Marzo de 2.013

UNA TECNOLOGÍA USADA CORRUPTAMENTE DESDE SU NACIMIENTO

Este es un texto CATASTROFISTA, para los que buscáis "carnaza"
.
Hace ya tiempo que se inventó "LA RADIO", algunos atribuyen tal acto a Marconi, otros a Popov o Tesla y ahora está muy en boga comentar que fué otro de losintercambios de tecnología con los extraterrestres para que los grandes gobiernos permitan a los ET's experimentar secretamente con humanos (vivimos tiempos oscuros de desinformación y caos).
.
Todo el mundo piensa que fué un gran avance, la RADIO informa y entretiene...
.
Pero resulta que este medio se usa para la manipulación de masas, informa de lo que a los poderosos les interesa, entretiene con música enlatada que poco a poco nos entontece a base de poner ritmos repetitivos sin creatividad alguna, o nos vende auténticos patanes anunciándolos como "superestrellas" por que estos han abonado elcorrespondiente soborno a las emisoras.
.
En tiempos difíciles LA RADIO se ha utilizado para desinformar a la población o engañarla directamente con propaganda política o total desinformación, aparte de ser unmedio de manipulación de masas, el cual es muy eficaz para inculcar el MIEDO a la población y para manipularla... ¡¡¡que vienen los malos!!!.
.
Gran polémica generó la retransmisión radiofónica de "La guerra de los Mundos", y más de una década estuvimos engañados por las imágenes alteradas y teatralizadas de los dos rascacielos del 11-S, imágenes retransmitidas sincronizadamente por las ondas Hertzianas a todo el planeta y que se utilizaron para "justificar" invasiones, saqueos y asesinatos; y nosotros nos las creimos.
.
..
...
Asi pues, tras las emisiones via radio de audio llegó la tele, se rumorea que el vídeo mató a la radio, mas tarde llegó Internet y ahora flipamos con el WiFi ... pero la RADIO de solo audio sigue ahí dando guerra.
.
La TV es otro medio inalámbrico, gracias a su magia podemos ver películas, debates y ANUNCIOS. Las películas o series nos inculcan el concepto de la insidia, la via fácil, obtener poder medio de la traición o el robo, la violencia gratuíta o el desdén y el egoísmo; los debates nos manipulan ideológicamente en función del propietario del canal que estemos viendo, o nos domestican para que nos preocupemos de la vida ajena y la critiquemos sin respeto alguno; y los anuncios nos muestran un mundo rosa en el que debemos olvidarnos de los valores importantes para consumir compulsivamente los artículos más absurdos o más dañinos para nuestra salud y espíritu.
.
Durante la guerra de Vietnam, los soldados de U.S.A. tenían un serio problema, los asiáticos siempre interceptaban sus comunicaciones de radio, las traducian, decodificaban y frustraban las operaciones yankees (en Asia siempre hubo una cultura metódica y eficaz del manejo de la información).
.
Los Yankees optaron por un "Plan B", cada escuadrón tenía reclutado un Indio Navajo, que eran los nativos norteamericanos a los cuales desde la colonización habían intentado exterminar; les llamaban los WINDTALKERs (los que hablan al viento); su cultura e idioma habían sido transmitidos desde milenios atrás ORALMENTE, jamás escrita, por lo que podían hacer comunicaciones via radio tranquilamente, pues pese a ser interceptadas si los vietnamitas no conocían a ningun Indio Navajo no podían comprender las conversaciones. Cada batallón de U.S.A. tenía también un soldado cuya función era la de proteger a este Indio Navajo las 24 horas, y en última instancia si viera la posibilidad de que el enemigo pudiera capturarlo, ASESINARLO el mismo.
.
Así se evitaba el fiasco de la "máquina enigma", un dispositivo mecánico de encriptación para uso militar el cual fracasó por la ingeniería social (sobornos, chantajes, corrupción...).
.
..
...
La tecnología de las ondas de Radio ha sido prolífica en sus múltiples aplicaciones, no se limita a la simple emisión de sonido e imágenes como actividad supuestamente lúdica cuya real esencia en la actualidad sea vendernos cosas y manipularnos; actualmente se usa para vigilarnos.
