EL ÚLTIMO PAPA, SmartPhones y profecías
----------------------------------------------------------------
Febrero 12 de 2.013

Este vídeo es revelador, nos explica muchas cosas, al día siguiente en que el Papa Benedicto XXVI anunció que se "jubilaba" podemos ver como la multitud rompe en un masivo aplauso interrumpiendo la liturgia, aquí podemos observar cuestiones bien curiosas.
.
La primera y que todo el mundo conoce es que es una VERGÜENZA que acudan millones de personas al año a admirar el oro y las riquezas del Vaticano, van a adorar las riquezas que acumularon Papas corruptos en lugar de lo que predica el Evangelio.
.
En este vídeo hay ministros de Dios de mucha razas y culturas (eso es bueno), ya que mientras que en 100 años el Catolicismo en Europa ha descendido del 65% al 14%, en otros contienentes ha aumentado exponencialmente; en Asia sobretodo.  El balance final es que estamos EXACTAMENTE en la misma cifra de Católicos en el planeta que hace 100 años, la mala noticia es que la población mundial ha aumentado, por lo tanto somos menos porcentualmente.
.
Las profecías de varios santos auguran que ahora viene un cisma, que habrá un  Papa y un antiPapa, por ello BENEDICTO XVI se anticipa a determinar que SOLO HABRA UN PAPA, también auguran que habrán tres dias de oscuridad donde morirán el 25%  o el 33% de los humanos, tras una primera crisis humana, una EVIDENTE GUERRA YA EN CURSO, observad si no el "meteorito" de Rusia, que ha causado miles de heridos y graves desperfectos, pero que NADIE ha encontrado, los tifones y maremotos de Asia ARTIFICIALES al Primer ministro ruso anunciando que incentivará las armas nucleares o a china lanzando ataques informáticos de alta tecnología a occidente a diestro y siniestro mientras que hunde el sistema económico... Esto es ya una 3ª guerra mundial, las profecías anuncian que entonces habrá una venida de CRISTO para zanjar el tema... luego vendrá el JUICIO y la humanidad continuará en paz, amor y armonía hasta el REAL fín del mundo; eso dicen las profecías. Si eres ateo o agnóstico obviamente no te preocupará esto, y si eres católico creyente tampoco debe de preocuparte, pues ya lo rezas tú mismo "hágase tu voluntad".
.
..
...
Por un lado tenemos a occidente, con U.S.A a la cabeza y la Unión Europea chupándole el culo, U.S.A. tiene pirámides inacabadas en los billetes, su capital tiene una diosa pagana que antorcha en mano te recibe y su mayor exportación son el cine, por la empresa de la varita mágica (Hollywood) y la guerra, predicando la paz y la democracia... ¿no dicen las escrituras que elDiablo se disfrazará de bueno y engañará a todos?.
.
Por otro lado tenemos Asia con grandísimos recursos naturales recién descubiertos, nueva super tecnología desconocida para occidente y un ámplio espectro de nuevos conversos a la Palabra de Dios.
.
La cosa tiene tela.
.
Si quieres alucinar más no hace falta que esperes a que te implanten el "VERICHIP", si las palabras dicen "Y EN EL FÍN DE LOS TIEMPOS TODOS LLEVARÁN UL NÚMERO DE LA BESTIA QUE ES EL NÚMERO DEL HOMBRE EN LA MANO O EN LA FRENTE, PUES SI NO, NO PODRÁN COMPRAR, COMER O HACER COSA ALGUNA", pues todo el mundo casi ya tiene un SmartPhone, la mayoría usa Android y este tiene un "Easter-Egg", si vas a "Acerca del dispositivo"-->"versión" y pulsas insistentemente aparece una imágen de un diablo, un muñeco de budú con zombies o cosas parecidas; depende de la versión. Recientemente han decidido que la batería no se pueda sacar, porque así siempre te pueden localizar aunque apagues el aparato, y porque esta lleva un código de barras cuyos números de referencia so el  el "666"... ¿llevas la marca de la bestia en la mano?, ¡a todas horas!; cuando voy por el metro aquello parece un congreso de telefonía.
.
Recuero un chiste, una pareja está haciendo el amor y ella le dice ¡dime cosas feas!, y el contesta ¡lavadero! ¡banquero! ¡operador de telefonía!.
