Abril de 2.013

La Política es una Ramera
Hablar de política es algo delicado, pero no podemos andar con el culo apretado todo el dia por temor a que nos peguen una patada, eso es cobardía y estamos aquí para VIVIR, con todas sus consecuencias, pero aprovechando el don divino de la vida otorgado por Dios; no te escondas, opina, haz cosas, lucha, VIVE.
.
Para hacer más corto el texto reduciré los temas a tratar a 3, La II Guerra Mundial, la Exopolítica y la Democracia en España.
.
Escuché unas reflexiones interesantes del Obispo de Donosti (San Sebastián - Ciudad de Euskadi - región de España).
.
"Nada vivo procede de algo muerto, así un espermatozoide está VIVO, luego tenemos vida incluso antes de la fecundación". En otra reflexión decía: "JAMÁS está justificado hacer un mal para obtener un bien", "por ejemplo, no se pueden asesinar miles de espermatozoides o células para conseguir una cura milagrosa con células madre", "aunque probablemente esa tecnología ayudaría a erradicar enfermedades, dolor y sufrimiento, no está justificado el proceso"; mas cuando llevan años diciendo que el material extraido de este es mejor que el extraido de un cordón umbilical; la experiencia ha demostrado lo contrario, extraer células madre de un cordon umbilical oferta más garantías de éxito (y no matas a algo VIVO).
.
Realmente no tengo la capacidad necesaria para explicar correctamente su interesante disertación, no poseo la impresionante capacidad de análisis y pasmosa sencillez para explicar facilmente cuestiones filosóficas hartamente complicadas que este hombre posee... ni lo oso... por algo será que el es Obispo y yo no. Pero la esencia estaba CLARA:
.
JAMÁS ESTÁ JUSTIFICADO HACER UN MAL PARA OBTENER UN BIEN, esto lo conoce bien este Obispo que vive en una región donde los mafiosos se escudan en una supuesta "RECLAMACIÓN DE INDEPENDENCIA POLÍTICA" para asesinar y extorsionar a sus conciudadanos.
.
Sabemos que Dios es capaz de obtener cosas buenas incluso del mal, es popular el dicho de "no hay mal que por bien no venga"; pero no osemos compararnos a Dios, Dios es omnipotente, por lo que es capaz de obtener algo bueno incluso del mal, pero a nosotros no nos está autorizado algo que hacemos frecuentemente, excusarnos en un objetivo bueno para hacer cosas malas.
.
Existe una película Yankee de esas de trepidante acción y explosiones que sibilinamente de fondo explica esta cuestión y otras muy profundas sobre la Teología, "EL QUINTO ELEMENTO" (os recomiendo que la veais haciendo una lectura filosófica y no meramente estética).
.
..
...
Claro está que estás pensando ahora mismo "DESCONCERTANTE INTRODUCCIÓN PARA HABLAR DE POLÍTICA"
.
No te sientas desorientado ni supongas que "se me va la olla", esto de lo que hablo es precisamente lo que hacen los

políticos "hacer el mal justificándose en un bien como objetivo".
.
-invadamos un país para instaurar la "FALSA" democracia.
.
-En España aprobemos la "Ley Corcuera" que permite a la policía tirar la puerta abajo de tu casa e invadirla" si "sospechan" que estás haciendo algo malo.
.
-En U.S.A. Aprobemos la "Patriot Act", ley que permite espiar a todo y a todos invadiendo su más profunda intimidad, e
incluso detenerlos preventivamente sin prueba alguna "por si son terroristas"
.
-En España "aprobemos el "CANON", que todo el mundo pague un impuesto añadido al comprar un soporte digital "POR SI LO USAN PARA PIRATEAR CONTENIDOS" ...violando la presunción de inocencia.
.
En México "Impongamos tarjetas de identidad a menores" e "implantemos el Verichip a todos" para evitar secuestros... sin explicarles que ya no podrán ni ir a cagar sin que un satélite les espíe.
.
..
...
El Etcétera es infinito...
.
