LA ALIMENTACIÓN PROHIBIDA
------------------------------------------------
Febrero 15 de 2.013
Demostración matemática, científica y empírica de que rezar es bueno
.
TEORÍA PERSONAL, PUEDES ESTAR O NO DE ACUERDO, PERO SEGURO QUE TE HARÁ PENSAR.
.
Rezar es bueno, esta es una teoría científica personal mía; la gente suele hablar de que la ciencia y la religión son enemigas naturales, yo defiendo que cuanto más ahondamos en la ciencia, esta nos demuestra que los preceptos de la religión son más que reales.
.
Supongamos que la temperatura ambiente es de 22 ºC, supongamos que te encuentras en una ciudad a la altura del nivel del mar, en estas circunstancias y con esta presión atmosférica la energía necesaria para elevar 1 ºC  un litro de agua es exactamente 1 Kilocaloría (1.000 calorías),
.
Un hombre suele pesar una media de 85 Kg. y sabemos que el 80 % es AGUA, por lo que podemos afirmar genéricamente que físicamente un hombre está conformado entre otras cosas de 68 litros de agua. Esas que se erigen en "autoridades santarias" nos indican que para subsistir un hombre debe ingerir 2.500 calorías.
.
La ciencia nos explica que un hombre para seguir "vivo" debe mantener su cuerpo a 36 ºC para evitar que sus células mueran por falta de energía o exceso de calor. Luego un hombre de 85 Kg. si está al nivel del mar y la temperatura ambiental es de 23 ºC, para llegar a los 36 ºC necesita:
.
85*0'80=68
.
36-23=14
.
...tiene 68 litros de agua y el diferencial indica que debe aumentarlos en 14 ºC
.
si en estas condiciones necesita 1 caloría por cada litro entonces
.
68*14=952
.
Aparentemente las cuentas salen, comemos 2.500 calorías, consumimos 952 en mantenernos a la temperatura adecuada y nos sobran 1.548 para otras funciones (movernos, pensar...)
.
..
...
ESTÁS EQUIVOCADO
.
Vamos a hablar de DIMENSIONES, existen por lo menos 11, aunque la ciencia por ahora solo controla por ahora 4 o 5; lo malo es que el cálculo de calorías solo contempla 3.
.
¿Que pasa cuando fries un bistec en casa o calientas unos macarrones?, obviamente te los tienes que comer rápido antes de que se enfríen, pues la energía que les has aplicado no los mantiene calientes mas allá de los 15 minutos; en cambio los "supuestos" dietistas nos explican que 2.500 calorías en un ser humano dan energía para 24 horas, 96 veces más en medida de tiempo.
.
Debemos deducir entonces que deberíamos ingerir 96 veces más de calorías, concretamente 24.000 calorías diarias para subsistir.
.
..
...
...y sin embargo con 2.500 nos apañamos... ¿que es lo que falla en todo esto?
.
...A los ancianos se les dice que tomen el sol bajo peregrinos argumentos como "metabolizar la vitamina C o el Calcio" ¿hacen los ancianos la fotosíntesis?
.
El ser humano es un espíritu con alma encerrado dentro de un cuerpo físico, sabemos que en realidad NO EXISTE NADA SÓLIDO NI ESTÁTICO, tenemos células con neutrones, protones y electrones; todo son elementos que están en contínuo movimiento, muchas veces irregular, por ello los científicos no pueden encontrar patrones que les permitan ahondar en sus investigaciones; son fractales sin patrón.
.
Existe una única pauta, al igual que los planetas orbitan alrededor del Sol, a nivel microscópico oservamos el mismo fenómeno, simplemente es la GRAVEDAD.
.
El hombre busca el secreto de la gravedad y aunar las cuatro fuerzas para una teoría única, juega a ser Dios, actualmente ya ha desarrollado diferentes sistemas de ANTIGRAVEDAD, pero NUNCA sabrá como funciona, pues  este es uno de los secretos de la creación. Existen 4 fuerzas definidas actualmente por la ciencia, la fuerza nuclear fuerte, la fuerza nuclear débil, la electricidad ...y la gravedad, que nos  mantiene pegados al planeta al igual que mantiene al planeta orbitando alrededor del sol y otros elementos orbitando, desde las galxias hasta los átomos; así pues la gravedad es un elemento definitorio de la materia.
