----------------------------------------------------
De como el hombre juega a ser Dios
-----------------------------------

.
El hombre siempre se dedicó a manipular la Naturaleza, desde antaño se unen brotes de ciertas  plantas a tallos de otras para obtener híbridos, se les llama "esquejes"; mediante esta técnica  se consiguen hermosas flores o vides que producen uvas modificadas para vinos de gran calidad  junto a unas plantas que resisten climatologías adversas.
.
Hay otros frutos modificados deliberadamente por el hombre, de hecho CASI TODOS; un ejemplo  claro es la ZANAHORIA, proviene de una familia genética que podríamos llamar NABOs que  originariamente eran blancos y se cultivaban para aprovechar sus aromáticas hojas. Más tarde se  comenzaron a cruzar variedades y se obtuvo en los Países Bajos sobre el sXVII lo que ahora  conocemos como ZANAHORIA, formulada específicamente para consumir su raiz alta en vitaminas.
.
No es ningún secreto que el 90% de la carne que consumimos ni procede de vacas ni cerdos ni  pollos ni corderos; procede de unos animales a los que llamamos por estos nombres, pero que han  sido durante generaciones alterados genéticamente para incrementar el rendimiento de los  beneficios.
.
Comemos carne de animales mutantes, y son mutaciones diseñadas deliberadamente en laboratorios.
.
desde los Años 60-70 se viene hablando de la multinacional "Monsanto", esta se dedicó a  patentar variedades de semillas resistentes a plagas, plagas que "casualmente" asolaban todas  las cosechas una vez patentada la semilla. Los agricultores se ven obligados a comprar las  semillas de esta compañía o sus filiales o si no son acosados con corruptas técnicas judiciales  hasta arruinarlos.
.
Monsanto les dice sin decirlo: TENGO LA PATENTE DE LA VIDA VEGETAL, O ME COMPRAS O MUERES.
.
..
...
¿Conoces a "Angelina Jolie"? Esta chica debutó en los años 90 en la película para adolescentes  titulada "Hackers", era guapísima y muy atractiva pese a casi no tener pecho (QUÉDATE CON ESTE  DATO), sobre al año 1.997 apareció el primer videojuego en 3D de calidad, fué tan grande el  éxito que 16 años después se continúan sacando versiones y son millones sus seguidores. ¿cual  era el secreto del éxito de aquel videojuego para chavales adolescentes?

-Ser el primero con escenarios 3D explorables íntegramente
-Ser el primero de calidad cuyo personaje era una mujer
-Los grandes pechos del personaje protagonista

¿que mejor combinación para un adolescente? Videojuego, aventura y tetas.

No es necesario que diga que el videojuego era y es "TOMB RAIDER"

Tal fué el éxito que al año siguiente se propuso llevarlo a la gran pantalla, pero para estar  al nivel debían encontrar a la actriz perfecta para el papel, los requisitos eran obvios,  esbelta, con morritos sensuales y grandes pechos, tal y como el personaje del videojuego.  Estuvieron DOS años seleccionando candidatas y finalmente eligieron a ANGELINA JOLIE, tras  haberse implantado esta unas prótesis mamarias perfectas.
.
Esto la lanzó al estrellato, hubo secuela de la película y le otorgaron muchos más papeles en  superproducciones de Hollywood.
.
..
...
Pero queda claro que ella nunca tuvo apego ni a sus mamas ni a sus ovarios, pues se dedicó a  viajar por el mundo adoptando niños de diversos colores como si coleccionase caniches,  fué madre biológica simplemente para vender las portadas de prensa.

Este mes de Mayo, mes de la MADRE de Dios nos saturan en todos los medios de defecación  (perdón) Medios de Comunicación Masiva que esta mujer ES MUY VALIENTE pues se ha extirpado los  pechos y se plantea hacer lo mismo con los ovarios por temor a un PRESUNTO cáncer justificado  con estudios claramente exagerados.
.
...y digo yo, ahora con ya casi 50 años está claro que ya no la iban a dar papeles de "chica  sexy", además en la nueva saga de videojuegos de "Tomb Raider" al personaje le han reducido  drásticamente el volúmen del pecho. Las prótesis que se implantó ya han cumplido su función,  ahora ya no eran necesarias.
.
CASUALMENTE, muy CASUALMENTE a los tres dias de anunciar a bombo y platillo que se había  quitado los pechos más deseados y envidiados del planeta para luchar contra el Cáncer (y voy yo y me lo creo...), CASUALMENTE se  debatía la posibilidad de patentar o no un gen responsable de las degeneraciones que producen  esta enfermedad, el Cáncer de pecho y de rebote el de ovarios. Casualidad también es que ella  haya expuesto la intención de extirpárselos "por si acaso".
.
La pregunta es, si cuando se patentaron ciertos antibióticos "casualmente" se extendieron  pestes porcinas y bovinas entre los no vacunados; si cuando se patentaron las semillas  transgénicas "casualmente" plagas azotaron los cultivos tradicionales...
.
¿podemos esperar que si se patentan estas secuencias genéticas "casualmente" todas las mujeres  que no compren los pertinentes tratamientos serán azotadas por una pandemia?
.
..
...
¿será la misma historia de Monsanto? ¡¡o me compras o mueres!!
.
...Angelina Jolie sin duda ha representado el papel de su vida en todas las portadas del  planeta; una campaña pre-pandemia.


Edgar Punset:
A día 24 (3 días después) leo en el "New York Times" que se ha planteado el entrar en política

Si Reagan llegó a Presidente de U.S.A y Schwarzenegger a Gobernador de California (los dos ACTORES como ella)...
¿ por qué no Angelina Jolie ?

Ya sabemos por muchos ejemplos que los trabajos sucios de altas esferas se suelen pagar con cargos políticos.

Aquí puedes ver a ANGELINA JOLIE en la película "Hackers" justo antes de implantarse las prótesis mamarias que ahora se ha extirpado (por miedo al cáncer) ¿la silicona contrae Cáncer?
21 deMayo de 2.013

MANIPULACIÓN GENÉTICA,
                 UN NABO Y UNAS TETAS
 
Mientras la NOTICIA REAL es si se patenta la vida o no, todas las portadas nos machacan diciendo que una gran actriz se ha extirpado su herramienta de trabajo y que 4 de cada 5 mujeres acabarán teniendo esa enfermedad... METER MIEDO para luego vender el producto. CORTINA DE HUMO.

Leo en el "New York Times" a día 23 de Mayo una absurda noticia explicando que católicos ultraconservadores salen a la calle exigiendo que aceptan que hayan  niños "Boy Scouts" Gays, pero que no toleran que ls monitores sean Gays, UNA CORTINA DE HUMO EN TODA REGLA, añaden que los Mormones reclaman su papel...













.
..
...
De refilón (como el que no quiere la cosa) se habla de la polémica de usar "drones" en territorio nacional (aviones teledirigidos sin piloto que realizan asesinatos selectivos)

Solo me quedan dos frases...

1- Que Dios nos asista

2-La Política es una RAMERA (
http;//historiahumna.es/texto50.html)



Hablando de DRONES
justo un mes después me veo en la desagradable tarea de tener que redactar un texto hablando sobre ellos...

DRONE IN THE U.S.A. -----> http://historiahumana.es/texto58.html