Vamos a hablar de POLÍTICA, así que probablemente no estés de acuerdo con muchas de mis afirmaciones, es más, puede que ni siquiera sean ciertas, pues la política como todo el mundo sabe, es como el culo, todos tenemos uno y suele estar lleno de mierda.
.
Mayormente puedo mostrar ejemplos de lo que conozco, esto es el área geográfica en la que me muevo, pero SEGURO que todos os sentiréis identificados con ejemplos parecidos en vuestros países; así que vamos allá.
.
Ya sabes que "la historia la escriben los que ganan las guerras", ello significa que lo escrito en los libros de historia no tiene por qué coincidir con la realidad (de hecho así es).
.
Si escuchas a los conspiranóicos, neo-predicadores y charlatanes diversos te percatarás de que el
99,9999999999999999999999999 % son eso, CHARLATANES, gente con ánimo de "venderte la moto" (contarte un cuento para engañarte y sacarte los dineros). Sin embargo si tienes CONSTANCIA y criterio, lo cual es hartamente árduo entre nidos de charlatanes, en algun momento descubrirás un 0'000000000000000000000000000001 % que te revelarán alguna VERDAD que te quitará la venda de los ojos. Hay que andar con PIES DE PLOMO, pues es facilísimo creerse a los charlatanes y mentirosos, la regla de oro es NO CREERSE NADA. ES MAS, TE INSTO A QUE NO ME CREAS NI A MI, indaga por tí mismo, escucha aquí, escucha allí y luego saca tus propias conclusiones; si caes en la comodidad de creerte al primero que pase serás ENGAÑADO, y la culpa será tuya por gandul.
.
Escucharás entre esos personajes cosas como que Einstein era un retardado subnormal manipulado por los iluminati para adoctrinarnos en ciencia que no va a ningún lado, que Hitler era un mendigo que vagaba por las calles y fué reclutado por el MI6 (servicio secreto británico) colocándolo donde les interesaba, que fumar es bueno o que el café es malo...
.
Es un terreno muy pantanoso, por ello os recomiendo ceñiros a LA PALABRA de la Iglesia Católica, la cual aunque ni siquiera seas creyente, si indagas mínimamente podrás constatar que está más que avalada.
.
VAMOS AL AJO (avancemos en el tema).
.
Imagina que la Historia reciente de Europa fuese diferente a lo que pone en los libros, partamos de la base que vengo
enunciando, que los libros de historia los escriben los que ganan las guerras y que los políticos se excusan en objetivos buenos y loables para ejercitar malas acciones.
.
A mediados del siglo pasado los Judíos eran una ínfima parte de la población alemana, sin embargo, haciendo uso de la USURA fundaron el sistema bancario actual, otorgando créditos respaldados en un dinero que no existía; así poco a poco, unos pocos llegaron a monopolizar todo el sistema llegando a ser poderosos, es mas, quasi omnipotentes. Esto generó mucho recelo entre los alemanes que acuciados por el desempleo y la crisis veian como unos pocos judíos gozaban de grandes fortunas y beneplácitos.
.
¿que hicieron los alemanes? recordaron lo sucedido en la "revolución francesa", (si unos pocos acaparan el poder, les cortamos la cabeza y ocupamos su puesto); no recordaron en cambio que en esa misma revolución los que asesinaron a los dictadores luego se colocaron en sus puestos haciendo EXACTAMENTE LO MISMO, claro está que predicando "Liberté Egalité et Fraternité"... vamos como ahora los Yankees predicando la "Democracia".
.
En Alemania durante aquella oscura crisis en la que unos pocos judíos acaparaban todo el poder, apareció de la nada un personaje Austríaco llamado Adolfo que enervó al populacho, incentivó su racismo y todos le votaron; democráticamente accedió al poder y una vez allí elaboró su "solucion final", exterminar a los judíos. Fué un ASESINO GENOCIDA", reprobable totalmente, pero argumentó los grandes beneficios de su proyecto (que de hecho fueron realizados), cambió el patrón de usura ORO por el patrón Hora/trabajo, hizo grandes cambios y en poco tiempo obtuvo independencia de las grandes corporaciones y creó millones de puestos de trabajo. Alemania tuvo un crecimiento exponencial, pues la riqueza ya no estaba en manos de unos pocos usureros, si no que se repartió entre todo el pueblo. Que diferente de la gobernante alemana de ahora "la Merkel", que basa la fortaleza de su economía en oprimir a los países del sur de Europa.
