzadas y creen obras arquitectónicas inexplicables... pues son pueblos indígenas que un día pasaron a ser gobernados por conocedores del mundo antes del evento; los cuales usaron sus conocimientos avanzados para erigirse en dioses terrenales.
---
¡LA MONDA!
___

-es más varias expediciones han indagado sobre estas galerías subterráneas creadas hace 20.000 años por seres inteligentes con tecnologías inexplicablemente avanzadas.

-una de estas llegó a oir "gritos de dolor" con micrófonos a mil quilómetros de profundidad, mientras los sensores indicaban 1.100 grados Celsius.
...
¿será el infierno?
...
..
.
BUENO, LA COSA SIGUE MÁS Y MÁS Y MÁS ALLÁ, PERO NO SE PREOCUPEN VDS. QUE MIENTRAS LOS ESPÍRITUS INDIGNOS SE QUEDAN EN LA TIERRA, ALGUNOS SEPULTADOS PROFIRIENDO GRITOS DE DOLOR, MIENTRAS OTROS RECOLONIZAN EL PLANETA ABUSANDO DE SUS CONOCIMIENTOS PARA CONTROLARNOS COMO A BORREGOS CADA 25.000 AÑOS........ LOS "BUENOS" CADA 25.000 AÑOS PASAMOS A "OTRO PLANO".
...
¿será el cielo?
...
..
.
No le dé vd. más vueltas, esto va a pasar en DICIEMBRE DE 2.012, la NASA lo ha confirmado, Obama ha advertido públicamente que "hechos catastróficos son inminentes", redactando unas instrucciones que obligan a sus agencias y organismos a hacer acopio de untensilios tales como "cerillas, velas, agua"...

U.S.A. y la O.N.U. ya han finalizado sus "bóvedas de ADN" en la antártida y varios desiertos, donde hay catalogado y almacenado todo lo imaginable para "reiniciar la civilización".
.
.
y sobretodo las gentes que nos comunican esas cosas NOS ADVIERTEN QUE DEBEMOS APRECIAR A LOS ECOLOGISTAS, SEGUIR LAS INSTRUCCIONES DE LOS EXTRATERRESTRES Y ESTAR TRANQUILOS, PUES DIOS YA LO HA DISPUESTO TODO.

.

..

...

¡y aún hay gente que dice que la Biblia es una novela de ficción! ¿es entonces este cúmulo de nuevas realidades que se nos revelan una novela de ficcion en 3D?

.

¡Anda ya!

.

Yo seguiré creyendo en que Dios hizo la creación (todo el universo), que la gente de buén corazón recibirá lo que dá, y la de malos actos también, que las recompensas exigen sacrificios; que no es necesario ser un experto en teología para hacer lo correcto (que coincide con el mensaje de la Biblia), que los que se creen que con ir el Domingo a misa ya tienen la salvación se equivocan (esto no es un club de Golf donde sólo por pagar cuota ya eres miembro VIP), que cuando damos algo sin esperar nada a cambio hacemos más grande nuestro espíritu... y todas las cosas que predica LA PALABRA.
.
Si me equivoco mala suerte, pero yo creo en DIOS así, no necesito más artificios.
.
Y me importa un pimiento si existen "iluminati", conpiraciones y verdades ocultas sobre la evolución genética, de las culturas o civilizaciones extintas.
.
REPITO, yo creo en DIOS así, no necesito más artificios.
Parroquia San Juan Bautista:
saludos Edgar.En el capítulo 21 de San Lucas, Cristo también nos habla de catástrofes y desastres que, efectivamente se cumplieron años después cuando Roma invadió Jerusalem y derribó el templo de Israel, pero tal y como Él dijo, los que mantuvieron su fe sobrevivieron como bien prometió, y continuaron su camino por la vida hasta hoy, la prueba es que aquí estamos nosotros conversando acerca de ello casi dos mil años después.

