Las niñas de rosa y los niños de azul, para las niñas una cocinita y una muñeca y para los  niños un balón, una pistola y un coche teledirigido.
.
¿te suena?
.
La sociedad actual nos impone que esto es una barbaridad, una aberración que subyuga el papel  de la mujer en pro de una supuesta superioridad social denomimada MACHISMO. Se habla de la "violencia de  género" refiriéndose siempre a abusos de los hombres sobre las mujeres.
.
..
...
¿y si todo fuera una cortina de humo? ¿y si los que promulgaban rosa para las niñas y azul para  los niños tuvieran razon?
.
Se nos cose a todas horas con mensajes que promulgan una FALSA igualdad entre hombre y mujer.  Es una auténtica falacia, pues las mujeres son más inteligentes e intuitivas, los hombres más  fuertes y osados, las mujeres tienen pechos, vagina y pueden gestar, los hombres pene y  testosterona que les otorga fuerza física e impide racionar tan correctamente.
.
Es una OBVIEDAD que hombres y mujeres SON DIFERENTES, ninguno es mejor que el otro y sin  embargo se necesitan para procrear (hasta ahora).
.
En esta SABIA DIFERENCIACION está la clave de la REPRODUCCIÓN y perdurabilidad de la raza  humana.
.
..
...
Sin embargo los políticos y otras entes se empeñan en insistir que hombres y mujeres son  iguales, pretenden militares y boxeadoras féminas y peluqueros y diseñadores masculinos.
.
¿por que esta insistencia en escoger al género menos capacitado para ejercer determinadas  tareas?
.
En este texto procedo a exponer las oscuras motivaciones de pretender hacer algo que a todas  luces clama al cielo ser una falacia, pretender dictaminar por decreto que el hombre y la mujer  son iguales.
.
Tu mismo ya lo ves, somos bien diferentes, pero sabes que si lo dices en la calle te puedes  buscar problemas, te tacharán de machista o intransigente.
.
SER DIFERENTES NO IMPLICA EN ABSOLUTO QUE UNO SEA MEJOR O PEOR si no todo lo contrario, que al  complementarse y gracias al AMOR pueda surgir descendencia; este el el diseño natural para  nuestra especie (hasta ahora).
.
Es una tarea de décadas, pero como la terraformación o los transgénicos podrás observar que el  objetivo de unos pocos es alterar la propia naturaleza, en este caso la biología humana con un  simple objetivo, monopolizar y controlar la vida. Y lo están consiguiendo, el destino de toda  la humanidad está en manos de unos pocos.
.
Inicialmente nos educaron en la idea de que había que respetar a los homosexuales (gente que se  aparea con otros de su mismo género), luego nos inculcaron respetar a los gays (los mismos pero  que hacen ostentación del orgullo de su condición); hasta aquí parece correcto, debemos  respetar a otros. Recientemente debemos respetar a transexuales, mutantes, operados y otras  variantes, incluso si predican el sexo por placer anulando el AMOR.
.
Así está nuestra sociedad en nuestros días.
.
Todas estas personas que basan su existencia en la búsqueda del placer en base a olvidarse del  AMOR y evitando la procreación deben ser respetadas y equiparadas socialmente; las leyes poco a  poco van desarrollando marcos para que así sea. En contrapartida estas nuevas leyes ejercen un  recorte de derechos hacia la mujer, el hombre y especialmente su unión de la cual debiera  surgir procreación.
.
En Francia un hombre puede exigir que el estado cambie su género del documento de identidad  gratis (a cargo de los impuestos de los ciudadanos), no es preciso siquiera que se haga una  cirugía de cambio de sexo. Así un hombre con testículos y pene puede exhibir su documentación  en la que se dice que es MUJER, y puede declararse LESBIANA por yacer con mujeres.
.
¿te parece surrealista? pues si continúas leyendo fliparás, y el final del texto no te va a  gustar nada.
.
No se entiende que casi de repente existan tantas "vocaciones" por redefinir la sexualidad, en  cuestión de 20 años si te declaras heterosexual te llaman "RARITO", y si encima abogas por la  sexualidad como una función mediante la cual culminar un Amor que fructificará en un bebé te  llaman que CARCA, INTRANSIGENTE y FACHA.
.
¿Como evolucionó el hombre durante cientos de miles de años? pues con el proceder de los que  ahora llaman CARCAS, FACHAS e INTRANSIGENTES; mediante la unión de un hombre y una mujer, que  al ser DIFERENTES se complementan dando como fruto de su AMOR descendencia.
.
Pues ahora no, ahora hay que alabar a los presentadores gays, ondear banderas de orgullo  gay/lesbo/transexual, praxticar sexo por placer omitiendo el AMOR, abortar para no tener cargas  y operarse los atributos sexuales según apetezca.
.
No te sorprendas en 5 años al recordar esta frase que vaticino: pronto será visto como  "natural" operarse para tener dos penes o tres tetas, o en 20 años que se apruebe el matrimonio  entre humanos y híbridos clonados con cerebro electrónico.
.
¿Te parece ciencia ficcion? pues de momento ya existe una autonomía española que hace  operaciones de cambio de sexo gratis a cargo de los impuestos que pagamos todos, en Holanda el  tribunal supremo decretó que no se puede condenar a una asociación de pedófilos y nuestros  hijos son fans de superhéroes transexuales.
.
Hace 20 años se puso de moda en Barcelona una serie de dibujos animados japonesa llamada "RANMA  i 1/2" el protagonista era un chaval que se convertía en superheroína... a día de hoy Barcelona  es el más importante destino turístico gay de Europa, casi no puedes acudir a una sala de  fiestas de madrugada sin que esta sea lo que llaman "de ambiente". Allí toda variación de  preferencias sexuales está promocionada, toda excepto la heterosexualidad; te miran como a un  "bicho raro".
.
El gancho fué perfecto, hace 20 años cuando un una sala de fiestas un combinado (cubata)  costaba 1.200 pesetas, comenzaron a apareces discotecas donde hacían (2x1), por 1.000 pesetas  tomabas dos cubatas; en estas salas corrían las DROGAS psicofármacos a precios irrisorios,  drogas que alteran la personalidad con secuelas irreparables, mientras en las puertas de los  colegios y los salones de videojuegos habían cosas como el "poper" (cloretilo) que relaja la  conciencia incitando a la homosexualidad. Pese a conocerse que en las discotecas habían miles  de personas bajo estas circunstancias Ninguna autoridad luchó contra esto, las policías se  dedicaron a apostarse en las esquinas de las salas para hacer tests de alcoholemia y perseguir  algún cocainómano en callejones oscuros para retirarle la "papelina". Y cerca de las elecciones  precintar algún local durante 3 meses "por ruidos molestos".
.
20 años son muchos años de psicofármacos, demasiada gente ha dañado tanto su personalidad que  ya no sabe si el objeto de su vida es cortarse el pito y ponerse tetas o probar a esnifar baba  de caracol.
.
Las canciones de aquel estilo llamado "MáKina" recitaban una y otra vez compulsivamente  mensajes como:

