Acabo de leer un post en el BLOG de un conspiranoico, por cierto ATEO declarado, cabe diferenciar entre los conceptos de conspiranóico y  charlatán, un charlatán es alguien conocedor de que MIENTE a la gente para meterte miedo y sacarte los  dineros, un conspiranóico es alguien obsesionado en ver conspiraciones ocultas en TODOS LADOS.
.
9.999 de cada 10.000 veces los conspiranóicos sinceros andan errados, pero merece la pena  escucharles (que no creerles) solo por ese dato concreto y verdadero que hallarás muy muy, muy  de vez en cuando.
.
Por supuesto y para hacerlo más difícil, 9.999 de cada 10.000 conspiranóicos son charlatanes,  de estos no se puede sacar nada salvo perder tiempo y dinero comprando sus libros.
.
Particularmente yo pienso que este bloger es sincero en algunas de sus afirmaciones, también soy conocedor de que tergiversa los temas a tratar con el objetivo de que enfoques tu atención en lo espectacular que no lleva a ningún lado, haciéndote olvidar deliberadamente las cosas que realmente importan.
.
..
...
Bien, este post mostraba unas fotos recientes de Marte donde se apreciaba lo que parece ser el  cauce de un rio
.
...al parecer, pues las fotos son de una calidad deplorable, tienen el color retocado y  parches ocultando zonas. TÍPICO DE LA NASA.
.
Este bloger exponía con datos técnicos oficiales una EVIDENCIA OBVIA, ¿como es posible que una  sonda de miles de millones de dólares lleve cámaras de la misma calidad que una cámara de fotos  infantil de hace 10 años?
.
Alguien le respondía que el argumento era para poder transmitir la informacion rápidamente por su  poco "peso" (imágenes de pocos megas o Kb.), pero que esta EXCUSA quedaba desmontada, pues este  mismo, siendo un civil de a pié tenía acceso a tasas de transferencia de información  inalámbricamente MILES de veces superiores a las que anuncian tener las agencias espaciales.
.
Así el bloguer concluía que la motivación de este despropósito era clara, si se muestra un rio  en Marte ello significa que puede haber vida, y si la gente sabe esto los sistemas políticos se  derrumbarían.
.
El lo resumía muy claramente:
.
Marte es Árido = Desesperanza

Marte verde y frondoso = Esperanza
.
Somos muchos los que venimos enunciándolo hace ya laaaaaaaargo tiempo, "VIVIMOS EN LA SOCIEDAD  DEL MIEDO", las élites saben que "la información es poder", nos la ocultan, nos programan con  el miedo y así nos controlan. En este caso concreto si supiéramos que no estamos encerrados en  el planeta y podemos escapar habría una revolución.
.
..
...
Yo particularmente creo en Dios, este me da pruebas de su existencia a diario, mucha gente no  ve esas pruebas, pero es por que no buscan y prefieren creerse lo que otros manipuladores les  cuentan (por gandulería). También creo que existe vida en otros planetas, aunque no tengo  prueba alguna y se que me puedo equivocar. Pero posiblemente debido a esa faceta mía de haber  encontrado la verdad en Dios gracias a haberla buscado, creo que debo seguir buscando, entre  otras, la verdad sobre el asunto extraterrestre.
.
..
...
Un tal "propugno" respondía a este bloger con una reflexión sincera y muy interesante; este  explicaba que en los años 70-80 los españoles saqueamos latinoamérica, que luego los  descendientes emigraron a Europa donde les llamaban "sudacas" y les decían ¿por que no buscas  trabajo gandul? sabiendo que NO HABÍA TRABAJO, que tuvieron que robar para subsistir... Tambien  explicaba por que tanto españoles como latinos preferían no ver el problema y se ocultaban tras  el alcohol o las drogas por DESIDIA.
.
Explicaba este hombre replicando al bloger que: Ahora Europa tras dos guerras mundiales y  habiéndose repuesto, se hallaba en otra crisis.
.
A la élite le interesa esta crisis, si no tenemos a donde huir aceptaremos todo tipo de  manipulación y control.
.
..
...
Lo decía muy bien este bloger al finalizar su texto sobre las fotos de un supuesto rio en  Marte:

Marte es Árido = Desesperanza

Marte verde y frondoso = Esperanza

...Y mi pregunta es: ¿DEBEMOS BUSCAR LUGARES A DONDE HUIR O DEBEMOS AFRONTAR?

Hace ya años ví una película titulada "EL RIO DE LA VIDA", te la recomiendo, en esta habían dos hermanos, uno se quedó en su pueblo natal y luchó por sus sueños, el otro huyó buscando sueños y acabó retornando a su pueblo...

Este bloger incide en lo espectacular de un posible rio en Marte, pero OMITE a propósito las consecuencias y redirige la charla propiciando que olvides las connotaciones reales de todo ello.

¿debemos centrarnos en buscar lugares donde huir, o debemos ser valientes y defender nuestras posiciones?

¿tu que piensas?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Blog al que me refiero en este texto:
http://www.mundodesconocido.es/el-rio-marciano-de-glenelg.html

Película completa "EL RIO DE LA VIDA"

Online:
http://streamcloud.eu/omym1bffy1b5        ( Pulsa en "WATCH NOW" )

Descarga:
http://freakshare.com/files/fn1uhbvp/El-rio-de-la-vida.rar.html   ( Esperar el contador )

Justo después de redactar este texto se me ha ocurrido teclear el nombre de este Bloger en Google y he encontrado una página donde dan una perfecta radiografía del mismo, concretan a que entidades pertenece, destapan sus mentiras manipuladoras y exponen claramente la tarea de ingeniería social que está llevando a cabo para "distraer al personal" y generar borregos sumisos mientras finge predicar ser reaccionario:
http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/04/07/jose-luis-camacho-mundo-desconocido-agente-doble/


Al principio de este texto enuncie  que merece la pena escuchar a los conspiranóicos, mas no creerselos, pues tras una larga búsqueda hallarás ese  dato  CONCRETO de  VERDAD,: aqui lo  tienes, se trata de lo que promulga la PNL (Programación NeuroLingüística), ESCUCHAR lo que NO te cuentan... este hombre centra su diálogo hacia un objetivo haciéndote olvidar las conclusiones lógicas.      

¿Debemos   continuar   soñando rios en  Marte mientras nuestros hijos son abocados a una dictadura global cuya herramienta sea el genocidio para el mejor control de las   élites ?                                                                                                      
22 de Junio de 2.013

El Rio de la Vida
Comenta aquí