"Habrá señales en el sol, la luna y las estrellas. En la tierra se angustiarán los pueblos, desconcertados por el estruendo del mar y del oleaje. Los hombres desfallecerán de miedo, aguardando lo que se le echa encima al mundo; pues las potencias celestes se tambalearán. Entonces verán al Hijo del Hombre que llega en una nube con gran poder y gloria. Cuando comience a suceder todo eso, erguíos y levantad la cabeza, porque se acerca vuestra liberación. Y les añadió una parábola: ---Observad la higuera y los demás árboles: cuando echan brotes, sabéis sin más que el verano está cerca. Igual vosotros, cuando veáis que sucede eso, sabed que se acerca el reinado de Dios. Os aseguro que no pasará esta generación antes de que suceda todo eso. Cielo y tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán."(Lucas 21, 25-33)

El miedo siempre ha sido la forma de dominación más extendida. Infinidad de antiguos pueblos inflingían el miedo entre sus habitantes para dominar sus voluntades y hacerles creer que si no se sometían y pagaban los intereses particulares de sus ídolos y gobernantes, la ira de los dioses caería sobre ellos. Los fenicios abrumaban a su gente sacrificando niños en inmensos toros de bronce donde eran quemados vivos entre el estrépito de clarines y tambores, como forma de aplacar la ira divina y asegurar el poder y la riqueza para la tribu (o mejor habría que decir para sus caudillos y sacerdotes) era lo que denominan culto a mammon o moloch. De igual forma los aztecas, hasta la llegada de los españoles, sacrificaban a los prisioneros que hacían en las tribus vecinas, extrayéndoles en vivo el corazón encima de una pirámide y dejando caer sus cuerpos decapitados desde la cumbre con gran terror de la población, y lo hacían haciendo coincidir los sacrificios con eventos astronómicos, que ante la ignorancia general del pueblo, pues los conocimientos solo eran disponibles para unos pocos iniciados, pasaban por poderes divinos. Ejemplos así hay muchos en la historia pero en definitiva el miedo y el terror han sido y son una forma de sometimiento para la obtención de poder y riquezas, hoy día podemos entenderlo de manera clara a través de las actividades terroristas y de las mafias. Semejantemente en la actualidad vivimos en un sistema social y económico que no dista mucho de tales planteamientos, presentando pseudorealidades e infundiendo noticias y hechos a través de los medios, que mueven a las gentes por miedo, a someterse al dictamen de quienes configuran dicho sistema pero, aunque los almendros sigan floreciendo como siempre, ajenos a estos vaivenes humanos, el objetivo de quienes infunden el miedo parece ser el mismo, la obtención de poder y riqueza por parte de unos pocos, a costa de la vida y el alma de otros muchos.

Sin embargo puede que el objetivo último del mal, no sea tanto esa obtención de riquezas si no algo oculto mucho peor y es que, si con el miedo se logra que las personas pierdan la esperanza, se estará logrando que también desaparezca la caridad entre las gentes, lo que en definitiva nos llevaria al peor de los escenarios, la perdida de la fe en la palabra de Jesucristo que en última instancia nos habló de su misericordia. En un escenario donde las personas, aterrorizadas, perdiesen toda confianza, se podría plantear el caso de que al hacerlo dejasen de creer también en la misericordia de Dios, lo que sería algo verdaderamente terrible pues por Cristo sabemos que lo único que no tiene perdón es precisamente eso, como leíamos en el evangelio del lunes:

"Os aseguro que a los hombres se les pueden perdonar todos los pecados y las blasfemias que pronuncien. Pero el que blasfeme contra el Espíritu Santo no tiene perdón jamás, antes es reo de un delito eterno" (Marcos 3, 28-29)

El mal puede tener preparado un camino de perdición para el hombre tentándolo a pecar con la mentira de que su vida es efímera y por ello tiene que acumular poder y riqueza antes de que se agoten sus días, para aterrorizarlo después en su identidad y conciencia y que pierda toda su confianza renegando de la misericordia divina. Pero Dios mismo, en la persona de su Hijo Jesucristo, nuestro Señor, nos abrió el camino de la salvación con el Evangelio de la palabra y el perdón de nuestros pecados que nos mueven a la conversión profunda de la resurrección en la fe, la esperanza y la caridad, que abren la puerta definitiva de la vida eterna. Satanás ha sido derrotado por Cristo en la cruz, no podemos olvidarlo.