.
Pero Hitler para obtener su milagro económico ASESINÓ a cuanto judío se encontró por delante; (hacer el mal justificándose en el bien que obtendrás).
.
Los Alemanes decidieron entonces extender su modelo de gestión e imperio, comenzaron a invadir todos los países posibles, y les fué realmente fácil, pues su tecnología y modelo de gestión era sinceramente superior. Pero lo basaban en "si algo te perturba, ASESÍNALO".
.
Mientras tanto en España gobernaba un DICTADOR de mano dura llamado Francisco Franco Bahamonde, el cual aplicaba leyes como llamada de "vagos y maleantes", la policía paraba a la gente por la calle y le preguntaba ¿tiene vd. trabajo?, si la respuesta era negativa los llevaban detenidos "por si acaso"; parece irreal, pero esto mismo sucede a dia de hoy en Cuba, si un policía interpela a un cubano y descubre que está muy lejos de su domicilio a lugar de trabajo, va detenido pues se supone que ha acudido allí a urdir algo malo o robar a algún turista. La cruda realidad es que así es, pues muchos cubanos pasan reales penurias y hallan salida en pequeños hurtos o "trapicheos". Escucho en España todavía a gente mayor que al observar el libertinaje y corrupción actual de dicen frases como "con Franco esto no pasaba".
.
¿debemos aceptar regímenes dictatoriales o genocidas para evitar corrupción y sinvergüenzas? ...la pregunta es delicada. POR SUPUESTO QUE NO, eso sería aceptar un mal para obtener un beneficio.
.
Tras invadir Francia, Hitler (GENOCIDA EXHALTADO) se acercó a Hendaya (frontera entre Francia y España) donde se reunió con el gobernante Español (el DICTADOR Francisco Franco Bahamonde) radical como el, Franco le propuso unirse para invadir todo el planeta; Hitler no tenía ningún interés en invadir España, pues allí ya regía un régimen dictatorial como a el le gustaba y si no la invadía tenía menos trabajo para controlar territorios, y el dirigente (Franco) había demostrado estar a su servicio. Hitler tenía menos interés en aliarse con España, pues era un país atrasado social y tecnológicamente, por lo cual no podía aportar ayuda si no lastre a su proyecto imperialista. Franco había basado su dictadura en el AISLACIONISMO, esto generó una sociedad muy calmada pero al no "beber de fuentes ajenas" España quedó ESTANCADA y estaba social y tecnológicamente atrasada 40 años respecto al resto de Europa, como sucede ahora mismo con Cuba; aun a día de hoy todos los europeos piensan "y no erran demasiado" que somos "el culo de Europa" y los franceses dicen que África y el tercer mundo comienzan en los "Pirineos" (frontera entre Francia y España).
.
Franco llegó pletórico a la estación de tren de Hendaya esperando que haría grandes tratos con el dictador que estaba
invadiendo toda Europa, mas ni de lejos fué así; Hitler le hizo esperar largo tiempo y al llegar lo trató con marcialidad,
entonces Franco le pidió unirse a el para ser los amos del mundo y le preguntó sobre sus futuros planes. Hitler que era un ASESINO pero no tonto le expuso claramente su opinión... "mira, tú eres español, si te cuento algo correrás a cotillearlo y en poco tiempo todo el mundo sabrá mis planes, así que mejor no hacemos tratos"
,
¡¡¡ Que LÚCIDO y que bien conocía a los españoles aunque no los hubiera visto nunca !!!
.
Existe una anécdota REAL que ilustra bastante bien esto, un torero español se metió en la cama con una superestrella de Hollywood a la cual todos deseaban, nada más acabar este saltó de la cama y comenzó a vestirse rápidamente, ella le preguntó ¿a donde vas? y el sincero le respondió ¡¡¡ A CONTARLO !!! ¡si no, no tiene gracia !... los españoles somos así.
.