.
Cuando te compras un flamante "Smartphone" este contínuamente registra las redes WiFi de su entorno y lo comunica a la compañía telefónica, la cual también analiza tus preferencias de navegación por la red; así pueden usar tus datos para negociar con los anunciantes y enviarte un anuncio sobre algo que conocen que te gusta y"casualmente" está en un comercio muy cerca tuyo.
.
...o un detective sin escrúpulos puede trazar un mapa de donde vas las 24h y cazarte haciendo cosas comprometidas o amargarte la vida a cambio del dinero que alguien de oscuras intenciones le abona en el anonimato.
.
Existen muchas aplicaciones idealmente ventajosas de la tecnología inalámbrica pero desgraciadamente nos hemos encargado de explotar las más indeseables.
.
Ya muchos de los automóviles de hoy en día funcionan sin llave, el propietario porta en el llavero una tarjeta que introduce en una ranura, y cuando está en el exterior del vehículo pulsa un botón para que inalámbricamente se active o desactive la alarma. Esto lo conocen los ladrones de coches y saben que simplemente tienen que esperar a una distancia prudencial a que tu pulses ese botón para entonces ellos capturar la señal de radio con un aparato electrónico; literalmente fotocopian la clave de apertura de tu coche, luego tú te marchas, ellos reproducen la señal robada y se llevan tu coche.
.
Eso si no se te acerca un indeseable con un escáner de frecuencias y roba los números de las tarjetas que llevas en tu cartera o toda la agenda, contactos y secretos de tu móvil a través de ondas de radio "BlueTooth".
.
Durante largo tiempo los altos directivos se regalaban ceniceros con micrófonos ocultos para espiarse entre si, y las mujeres del servicio de limpieza instalaban cámaras ocultas para, por via RADIO espiar los proyectos de la competencia.
.
Un tema mucho más serio es el de los "inhibidores de frecuencias", aparatos que anulan todas o selectivamente frecuencias de RADIO; los usan en las salas de cine para que no suenen los móviles perturbando la sesión, se usaron durante la elección del PAPA FRANCISCO para evitar la fuga prematura de información a los medios y es una norma generalizada su uso para la lucha antiterrorista. Bromeando un poco os diré que un día al comentar con mi Párroco, le dije "compra un inhibidor contra los móviles, tú tienes derecho a decir AQUÍ SOLO ENTRA LA PALABRA DE DIOS, SIN INTERFERENCIAS".
.
EL TERRORISMO en España es un asunto serio, afortunadamente llevamos casi 2 años sin sustos ni disgustos, pero los INDESEABLES (ETA) amenazan con volver. Existe la llamada "Kale Borroka", son chavales ehaltados que prefieren gritar y liarla antes que estudiar y esforzarse, son alentados por los MAFIOSOS EXTORSIONADORES que bajo la EXCUSA de reclamar la independencia de su región; se dedican a EXTORSIONAR a humildes familias cobrando el MAL llamado "impuesto Revolucionario"; todo el mundo pone los ojos sobre ellos y comenta como queman cajeros automáticos de bancos y vociferan contra el gobierno... Luego están llamados "comandos" que dejan un paquete adosado a los bajos de tu coche o bajo un asiento, o los por allí llamados "CIERVOS", son jubilados que creen firmemente que la causa de la independencia justifica CUALQUIER COSA; estos aparentemente inofensivos ancianos se dedican a cosas como depositar unas macetas frente al museo GUGUENHEIM (icono de la cultura Vasca), macetas al lado del féretro de un político asesinado por los terroristas en el cementerio en el día de su funeral con toda la família presente, bicicletas-sorpresa frente a la sede de algún partido político o paquetes en papeleras de la ruta que saben que un político o amenazado transitará. TODOS CON UNA BOMBA OCULTA PARA ASESINAR A CUANTA MAS GENTE MEJOR EN EL MOMENTO MÁS OPORTUNO mediante un control remoto via RADIO, eso es TERRORISMO, no importa cuantos mates, si no cuantos quedan vivos para transmitir el mensaje del miedo.