-A mí me gustan las pastillas verdes rojas y amarillas, que buenas las pastillitas

-Exta-sis, Exta no, esta me gusta me la como yo

-Cocaine, Cocaine, Cocaine

-Las tetas los micrófonos, el pene los micrófonos, follar gozar bailar, tomar...

-soy tu zorra, dame dame dame

etc...

Ni por un momento las autoridades se platearon proponer siquiera un anteproyecto de ley contra  la apología de las drogas o la apología de la humillación sexual. En cambio ahora nos machacan  a leyes que promueven el "RESPETO" a lo que a todas luces son desviaciones producidas por años  de psicofármacos y manipulación social. Ingeniería social en toda regla para MATAR AL AMOR y  sobretodo
.
..
...
Eliminar la manera en la que el ser humano viene emparejándose y apareándose desde la noche de  los tiempos, el binomio HOMBRE-MUJER conectado mediante el AMOR.
.
¿Quien pudiera estar interesado en tal macabro plan? que no haya ya hombres y mujeres si no  todo un zoológico de mutaciones, especies y operad@s sin definicion concreta?
.
Formularé la pregunta de otra manera: ¿Imaginas que tuvieses PODER sobre quien se reproduce y  como?
.
Las leyes va avanzando en esta línea, es conocido que las mujeres son mas prudentes al conducir  (aunque a veces estorben), el hecho es que TIENEN MENOS ACCIDENTES. Según las normativas de  seguros que se basan en las estadísticas, hasta ahora ellas pagaban menos; pero en base a leyes  de "IDENTIDAD DE GÉNERO" en Francia y otros países ahora bajo la argumentación de que (son  iguales a los hombres) se les cobra lo mismo. Así si tienes un coche rojo te cobran más al  estar demostrado que los coches rojos tienen más accidentes, en cambio si eres mujer te cobran  lo mismo que a un hombre aunque se sepa que tendrán menos incidentes. Escudándose que equiparan  tus derechos a los del hombre.
.
Vamos que les roban a las mujeres y les explican que les dan más derechos.
.
Ahora en España un hombre ya puede pedir unos días libres si su mujer ha parido, en concepto de  "baja por maternidad" ¿es que el hombre ha sufrido algún desgaste físico del que deba  recuperarse?... Lo argumentan en base a "Equiparar derechos"
.
Seguimos en el mismo asunto, equiparar derechos de géneros DIFERENTES.
.
Matrimonios homosexuales que pretenden equipararse a los tradicionales ¿es que estos procrean?  claro que no, pero se les permite adoptar. Se pone mucho énfasis en defender estas uniones y  equipararlas a las heterosexuales, aunque frecuentemente surjan casos de matrimonios  homosexuales que abusan sexualmente de sus adoptados.
.
Hace poco en Holanda un matrimonio de lesbianas adoptó un chaval y con 9 años le operaron  transformándolo en niña, y salieron en la prensa ORGULLOSAS de su hazaña.
.
Y las leyes se esfuerzan en equiparar derechos de DECENAS DE SITUACIONES DIFERENTES.
.
..
...
¿CUAL ES EL OBJETIVO FINAL DE TODO ESTE CÚMULO DE DESPROPÓSITOS?
.
Obtener una sociedad donde el AMOR carezca de importancia, que en la búsqueda del placer sexual  TODO VALGA y existan decenas de variaciones sexuales, físicas y psicológicas; amparado todo  ello en leyes que promulguen una supuesta "IGUALDAD Y RESPETO ENTRE TODOS". Hace poco se  debatía sobre la necesidad de crear un cuerpo de funcionarios/as que aplicasen placer sexual a  minusválidos, por supuesto a cargo de los impuestos que pagamos todos.
.