Total, que FRANCO se quedó dirigiendo su "chiringuito" llamado España mientras Hitler sin ningún interés en invadirla
prosiguió sus campañas hacia el Este.
.
Los Judíos finalmente obtuvieron apoyo interesadamente político de U.S.A., y estos dada la impresionante superioridad tecnológica y administrativa alemana, tuvieron que aliarse con medio planeta para atacar y por fin vencer (mejor dicho someter) al GENOCIDA del gobierno NAZI, al que ni siquiera consiguieron cazar, pues pese al falso suicidio en un búnker (igual que el de Saddam Hussein), los aliados al entrar en Berlín no hallaron la super-tecnología que pretendían robar, solo cientos de km. de pasillos y búnkers bajo el subsuelo de la ciudad VACIOS; fueron a buscar los 30 submarinos nucleares NAZIS y estos también habían desaparecido, se rumoreaba que hacia la Argentina o las bases en la Antártida que pocos años antes habían establecido los NAZIS.
.
Poco después los aliados enviaron hacia la Antártida un IMPRESIONANTE contingente militar en busca de los "NAZIS
DESAPARECIDOS", lo sucedido fué que volvieron al poco con grandes bajas y desperfectos y no dieron explicación alguna, el asunto se cerró, archivó y olvidó; y oficialmente los aliados ganaron la guerra estableciendo el actual sistema económico de los banqueros judíos basado en la USURA.
.
Algo que no se puede ocultar es que a dia de hoy si buscas en GOOGLE EARTH o MAPS la Antártida, pese a tener tierra firme, rios y lagos, esta aparece por debajo del paralelo 70 pintada ARTIFICIALMENTE de blanco como si todo fuese hielo, y U.S.A. PROHIBE a ningún país adentrarse mas allá del paralelo 80.
.
Cierto es que los Alemanes NAZIS recluyeron a cuanto judío pudieron, buenos y malos, asesinándolos en las "cámaras de gas", pero tambien es cierto que no fueron todos esos millones que se anuncian a bombo y platillo, simplemente porque no habían tantos judíos, los judíos eran una ínfima parte de la población.
.
La explicación es bien sencilla, los GENOCIDAS NAZIS en pro de su "sociedad del hombre perfecto" que se basaba en asesinar a los usureros y a cualquier otro parecido "por si acaso", y bajo cual excusa ASESINARON a cuanto judío se encontraron, fuese culpable o no, perdieron esa guerra y se esfumaron entre los hielos, luego los "los ganadores" escribieron los libros de historia. Pusieron muchas verdades, el HORROR de los campos de concentración, el genocidio y otras tantas, sin embargo omitieron la USURA de los banqueros judíos, la revolución del pueblo contra estos y otros elementos que llevaron a la mayoría alemana a decidir bajo la desesperación de la crisis, la pobreza y los discursos de un exhaltado ASESINARLOS..Tambien los libros de historia decidieron añadir algunos ceros a la cifra de Judíos ASESINADOS con un simple objetivo, ya que los Judíos habían inventado la banca moderna, la cual se basa en el engaño, prestar lo que no tienes, la usura y otras artes, decidieron que si añadían unos ceros a la cifra de ASESINADOS en los CAMPOS DE EXTERMINIO, al reclamar indemnizaciones por "derecho humanos" obtendrían ese dinero MULTIPLICADO.
.
Asi con todo este dinero estos judios van comprando propiedades en Oriente medio, cerca de Tierra Santa (les llaman los "territorios ocupados") con el objetivo de fundar un estado propio; algo que a los Musulmanes de por allí no les hace ninguna gracia; puesto que existen muchas facciones del islamismo que ahora están en una época radical, prefieren morir si su religión les promete que irán al cielo donde les esperará un harén de vírgenes (sexualmente hablando). Así, vemos judíos que intentan establecer en aquella zona un país propio mediante la invasión económica, frente a niños árabes con cinturones-bomba que se infiltran entre ellos para asesinarlos e ir a su cielo prometido; todo ello bajo el apoyo de U.S.A., pues los banqueros judíos han establecido en aque país sus bases y dirigen la esclavitud del hombre basada en la dependencia del petróleo y el sistema bancario basado en la USURA.