.
Algo falla, si ingerimos diariamente alimentos físicos por valor de 2.500 calorías pero necesitamos 100.000 ¿como puede ser que sigamos vivos?
.
Nuestras células y átomos se rigen por este gran secreto, el de la GRAVEDAD, mientras que existe algo anexo que rige nuestra existencia, el pensamiento, el espíritu, el alma; a lo cual no estamos autorizados a conocer su diseño.
.
Si bien hay una gran verdad, EL HOMBRE SE ALIMENTA DE ALGO MAS QUE LA SIMPLE INGESTIÓN FÍSICA DE ALIMENTOS, existen Yoguis que subsisten meses meditando con una simple hoja de arbusto como alimento, otros ejemplos son cuando vemos que al estar un familiar acompañando a un enfermo en coma, este mejora, también podemos ver niños sudafricanos que ingieren 50 calorías al día y sobreviven...
.
La respuesta es clara, esas 2.500 calorías al dia son solo una ínfima parte del alimento REAL del hombre, el hombre consume ENERGÍA, pues como reza el dicho "somos lo que comemos" nos alimentamos de energía y somos energía que ha adoptado una forma física. Esta energía que nos sirve de sustento puede provenir de muchas fuentes, si una persona está enferma en el hospital y nadie la va a visitar mayoritariamente perece o tarda en mejorar, si alguien la acompaña 24 horas y reza por ella, inexplicablemente para médicos y físicos esta mejora...
.
Todo lo físico, incluso el ser humano lejos de ser algo sólido es un conjunto de minerales, células y otros elementos en contínuo MOVIMIENTO y estos generan VIBRACIONES, claramente en el ser humano hay algo mas.
.
Por ello no se pueden aunar las teorías de Einstein y la Física cuántica, aunque en realidad expliquen lo mismo, es porque las vibraciones OSCILAN, todo tiene su sello y marca particular, pero esta es siempre variante y diferente. Oímos vibraciones, sentimos vibraciones, nuesto coazón se mueve por vibraciones de los átomos de las células, sentimos vibraciones de amor o "mal rollo".
.
¿NO CABRÍA CONSIDERAR QUE ESAS 97.500 CALORÍAS QUE CONSUMIMOS DIARIAMENTE PERO QUE NO INGERIMOS FÍSICAMENTE A TRAVÉS DE ALIMENTOS LAS PERCIBIMOS DE ALGUNA OTRA FORMA?, después de todo una caloría simplemente es una medida de energía, es lo que se necesita para calentar 1 ºC un litro de agua a presión atmosférica al nivel del mar, y para esto se desarrollan fenómenos físicos que proceden a través de VIBRACIONES.
.
Posiblemente las adquiramos a través de nuestras oraciones, el pensamiento de otra persona que se preocupa por nosotros u otras vias, pues seguro que ello genera VIBRACIONES,  el pensamiento y actividad cerebral se genera o genera impulsos eléctricos y esto desarrolla procesos químicos que a su vez generan ONDAS, las cuales vibran en una frecuencia concreta; de todas maneras queda claro que el comer un bocadillo de chorizo o unos calamares no justifica que el ser humano siga existiendo, este es mucho más perfecto y complicado de lo que suponemos, si así fuese no seríamos diferentes de una garrapata o una flor, incluso una flor sería superior a nosotros evolutivamente pues, esta utiliza la energía del sol para realizar la fotosíntesis a través de las vibraciones que producen las ondas del mismo en forma de determinadas radiaciones; observa el ejemplo del microondas, no se utiliza fuego, las microondas perturban a base de empujar las moléculas de los alimentos, el movimiento de estas genera calor por el rozamiento entre ellas, así se calientan o  alteran sus propiedades en lo que llamamos "cocinar". Por todo ello las gentes con ansia de poder nos intentan limitar poniendo todos sus medios para que nos basemos en una alimentación física obviando la espiritual, la cual fuera de toda duda genera buenas vibraciones que nos permiten alimentarnos.
.
Y los malos actos generan de una u otra manera malas vibraciones que tarde o temprano acaban perjudicándonos.
.