.
Los políticos (unos dignos y otros no tanto) se defienden con INHIBIDORES DE FRECUENCIAS DE RADIO, en el maletero de su coche portan uno (aunque no esté homologado o sea ilegal), así se aseguran que inalámbricamente nadie les puede atacar o ASESINAR. Los políticos de aquella región cada pocos meses cambian de coche para evitar ser rastreados y vigilados, usan coches de "leasing" una modalidad de "Renting", es decir como una variante de "alquiler"; no profundizaré más en este asunto meramente económico, la cuestión es que sobre el año 2.000 aparecieron en aquella zona los primeros coches con llave INALÁMBRICA, todos los políticos los utilizaban pero tenían un grave problema, pues al circular en las cercanías de algún cuartel de la "Guardia Civil" o si se cruzaban con otro político amenazado por los terroristas se encontraban que estos que estos tenían activados los INHIBIDORES DE FRECUENCIAS DE  RADIO a "toda pastilla", por lo que la corriente del coche se apagaba... resultado: al apagarse el coche con el escolta portando al VIP (político) el vehículo dejaba de tener FRENOS y CONTROL DEL VOLANTE (por ser la dirección "ASISTIDA")pudiendo tener un fatal acccidente, pues aquella región si por algo destaca es por sus complicadas y peligrosas carreteras. AFORTUNADAMENTE los terroristas jamás conocieron este problema y posteriormente fué solventado por los fabricantes de automóviles.
.
Escandaloso es ya el asunto de la Internet en casa, una compañía te ofrece una "super oferta", por ejemplo 15 Euros/mes para toda la vida por navegación con 10 Gb de velocidad, aparentemente es fantástico pues, con incluso la mitad de esta velocidad ya te apañas; PERO "casualmente" después de contratar esto aparecen en la red programas y tutoriales de fácil uso y comprensión incluso para subnormales que permiten a tu vecino robar tu clave y navegar con la red que pagas tu... al poco tiempo en tu red navegan 7 personas y tu te das cuenta de que va tan lenta que es inviable. Resultado, cambias de compañía y contratas la tarifa de 50 Euros con una "supuesta" mejor seguridad. ...pobre iluso, te harán la misma jugada y volverás a recontratar con la antigua compañía cuando te anuncie que tiene otra "super Oferta".
.
¿por que te ofrecen Internet inalábrica a través de ondas WiFi en lugar de por cable si siempre te conectas desde el mismo sofá o mesa? porque les interesa explotar este problema de la seguridad INALÁMBRICA para que siempre estés renovando los contratos; al río revuelto ganancia de pescadores.
.
En cambio TESLA quien desarrolló sistemas de ENERGÍA INALÁMBRICA y gratuíta hace 100 años fué humillado y despreciado por no intresar al sistema; y sus investigaciones y patentes fueron convenientemente enterradas...
.
Los detectores de calor o metal inalábricos para espiar a través de las paredes lo que hace tu vecino son muy populares, en cambio poca gente los usa para detectar tuberías o cableados antes de poner un clavo en la pared. Hace ya una década que existe tecnología inalámbrica para observar a través de las paredes lo que tienes en la pantalla de tu ordenador.
.
LA RADIO Ý LA TECNOLOGÍA INALÁMBRICA, algo que desgraciadamente se ha utilizado mayoritariamente a favor de las oscuras intenciones.
.
Existen muchas aplicaciones idealmente ventajosas de la tecnología inalámbrica pero desgraciadamente nos hemos encargado de explotar las más indeseables.
.
Como consuelo en algunas situaciones la tecnología inalámbrica ha salvado vidas, detectando armas o drogas en los scanners de los aeropuertos, enviando señales de baliza que han servido para rescatar náufragos o alpinstas lesionados etc. Las ondas de RADIO, como los cuchillos o todo en este mundo, no son ni buenas ni malas, lo es el uso que les demos, y estamos demostrando ser bastante pecadores.

Ya lo avisé, dije "este es un texto catastrofista", pero a veces si no nos exponen todo lo malo sobre algo, no despertamos; en este caso el MAL uso de esta tecnología.