.
Algunos de estos Radicales islamistas están bajo el gobierno de políticos que hacen ESTRICTAS interpretaciones y aplicación de las escrituras de su FE, cometen a diario barbaridades como lapidar a una mujer por que su marido ha sido infiel y otras acciones surrealistas; sin embargo estos RADICALES hacen algo INIMAGINABLE para todos nosotros, sus bancos interpretan que la USURA es PECADO y otorgan créditos al 0% de interés... esto cabrea bastante a U.S.A. y a los Banqueros Occidentales AVAROS que subyugan nuestra existencia, por lo que este es otro de los motivos que llevan a U.S.A. a regularmente inventar algún "MORO MALO", para invadir el país en pro de la "democracia", cambiar el gobierno y establecer su modelo económico .
.
Inventan un presunto BIEN para perpetrar sus MALDADES, predican llevar allí la "Democracia" y los "Derechos Humanos" para establecer su sistema político-económico basado en la USURA.
.
El pueblo judío es un GRAN PUEBLO, pero al igual que en la alemania NAZI, existió un ínfimo porcentaje que hizo atrocidades tan grandes (en este caso manejos economico-políticos) que llevaron a otros a cometer barbaridades para defenderse. Por culpa de unos pocos banqueros judíos que mediante la  usura sumieron al país en la miseria, el pueblo alemán se levantó y aceptó enviar a todos los hermanos judíos a campos de exterminio, culpables e inocentes.
.
..
...
"En todos sitios cuecen habas", y "que tire la primera piedra el que esté libre de pecado". He expuesto este ejemplo por conocerlo en profundidad, pero tanto Judíos como Cristianos como Árabes como Europeos como Latinoamericanos etc... TODOS OBRAMOS IGUAL, somos pecadores, y seguimos la DIRECTRIZ de EXCUSARNOS EN UN BENEFICIO futurible PARA PERPETRAR UNA MALDAD.
.
En estos dias está de moda hablar de EXOPOLÍTICA, esta disciplina abarca la hipótesis de desarrollar protocolos, normativas y leyes en función de poder relacionarlos con "hipotéticos" seres inteligentes de otros planetas, y desarrollar un marco protocolario que entienda y respete toda forma de vida inteligente, permitiendo coexistir a seres indiferentemente de su planeta de orígen, cultura y otras particularidades. Parece algo de los charlatanes de "congresos alternativos", pero este asunto es una REALIDAD sobre la cual no cejan de enviarnos "globos sonda"; La ONU declaró oficialmente que había nombrado un "embajador exopolítico", al poco lo desmintió alegando una "confusión", en el periódico del Vaticano publicaron unas frases que decían "ante la pregunta de si Jesucristo tuvo que ir a todos los planetas a sufrir la Pasión, la respuesta es NO, para otras criaturas no fué necesario, sólo para el hombre"; el observatorio del Vaticano declara abiertamente que puede existir vida en otros planetas y que ello no contradice la fé Cristiana, que creer en Extraterrestres no va contra nuestra fé...
.
ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO, si pretendemos que Dios hizo al hombre y nada más ¡¡¡que ególatras!!!
.
Mientras tanto Hollywood ha incentivado alarmantemente su bombardeo de filmes con extraterrestres. Pero... ¿te has fijado en esas películas? son el vivo reflejo de la "POLÍTICA" que impera en nuestro planeta, nos presentan a los "supuestos" seres de otros planetas que se acercan por aquí como  peligrosos, farsarios y agresivos; Hollywood hace lo que siempre hizo la política en nuestro planeta, nos inculca la "cultura del miedo", si es preciso para provocar RACISMO, y con ello justificar cualquier cosa en pro de algo bueno, en este caso "defendernos" de los "malos que vienen".
.
Que vergüenza, si llega el caso en que se revele la visita de otros seres, que nuestros políticos nos hayan programado con el temor, el odio y el racismo "en pro de nuestro bienestar". Estoy convencido de que es muy probable que existan seres de otros planetas, a buen seguro que desde allí nos miran pasmados y se dicen unos a otros "no vayas por allí, son una especie mala y peligrosa".