.
Hay una fecha determinada que se baraja, finales de 2.017.
.
Retornando al vídeo, los agnósticos dirán que todo esto es una gran obra teatral para escenificar que la profecías se cumplen, así pues ya que estas determinan que este Papa durará poco por ser el "séptimo rey" o el "nº.111 o 112"; pues eso...
.
Pero..
.
Debo confesar que nunca fuí fan de este Papa, pues yo lo era de su antecesor, mediático y buen aprovechador de los "Mass Media" (Juan Pablo II), gracias al cual, pese al abrumador descenso de creyentes en Europa, a causa de ser el "Papa viajero" se compensa con nuevas conversiones en otros continentes.
.
Mas...
.
Este Papa ha dado una lección de HUMILDAD reconociendo su incapacidad de luchar contra las facciones masónicas  y "la Curia" con ansias de poder infiltradas en la Santa Sede y alegando que para tal tarea hace falta alguien de no tan avanzada edad como el; también ha denunciado los lujos, despilfarros y escándalos de la Santa Sede, antes, mientras y al final; alegando que esta debería de mostrar EJEMPLO en lugar de ostentación; al próximo papa le espera en la caja fuerte un informe de 300 páginas encargado por Benedicto XVI sobre las actividades de la Santa Sede, y algunos cardenales ya se anticipan a afirmar que será más cruento de lo que se rumorea, atentando al 6º y 7º mandamiento (no cometerás actos impuros y no robarás). Yo soy el primero en DENUNCIAR que el Papa debería recitar la SANTA MISA en una silla de madera vestido de calle, y que los demás que estan por debajo suyo debieran seguir ejemplo. El ha "levantado la manta" y ha dicho tácitamente (sin palabras pero con hechos) "Ahí os dejo eso, ahora que venga alguien con vitalidad a acabar lo que yo he iniciado".
.
AHORA VIENEN MUCHAS otras PREGUNTAS.
.
Las respuestas están ante nuestros propios ojos, pues no existe mejor manera de ocultar algo que publicitarlo a todos, es entonces cuando la gente se lo toma "a broma" y el engaño surte efecto.
.
Retornando a las revelaciones de este vídeo, puedes observar a Ministros de Dios de mútiples razas y culturas, en el minuto 0'47 puedes observar la "Guardia Suiza", parecen imberbes niñatos pero son el cuerpo de élite más preparado del planeta, poseen capacidades y técnicas impensables para defender al Santo Padre; fíjate en que sus uniformes aparentan iguales pero poseen leves diferencias, esto es porque en caso de eventual altercado y necesaria actuación se reconocerían incluso de espaldas.
.
En los minutos 1'01 y 1'28 verás a alguien que aplaude con DESGANA, pues el guión y el protocolo le ha indicado que debe hacerlo, pero no está de acuerdo.
.
En el minuto 1'36 verás a un Ministro de Dios de RAZA NEGRA quien es el Primero que se despoja de los añadidos simbólicos de PODER...
.
Se rumorea que este es uno de los TRES posibles candidatos a ser el NUEVO PAPA, por su juventud y fortaleza.
.
..
...
Aquí está la polémica, pues algunas profecías hablan de un "Papa Negro", no se sabe si por intenciones oscuras o por su color de piel, algunas profecías también auguran que el nuevo Papa guiará a su pueblo entre grandes tribulaciones, que saldrá de la ciudad de las 7 colinas huyendo, y que tras ocultarse en el exilio tendrá una muerte horrenda, mientras un usurpador se sentará en el Vaticano, luego tras calamidades humanas (posible guerra mundial) vendrá Cristo para poner orden; eso dicen algunas profecías.
.
NO SABEMOS NADA
.
La cuestión es que yo creo firmemente en que DEBEMOS actuar con SERENIDAD e IMPLICACIÓN, después de todo...
.
..
...
"Hágase tu voluntad, así en la tierra como en el cielo".
------------------------------------------------------------
Para más referencias buscad en Google "MEDJUJORGE", "GARABANDAL" o "SAN MALAQUÍAS"; yo de vosotros no hacía demasiado caso a otros visionarios como Nostradamus.





http://www.youtube.com/watch?v=l3_J4wQIDEE

http://www.mundodesconocido.es/medio-en-serio-medio-en-broma/