"Vigilad, permaneced firmes en la fe, sed valientes y animosos. Haced todo lo vuestro con amor." (1ª Carta de S. Pablo a los Corintios 16, 13-14)

hay un poema que seguro conoces de Santa Teresa de Jesús, tan inmensamente bello como verdadero, que habla de la paciencia y dice así:

Nada te turbe,
Nada te espante,
Todo se pasa,
Dios no se muda.
La paciencia
Todo lo alcanza;
Quien a Dios tiene
Nada le falta:
Sólo Dios basta.
Eleva el pensamiento,
Al cielo sube,
Por nada te acongojes,
Nada te turbe.
A Jesucristo sigue
Con pecho grande,
Y, venga lo que venga,
Nada te espante.
¿Ves la gloria del mundo
Es gloria vana;
Nada tiene de estable,
Todo se pasa.
Aspira a lo celeste,
Que siempre dura.

Fiel y rico en promesas,
Dios no se muda.
Ámala cual merece
Bondad inmensa;
Pero no hay amor fino
Sin la paciencia.
Confianza y fe viva
Mantenga el alma,
Que quien cree y espera
Todo lo alcanza.
Del infierno acosado
Aunque se viere,
Burlará sus furores
Quien a Dios tiene.
Vénganle desamparos,
Cruces, desgracias;
Siendo Dios su tesoro,
Nada le falta.
Id, pues, bienes del mundo;
Id, dichas vanas;
Aunque todo lo pierda,
Sólo Dios basta.

Un fuerte abrazo
January 25, 2012 at 13:22

Edgar Punset:
Muchas gracias por tus comentarios, se agradece que un experto dé detalles concretos sobre estos asuntos; yo no soy tan conocedor de ellos, pero como ya digo en mi texto "no hace falta ser teólogo para hacer lo correcto"; ello me anima a difundir este mensaje que explicas con mis palabras, con ejemplos actuales y con lenguaje llano y ejemplos de "lo que se cuece en la calle".
January 26, 2012 at 7:22

Edgar Punset:
por cierto, mi frase favorita es un dicho japonés que reza "aunque el viento mueva el cerezo, este seguirá dando frutos" (lo curioso es que siempre lo escenifican con imágenes de almendros)
January 26, 2012 at 7:24

Edgar Punset:
el MIEDO es la herramienta más utilizada de control social de la historia ...por los buenos, los malos y los de en medio. Pero hay que gritar a los cuatro vientos que aquellas personas que deciden hacer lo incorrecto y consiguen atesorar grandes cosas materiales, tienen mucho miedo sabedores de que cualquier miserable pedigüeño puede llegar a ser más feliz que ellos, e incluso, jamás le podrán robar su alma o la salvación, ya que las dudas y el miedo sobre su destino les impiden ser felices. UN SALUDO
January 26, 2012 at 7:29

Edgar Punset:
a fín de cuentas, leía en un perióico (no católico) una entrevista a un cura y le preguntaban ¿que es el pecado? ... respondió SER INFIEL A TÍ MISMO.
January 26, 2012 at 8:21

Parroquia San Juan Bautista:
Permite que comparta contigo un bello texto de "Las florecillas de San Francisco":

"Y ahora escucha hermano León: por encima de todas las gracias y de todos los dones del Espíritu Santo que Cristo concede a sus amigos, está el de vencerse a sí mismo y de sobrellevar gustosamente, por amor de Cristo Jesús, penas, injurias, oprobios e incomodidades. Porque en todos los demás dones de Dios no podemos gloriarnos, ya que no son nuestros, sino de Dios; por eso dice el Apóstol: ¿Qué tienes que no hayas recibido de Dios? Y si lo has recibido de Él, ¿por qué te glorías como si lo tuvieras de ti mismo? (1 Cor 4,7). Pero en la cruz de la tribulación y de la aflicción podemos gloriarnos, ya que esto es nuestro; por lo cual dice el Apóstol: No me quiero gloriar sino en la cruz de Cristo (Gál 6,14)."

Paz y bien
January 26, 2012 at 9:53