Ayer murió un periodista en Los Ángeles (California-U.S.A.), alguien que se dedicaba a sacar  los trapos sucios de la élite; explican que chocó contra un árbol mientras circulaba en su  automóvil.
.
Sin embargo un testigo presencial cuenta que vió el coche circulando a gran velocidad envuelto  en llamas, cuentan también que oyeron una gran y extraña explosión.
.
Lo único claro es que, las imágenes efectivamente muestran un automóvil incendiado habiendo  colisionado con un árbol, sin embargo el motor y la transmisión se encuentran a 100 metros de  distancia pero el conductor quemado está dentro del vehículo en su asiento. ...¿salió volando  la parte más pesada del vehículo y nada mas? ¿salió volando la parte inferior del vehículo  permitiendo a este continuar 100 metros sin volcar?.
.
Bien curioso es que aparezca en el vídeo toda una estela de escombros largos metros ANTES del coche colisionado.
.
Al parecer desde altos estamentos se reconoce que en ese preciso momento se realizaban "pruebas  rutinarias" con "aviones sin piloto" en la zona.
.
Actualmente en lugares como Afghanistan las guerras se desarrollan con estos "DRONES",  mini-aviones teledirigidos que maneja un chaval frente a una pantalla a decenas de miles de  kilómetros, los militares juegan a los videojuegos matando de verdad. Al hablar de la palabra  "DRONES" mucha gente se refiere a "aviones no tripulados para realizar asesinatos selectivos".
.
Se viene debatiendo recientemente en U.S.A., utilizar "DRONES" en territorio nacional, cosa que  de ser cierta podría aplicarse para ejecutar la "Patriot Act" hasta su último extremo, es  decir ley que venía permitiendo detener a cualquiera sin pruebas "por si son terroristas"; con la nueva reforma permitiría asesinar a elementos contrarios al régimen sin juicio previo, incluso nacionales en  territorio nacional.
.
..
...
Cada cual que opine lo suyo, pero si ladra com un perro y mueve la cola como un perro, yo creo  que es un perro; antes que suponer que se estrelló contra un árbol sin mas, muchos suponemos  que fué abatido por un mini-avión teledirigido por incomodar a gentes de "arriba".
.
Estas cosas suceden en el país de la "Libertad", claro está que visto como predican su "Libertad"  por todo el planeta...

Mira este vídeo de cuando llegaron los periodistas antes que la policía pública.
21 de Junio de 2.013

Drones en U.S.A.
Fuente original: (carga mas rápido)

http://www.youtube.com/watch?v=3LSY3wVuASg&feature=player_embedded
Al día siguiente de escribir este texto me entero de lo que procedo a añadir...
.
..
...
En un Mail enviado unas horas antes de su muerte, este periodista (Michael Hastings) escribió "estoy trabajando en una gran historia y voy a desaparecer del mapa por un tiempo".
.
Por otro lado se comenta en los blogs yankees de periodistas reaccionarios que Obama ha activado  una directiva para (acabar) con los periodistas que filtran información que revela datos que demuestren las reales actividades y agenda del gobierno.

Copia del Mail ------>
http://www.theblaze.com/stories/2013/06/21/email-sent-by-michael-hastings-hours-before-his-death-mentions-a-big-story-and-a-need-to-go-off-the-radar/
Murió a los 33 años
27 de Julio de 2.013
Un més después se ha sabido que preparaba un artículo sobre SNOWDEN

Texto Relacionado:

NSANDROID - SNOWDEN
Comenta aquí
Justo 2 meses después de este escrito (20 de Agosto) leo como sin pudor alguno un periodista del periódico "Time" de U.S.A. pide que asesinen con un DRONE al líder de Wikileaks.

http://rebelion.org/noticia.php?id=172710