.
Durante las movilizaciones del "15-M" (manifestaciones en España contra el gobierno ante la crisis) observé como frente a la "democracia parlamentaria" que nos gobierna muchos reclamaban REPÚBLICA sin saber ni siquiera lo que significa, pero la gente lo que hace es quejarse notoriamente repitiendo como loros lo que saben que está de moda decir. Tambien los Catalanes (región de España) celebramos orgullosos nuestro dia grande, el 11 de Septiembre, se supone que es un gran día y todo el mundo lo aprovecha para reclamar la independencia política saliendo del estado Español; cuando en realidad lo que sucedió este 11-S fué que unos pocos salieron a la calle reclamando independencia, y la policía los cosió a tiros a todos. Sucedió también que los políticos catalanes declararon unilateralmente la independencia instaurando república, la cosa duró poco y los metieron a todos a la cárcel o los fusilaron.
.
Se supone que ahora mismo disfrutamos en España de una modélica "Democracia", pero en realidad la gente vota a la "Derecha" o a la "Izquierda" ¡¡¡podemos elegir!!! ¿que prefieres susto o muerte?... Partido Popular o Partido Socialista Obrero Español

(PP o PSOE). Hace ya tiempo que la gente habla de PPSOE y dado que sus logos son una gaviota y capullo de rosa, el pueblo corea al unísono "entre capullos y gaviotas nos han dejado en pelotas". Pues todos prometen lo mismo y todos hacen lo mismo; no existe diferencia alguna entre sus maneras de gobernar, se turnan cada 2 elecciones (8 años), y la cosa sigue igual.
.
El pueblo está desengañado, los políticos NUNCA cumplen lo prometido, exprimen al ciudadano, y a diario se revelan
billonarios robos de los políticos, por los que estos rara vez rinden cuentas. Los concejales y ministros aplican la llamada "disciplina de Partido", esto significa que todos cobran, pero casi ninguno acude al trabajo, puedes ver las sesiones
parlamentarias con el hemiciclo casi vacío; una vez a la semana acuden a votar algo importante y entonces su jefe les dice "hay que pulsar "SI" o "NO", todos lo hacen y vuelven a sus casas, mayoritariamente sin ni siquiera saber exactamente lo que han votado. Hay casos en los que incluso algun político vota por sus compañeros ausentes, como cuando tu fichas la tarjeta de marcaje horario de tu colega en la fábrica para que el jefe no sepa que se ha retrasado.
.
Hacen sus ponencias como se hacen en la Universidad, es decir, hay cientos de alumnos/políticos allí, cada uno redacta su discurso o ponencia, se esmera mucho cuando le toca hacerlo, pero cuando sube otro al estrado a exponer lo suyo, estos ni le escuchan "yo a lo mío"... se supone que en el hemiciclo hay cientos de escaños, cada uno habla de lo suyo y ni le importa ni quiere saber los otros asuntos del país, vota lo que le manda su jefe y si puede ni va a votar ¿para que? si total tiene el
sueldo garantizado durante 4 años hasta que vengan las elecciones...
.
Pero tenemos suerte, tenemos un REY que es adalid e imágen de nuestra Libertad... incluso su hijo, que pronto le sucederá en el trono es amigo del pueblo, pues se casó con una presentadora de televisión, esperemos que no acabe como con aquella otra "princesa del pueblo, Diana de Gales, que acabó en divorcio y sospechosísimo accidente de tráfico mortal de necesidad.
.
Mucha gente grita ¡que se vaya el rey! ¡no sirve para nada!, mientras otros declaran que es una figura necesaria, pues da sentido a nuestro sistema y lo ha salvado en las situaciones difíciles.
.
Las funciones del rey son claras, es nuestro embajador que nos representa ante otras naciones y sanciona las leyes, esto significa que hasta que el Rey no firma una Ley, esta no es válida.
.