Yo lo veo bastante claro, la ciencia y las matemáticas nos demuestran que ciertos patrones de comportamiento "el bien" "el orden" "la congruencia con uno mismo" producen vibraciones que estan en armonía con nuestra existencia, y estas nos alimentan; por el contrario otros patrones de actuación "la envidia" o cualquier otro desorden interactuan negativamente en nuestra salud espiritual y directamente sobre la física.
.
Hay muchísimas mas preguntas alrededor de todo este asunto, como ¿que tiene un niño africano del tercer mundo para sobrevivir con 300 calorías al dia? ...vida regular, actitudes comunitarias, saber valorar hasta una piedra, SOL y muchas cosas más; en las grandes urbes consumimos 3000 calorías/dia pero tenemos vecinos cotillas, prisas y stress, familias peleadas y efecto invernadero.
.
Si, has leido bien, he mencionado al Sol, pues emite energía que perciben todos los seres de este planeta.
.
..
...
Es patente que no solo se vive del aire, al igual que no solo de pan vive el hombre, el secreto está en el EQUILIBRIO de todos estos elementos.
.
Así pues el espíritu afecta al cuerpo y el cuerpo afecta al espíritu; barajando algunas cifras, una fórmula para vivir saludablemente y en paz sería:
.
-90 % de vida ordenada coherente y sana, física y espiritualmente; en comunicación con nuestros hermanos altruistamente.
.
-5 % de ingestion de elementos alimenticios físicos.
.
-5 % de recepción involuntaria de otras energías como el sol y otras.
.
Los poderosos en su ansia de controlar el mundo conocen bien todas estas cuestiones, por ello para mantenernos ciegos y esclavos se encargan de alterar estos elementos, nos incitan a la rivalidad, nos programan para el materialismo y la avaricia, nos inducen a que ingiramos muchos alimentos físicos e incluso nos ocultan el sol con estelas químicas, en 20 años la cantidad de luz solar que recibe la tierra ha descendido un 10%.
.
El AYUNO es un asunto a tratar cuado hablamos de este tema, es sabido que el ayuno físico no es suficiente, es más me atrevo a afirmar que si se desarrolla simplemente esta modalidad, es un acto vacuo; todas las religiones abogan en una u otra manera por el ayuno periódicamente. Pero se hace énfasis en el ayuno espiritual, abstenerse de pensamientos libidinosos, apagar la tv. y centrarse en uno mismo, realizar acciones concretas físicas de caridad o abstinencia...
.
Todo este asunto del ayuno nos desconecta de las vibraciones que no están en sintonía con el alimento que necesitamos, por lo tanto nos purifica y nos da más fuerza; curioso es que haciendo menos cosas, cambiando nuestras costumbres e ingiriendo menos alimentos nos sintamos renovados. Y es que la ciencia física por sí sola no vale absolutamente para nada, en cambio como ya vine enunciando en el principio de este texto, cuanto más ahondamos en esta, la misma nos demuestra que los preceptos de la religión son más que ciertos.
.
..
...
Tras toda esta verborrea no podría finalizar este texto sin añadir lo EVIDENTE, no hace falta saber de ciencia, puesto que la religión nos explica lo mismo mucho más sencillamente y basándose en el elemento más importante del ser humano (el único que vale algo), el ALMA. Además la religión no solo aborda el que y el como, si no el POR QUE. Y nos pone en nuestro lugar haciéndonos ver que nada es casual y debemos ser HUMILDES, pues algo tan complejo es obra de un ser superior.
.
Creer que todo es casual y somos el producto de un accidente, eso si que es tener fe (o estupidez).
.
He desarrollado una segunda parte de este texto que concreta mas las explicaciones de esta teoría mia que denomino "LA ALIMENTACION PROHIBIDA", pero la encuentro excesivamente técnica, así que hasta que no la haya procesado y simplificado lo suficiente no la publicaré.
.
No permitas que te prohíban alimentarte adecuadamente, no sigas como un borrego a esos que te dicen que debes comer mucho, pensar solamente en tí y adquirir cosas físicas; subterfugiamente te prohíben alimentarte correctamente para manipularte y tenerte controloado.
.
NO SEAS ESCLAVO, tu tienes la llave de tu felicidad.
.
Un saludo y gracias por prestar atención a mis palabras.