Carta a J.L.
----------------
José Luis es un "divulgador" de esos que hoy en día se hacen llamar "Vloggers", tiene una Web, claro que ni sabe programar, usa una plantilla de Blog de esas gratuítas que hacen que tardes minutos en cargar la página ---totalmente ineficiente---.
.
Es el típico hombre "Corta y Pega" escoge un tema de actualidad, lee un par de libros sobre el asunto (se nota que le dedica horas), y luego recita un vídeo frente a la WebCam de unos 15-30 minutos, en el cual haciendo alarde de sarcarmo nos relata el asunto a tratar, pero siempre buscando la parte negativa, conspiranóica y morbosa.
.
LA "CARNAZA" se vende bien. en sus vídeos nos habla de temas que llaman la atención, como Ovnis, el Papa, los Iluminati o tecnologías y Energías secretas ocultadas por los mismos; antaño este hombre manejaba un Blog llamado "la granja humana", pero desde que inauguró "Mundodesconocido" se ha "soltado la coleta" y arremete contra todo y todos; todos son culpables, conpiradores ... y el es el Mesías que viene a abrirnos los ojos.
.
..
...
son legión los "primos", "pardillos"----> "ILUSOS" que le creen ciegamente, sin ir mas lejos ayer intenté conectarme a su WEB y me apareció un mensaje que decía +- "el límite de tráfico contratado ha sido excedido", son miles de personas las que diariamente escuchan su "Catecismo"; aunque  no esté demasiado lejos (eso si, con cultura) del perturbado predicador Alberto Canosa (búscalo si te quieres reir).
.
Recientemente "J.L." ha abierto una TIENDA en la red, muchos le han criticado, pues no es propio de predicadores libertadores sucumbir ante el mercado subyugador del dinero, ante lo cual el ha publicado un vídeo lleno de MENTIRAS a efectos de defenderse, que ahora procedo a resumir:
.
Nos explica este "caballero" que el fué durante años sindicalista, que llegó a pelearse físicamente con varios empresarios porque estos "tocaban" a sus trabajadoras; se nos plantea como un "HÉROE", y nos MIENTE al decir que su "tienda online" no busca bebeficios, si no "cubrir gastos" y nos ASEGURA que en su tienda "online" solo hay "MAGIA BLANCA" y Se muestra muy apenado por que le critiquen y le llamen "vendido" y "traidor; y reivindica que sigue siendo sindicalista (aunque no venga a cuento hablando de webs ocultistas),
.para remarcar su papel de "Robin Hood".
..
...
Es lícito abrir una tienda, hay que ganarse la vida, pero no es ético MENTIR, predicar una cosa y hacer la contraria.
.
España es un nido de corruptos, todos los sindicalistas que he conocido se dedican a varias cosas:
.
- Convencerte para que te afilies y pagues la cuota.
.
- Irse de meretrices con los directivos de la empresa.
.
- Renegociar el convenio añadiendo algunos "supuestos" derechos y rebajando el sueldo.
.
- Trabajar la mitad de horas que sus compañeros COBRANDO LO MISMO, pues se supone que todas esas otras horas están en la empresa "defendiéndote"
.
Vd. no vale para abogado, pues defenderse de acusaciones de corrupto diciendo que se es sindicalista no es una buena estrategia.
.
...Todo un despropósito, "J.L." pretende darnos una lección de "experiencia" en este vídeo-defensa explicándonos que desde el año 1.994 está en la brecha, denunciando las iniquidades del hombre; nos tacha de ANALFABETOS al recitarnos luchas en la red como las BB's y otras cuestiones previas al nacimiento de la INTERNET; pero SEÑOR J.L.  no todos somos palurdos cuya obsesión es seguir "Gran Hermano" y adorar a "Belén Estéban", muchos "LUCHADORES DE LA RED" vivimos desde 1.991 y antes todos sus capítulos, conocimos las  BBS, ARPANET, el IRC, GEOCITIES, HOTMAIL, OUTLOOK, la "DEEP WEB", la Web antisistema de "IslaTortuga" con Angeloso (al que conocí personalmente y  posteriormente tuvo que ocultarse desapareciendo del país), este nos exponía ya en el año 97 como  gracias a la corruptela de las telefónicas cualquiera podía ubicar tu domicilio,  o como utilizaban tu VISA sin ni siquiera habértela robado; este si que era un rebelde que luchaba contra los poderosos corruptos, y denunciaba sin pelos en la lengua...
.
Vd. se presenta como un MESÍAS SALVADOR que tiene una "tienda Online" sin maldad; pero en su tienda se ofertan CARTAS DE TAROT, MUÑECOS VUDÚ Y COSAS PARECIDAS... ¿ es acaso eso "magia blanca" como vd. dice?.
.
Vende Vd. en su tienda "Videos Censurados" a 3 Euros, cuando en realidad solo hablan de estupideces, y NO están censurados, se pueden encontrar en Youtube GRATIS.
.
Vd. se hace la boca agua PREDICANDO a menudo que "reponde a todos los mails", sin embargo hace tiempo yo mismo le envié uno y (NI SI QUIERA EN PRIVADO) me ha respondido.
.
Le informo a vd. que eso de la "Wicca" que vd. promociona en su tienda ni es brujería ni es ná, son unos charlatanes que hace dos siglos al eliminarse la "ley contra la Brujería" en el Reino Unido, inventaron que eran Brujos que habían transmitido sus conocimientos esotérico-ecologistas en secreto durante generaciones, vamos como los neo-chamanes de la Ayahuasca, que se disfrazan con taparrabos pero tienen Internet.
.
Aborígenes con Internet, Hippies disfrazados de Druidas Celtas y ahora Sindicalistas que aseguran tener la completa certeza de que Obama cena con extraterrestres, que Dios no existe y que la solución pasa por conjuros y técnicas como el libro de ficción "EL Secreto".
.
Vd. se muestra como un santo al declarar que, pese a tener registrados sus vídeos, permite que otros los copien y cuelguen en sus webs. No nos cuenta vd. que un vídeo suyo "esté donde esté" es detectado por los robots de Youtube y que cada reproducción le repercute a vd. beneficios económicos.
.
..
...
Una última pregunta, Vd. que tanto se las dá de haber viajado para "conocer la verdad", ¿Cuando publicará ALGO donde exponga ALGO ORIGINAL suyo que no sea "COPIAR/PEGAR?...
.
En mi humilde Web con solo 500 visitas hay exactamente eso, CONTENIDOS ORIGINALES, sin prepotencia ni mentiras. ...ni muñecos de Vudú a los que vd. llama "Magia Blanca".
.
historiahumana.es
.
Tiene vd. toda la razón, su discurso es perfectamente equiparable al de la mayoría de los sindicalistas de España.
.
Mientras haya crédulos habrá charlatanes.
Abril de 2.013:
FALSOS PROFETAS