Cuando nuestro actual Rey accendió al Trono le llamaban "Juan Carlos el breve", pues todos pronosticaban que duraría poco y volvería la Dictadura, mas no fué así. Al poco de tomar el poder y ponerse la Corona, un Teniente-Coronel llamado Tejero con 200 soldados intentó hacer un golpe de Estado, irrumpió en el Hemiciclo del "Congreso de los Diputados" (el pueblo le llama

"de los IMPUTADOS"), allí estaban los políticos, este militar sublevado comenzó a disparar al techo gritando ¡TODOS AL SUELO!, así hicieron todos excepto tres:
.
-El Presidente del Gobierno (Adolfo suárez) de ideología de "centro"
-El Vicepresidente (Manuel Gutiérrez Mellado)
-Don Santiago Carrillo (Comunista)
.
...Estos tres señores pese a tener armas apuntándoles y gritándoles amenazas se mantuvieron ergidos aun a riesgo de su vida, dignificando (por una vez en la historia) la profesión de político "hasta sus últimas consecuencias".
Golpe de Estado 23-F en España
Mensaje del Rey de España ante el Golpe de Estado

Película completa IMPRESCINDIBLE

              "La Cortina de Humo"
http://www.shurweb.es/videos/la-cortina-de-humo/
.
Nos explican que el REY DE ESPAÑA, puesto que además de Rey ostentaba el rango militar más alto del país se puso su uniforme militar con todos los galones y ordenó  por teléfono a todos los militares del país que no respaldasen a ese militarsublevado; así fué, el Golpe de Estado no prosperó y no hubieron muertos. Este evento legitimó a Juan Carlos I como meritorio Rey de España y defensor de las Libertades, algunos dicen que fué un "Teatro" para legitimarlo.

Pero NADIE se hizo eco de aquellos tres políticos que preferían quedarse de pié y dar sus vidas antes que abandonar la Democracia.
.
En la tradición de la vieja Europa siempre hubo Señores Fuedales y Reyes que dieron "caché" y prestigio a las Naciones defendiendo su identidad propia, cosa curiosa, pues El Rey de España nació en Italia, al igual que el Presidente de Catalunya es Andaluz o Hitler no era ni alemán era Austríaco....
.
Es para reir o llorar.
.
A fin de cuentas todos nos enorgullecemos de vestiduras que nos apropiamos a gusto y antojo, los Cristianos también lo hacemos, aun queda gente que se lamenta de que la Misa se dé en Castellano, Gallego o Koreano y no en Latín "como toda la vida" ... si somos tan puristas ¿no debiera realizarse en Hebreo?.
.
Después de todo podría darse en 7 idiomas a la vez para contentar a todo el mundo, parece que bromeo pero cosas como esta suceden a diario, en Catalunya se repiten las cosas en dos idiomas sobretodo en los documentos oficiales, y nuestro rey se casó tres veces (con la misma) para contentar a todos, por el rito Católico, Ortodoxo y Civil, menos mal que los padres de la novia no eran musulmanes, si no también hubiera oficiado una ceremonia de aquella fé.
.
...es la Política.
.
El actual Rey de España pertenece a la dinastía de los Borbones, quienes venían ejercitando el rango de Monarcas, durante la Dictadura del General Franco, este asumió el gobierno eliminando la figura de un rey, pero al morir el dictador, curiosamente este mismo Dictador (lo remarco) declaró que su deseo era que a su muerte España volviese a tener rey, y que debía ser Juan Carlos de Borbón por pertenecerle el cargo acorde a su dinastía, y que debía establecer una Democracia con Monarquía Parlamentaria.
.
Vamos, que este general tomó el poder por la fuerza y eliminó todos los derechos, durante 40 años dirigió el país con mano dura y la familia real tuvo que exiliarse a Italia, pero al morir decidió que la monarquía y la democracia eran buenas y que que quería que voviese el rey ¿¿¿¿¿¿¿????????
.
Y hay gente que mira teleseries y culebrones pensando que la Política no es interesante.
.
La política es una ramera.
.