En realidad todas estas DESVIACIONES (físicas y psicológicas) de los ORIGINALES dos géneros  (HOMBRE Y MUJER) son una minoría, pero los Mass-Media nos machacan con cada vez más originales  polémicas artificiales, y acuciados por la presión la mayoría de los heterosexuales acepta que  se pisoteen suderechos disfrazándolo de "Progreso", es mas, los heterosexuales tradicionales  hablan sobre el respeto a estas nuevas realidades "ARTIFICIALES" por miedo a que les tachen de  retrógrados.
.
Nuevas realidades sexuales que conducen a la muerte del AMOR hombre-mujer y eliminación de la  procreación natural.
.
..
...
Y entonces ¿como procrearan estas nuevas identidades de género?
.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ah amigo !!!!!!!!!!!!!! Ahí está la "madre del cordero".
.
Los hombres podran ser implantados de óvulos, se podrán usar vientres de alquiler, gestar bebés  "in vitro" íntegramente. Y hasta en un futuro clonar humanos.
.
..
...
Llegará un día en que una señora acudirá al médico y le dirá al médico "QUIERO TENER UN HIJO CON  UN EMBARAZO TRADICIONAL, GESTÁNDOLO 9 MESES Y QUE SEA FRUTO DEL AMOR CON MI MARIDO"
.
EL MÉDICO RESPONDERÁ ¡ESO ES ANTINATURAL! SOCABA LOS DERECHOS DE TRANSEXUALES, CLONES Y GAYS  IMPLANTADOS DE ÚTERO !!!! LES INSULTA, ¡¡Y ADEMÁS SERÍA CARÍSIMO !! ¡¡EL ESTADO NO LE APOYARÁ!!  Y SE EXPONE VD. A SANCIONES Y DENUNCIAS POR PRETENDER QUEBRANTAR LA IGUALDAD DE DERECHOS !!!!
-------------------------------------------------------
Este es el juego:

Paso 1: Eliminar el AMOR, promover el sexo como algo EXCLUSIVAMENTE lúdico

Paso 2: Confundir la identidad de género dando los mismos derechos a cualquiera.

Paso 3: Generar un zoológico de mutaciones y operados estériles por naturaleza.

Paso 4: Eliminar la procreación natural hombre-mujer

Paso 5: Patentar la genética humana (ya están en ello)

Paso 6: Producir seres humanos a la carta teniendo un control sobre su número y características
---------------------------------------------------------


¿te gusta esta agenda?

Pues se está llevando a cabo.

Cuando nuestros hijos o nietos quieran tener un hijo deberán solicitar autorización a un médico  quien les dirá el "Modelo" al que tienen derecho (si es que la cuota de humanos del año no está  cubierta) y como deben pagarlo.

Mientras tanto y por si aun así alguien decide en el futuro tener hijos en lugar de comprarlos,  se va haciendo la vista gorda sobre los centenares de productos alimenticios en el mercado que  poco a poco producen esterilidad.

De momento en Holanda y otros lugares los médicos ya tienen poder para decidir sobre la vida  incluso sin el consentimiento del afectado, inventan rocambolescos nombres pero básicamente se basa en que pueden asesinar a niños antes de gestar, antes de nacer, habiendo nacido o siendo ancianos. si el médico estima unilateralmente que no es válido o productivo.

En un futuro en el que ya vives hay normativas ecologistas que promueven la destrucción del medio ambiente, leyes de igualdad que promueven la confusión y pronto habrá leyes que prohíban la concepción en pro de la fabricación de seres "humanos" (o algo parecido).

Esta prohibido anunciar tabaco en los escaparates de los estancos, se incita a los jóvenes a usar condón y en la radio suena a todas horas música que promueve el consumo de drogas, las adicciones se tratan con psicofármacos y a las mujeres se las incita a renegar de su feminidad

La gente dice "no se lo que quiero, tengo dudas sobre mi sexualidad y no razono correctamente" ¿te suena la frase de "ESTAS ESTROPEAO"? ... creo que no voy a seguir desarrollando este tema.
3 de Junio de 2.013

SEXO Moderno
Textos relacionados:
SEXO MODERNO II

SEXO MODERNO III
Comenta aquí