Seguro que este vídeo te parece original, didáctico y bonito, pero algo en tu interior te dice  "algo está confuso".
.
Así es, este vídeo es INGENIERÍA SOCIAL pura y dura, desarrollo de agenda sociológica en toda  regla.
.
Es "aparentemente" muy bonito lo que explica este vídeo, las mujeres tienen derecho a ser  fuertes y dirigir, los hombres no solo tenemos el derecho, si no la obligación de llorar, así  como la obligación de una vez llorado levantarnos y continuar luchando. ... pero esto último  no se explica en el vídeo, se expone que nos hombres tienen el derecho a actuar femeninamente y  las mujeres masculinamente.
.
Esto es lo que vemos en nuestros dias, gentes quienes con mucho arte predican una SUPUESTA  igualdad que nos inculca que los hombres deben ser sensibles y lloricones y las mujeres  dirigentes y autónomas; estos mensajes que nos lanzan también promueven que los hombres tienen  derecho a yacer con hombres y las mujeres a "disfrutar su cuerpo" incluso utilizando  consoladores omitiendo a la figura masculina; simplemente por tener derecho a "disfrutar" sin  el peligro de ser sometidas por el "macho".
.
Estas campañas son una auténtica obra de arte, tras un trasfondo que aparenta sinceridad,  obviedad y "buen rollo" predican la agenda de las multinacionales del NWO, pretenden que tanto  hombres como mujeres se miren con desconfianza, pretenden que en lugar de unirse para amarse y  procrear lo correcto sea que desconfíen del sexo opuesto y se apareen homosexualmente, para así  en un futuro cercano los niños sean creados a la carta como un mero producto mercantil más; por  supuesto previo pago.
.
Campañas que se disfrazan de liberación pero en realidad promueven un pensamiento único que  incita al sexo como una actividad meramente lúdica, para así junto con adoctrinamiento  psiquiátrico en los mass-media y deliberada permisividad en aditivos esterilizantes,  feminizantes y alteradores de la conducta en nuestra alimentación, finalmente los hijos en  lugar de gestarlos haya que comprarlos a laboratorios que poseerán la patente de la vida humana  y el control sobre su número y características.
.
Claro está que el hombre y la mujer deben respetarse en IGUALDAD DE CONDICIONES, pero amándose  y conocedores de que son DIFERENTES; de este respeto mútuo y el AMOR han de surgir HIJOS. En  cambio estas campañas de "supuesta" liberación promueven la DESCONFIANZA entre hombre y mujer,  incitando a actuar a las mujeres como hombre y a los hombres como mujeres; el propósito de todo  ello es SINIESTRO.
.
Entiendo que ocasionalmente (MUY OCASIONALMENTE) alguien pueda sentir una relación especial  hacia otra persona de su mismo sexo, pero es EVIDENTE que existe una campaña orquestrada por  auténticos maestros de la sociología para hacernos creer que esa es la realidad mayoritaria, y  que lo adecuado es el sexo por mero placer y evitar tener hijos por las cargas que suponen  (egoísmo)... Para que luego nos vendan los hijos creados en laboratorios o nos vendan costosos  tratamientos como madres de alquiler u hombres implantados de ovarios.
.
¿te parece ficcion? ...mira a tu alrededor.
.
..
...
Yo como hombre me considero una persona sensible, escucho baladas y compongo poesías, pero ello no me impide desear sexualmente a las mujeres, disfrutar los momentos románticos o sacar mi faceta  agresiva cuando no queda más remedio para defenderme.
.
Entiendo que las mujeres deberían operar igual a su manera, pero estas campañas de SUPUESTA liberación lo que promueven es que los hombres pierdan su esencia y las mujeres igual; con el agravante de que no se junten (y menos aparearse). Predican que esta "liberación" se basa en omitir el amor y disfrutar el sexo, que los hombres se hagan "maricas" sensibles y las mujeres "marimachos" autosuficientes..
.
Eso si, lo hacen con un ARTE impresionante, con vídeos como este que acabas de ver.
.

Por cierto, Las comunidades Gay-Lesbo-Trans-Bisexuales utilizan el color LILA por un simple  motivo, muchos de ellos en su predicación por la revolución y la libertad frecuentemente OCUPAN  viviendas robándoselas a sus legítimos dueños, entonces lavan la ropa sin preocuparse siquiera  de aprender como funcionan los programas de la lavadora, o simplemente lavando todo junto a 90º  por la pereza de no tener que separar según los colores y hacer 4 lavadoras distintas. Entonces  si hay algo Rojo, destiñe y todas las prendas salen LILAs.
.
CLARO que un hombre puede componer poesías y una mujer pensar, pero bajo la excusa de que los machitos someten a las mujeres este vídeo promueve la homosexualidad y el vivir la vida con egoísmo ...finaliza este vídeo diciendo "y a todo lo que le dé la gana".
.
Finaliza este vídeo dictaminando que es LIBERTAD lo que promulga, cuando a todas luces es EGOÍSMO. Predica como solución HUIR y el resultado final es el LILA, un simpático muñeco con CUERNOS ...¿algo satánico? Estas mujeres que pretenden meter en nuestras conciencias el miedo desde la mujer hacia el hombre e intentan redefinir la sexualidad presentándonos deformaciones amorales e innaturales como "LO NATURAL" ahora se disfrazan de gente buena que cuenta cuentos, en el pasado lo hacían como en el vídeo sigüiente:
25 de Junio de 2.013

Sexo Moderno II
Ten un poco de paciencia,
hasta el minuto
0'25 NO HAY SONIDO
Textos relacionados:
SEXO MODERNO 1
SEXO MODERNO 3
Comenta aquí