Yo no viví esa época, pero me cuentan que este Dictador odiaba las culturas locales, y que si hablabas en catalán te metían en la cárcel; pero la gente mayor que conozco habla Catalán auténtico y muy culto, en cambio ahora que en Catalunya se impone el Catalán por decreto a todos forzadamente, observo que se habla muy mal y con palabras castellanizadas (incluso en medios oficiales). Nos explican que el dictador eliminó nuestra cultura local pero en realidad es patente que nuestros abuelos la conservan perfectamente, mientras que a nuestros niños les imponen una nueva cultura y lengua desustanciada que pierde todo su espíritu; eso si, anuncian a bombo y platillo que tenemos cultura propia y exigimos la "Independencia".
.
¿y como llegamos a tener este rey? ...buena pregunta. Existía durante la dictadura un Almirante llamado Carrero Blanco, probablemente hubiera sido el sucesor pero unos terroristas lo asesinaron, existía tanto interés en deshacerse de el que la cosa fué sonada, los ETARRAS alquilaron un sótano, luego cavaron un túnel hasta el centro de la calle y allí depositaron 100 kg. de explosivos; al paso del coche del Almirante lo detonaron y el coche salió volando aterrizando en un terrado. Dicen los conspiranóicos que la CIA ayudó a los terroristas ¿para que hubiera querido el gobierno de U.S.A. que cesase la Dictadura en España?.
.
..
...
La Monarquía española vive tiempos difíciles, a causa de la Crisis la gente reclama un cambio de sistema político, visto que la Derecha y la Izquierda política son lo mismo y que esta "Democracia" es una FARSA algunos reclaman como en los tiempos revueltos de épocas anteriores que se establezca una República, no recuerdan que ya pasamos guerras civiles por esta causa. Pero bueno, hay que quejarse, los manejos políticos son más sucios que nunca y todo el mundo "tira de la manta" destapando los oscuros secretos de otros, familiares del Rey han sido sorprendidos en asuntos turbios de robo y blanqueo y los radicales exigen que se haa una "Ley de Transparencia", ante lo que la "Casa Real" ha declarado que aceptará que sus cuentas sean "PARCIALMENTE" supervisadas.
.
Por si fuera poco, a nuestro Rey se le acumulan los problemas, "monta un circo y le crecen los enanos", recientemente WikiLeaks reveló que durante la Dictadura del General Franco, Juan Carlos informó al embajador Estadounidense sobre las estrategias del mismo en el Sáhara, este lo comunicó a Kissinger el cual avisó al gobernante de Marruecos; a causa de esto se inició la "Marcha Verde" perjudicando a los intereses españoles del Dictador Franco en el Norte de África; parece ser que el premio por este "trabajo" fué colocar a Juan Carlos de Borbón como rey a la muerte del Dictador; siempre y cuando aceptase a que España entrase en la OTAN y así los Estadounidenses pudieran poner bases militares en España.
.
¿Serán ciertas las cosa que publica Wikileaks? ¿ o será otra maniobra política ahora que el Rey tiene problemas ?; la verdad YO NO ESTABA ALLÍ Y NO VÍ A JUAN CARLOS DE BORBÓN HACER ESTO.
.
Os recomiendo una gran película "LA CORTINA DE HUMO", En la que un presidente Yankee a 11 dias de las elecciones es salpicado por un escándalo sexual, para evitar perder las elecciones llama a un productor de Hollywood e inventan una GUERRA.
.
Fuimos la nación en la que nunca se ponía el Sol, ya que cuando en Barcelona Oscurecía en las colonias Americanas amanecía, pero ahora somos la nación del Ocaso, algo debemos estar haciendo mal en cuestiones de POLÍTICA.
.
UNA COSA SÍ QUE HICIMOS BIEN, AL INVADIR OTRAS NACIONES EXPORTAMOS NUESTRO BIEN MÁS VALIOSO, LA EVANGELIZACIÓN, AHORA QUE LOS ESPAÑOLES HUYEN DE LA MADRE PATRIA, SE ENCUENTRAN POR TODO EL PLANETA CON CRISTIANOS QUE LES AYUDAN A SEGUIR ADELANTE EN SUS  NUEVOS PAÍSES DE ACOGIDA.
.
Por una vez, de un mal que hicimos (Invadir) surgió un bien (Evangelizar).
.
Y en tu país... ¿como están las cosas?
t