Tras recibir opiniones en privado (nadie se "moja" públicamente) a través de la red sobre esta trilogía de textos y debatirlo ámpliamente, aparece una conclusión OBVIA, si personas tan DIFERENTES como RAFAPAL (defensor del "New Age") y Mn Munilla (Obispo Católico) llegan a las mismas conclusiones, será por que "si el río suena es porque agua lleva" o que "si mueve la cola como un perro y ladra como un perro, probablemente sea un perro"
Bueno, pues llegamos al último capítulo de esta trilogía.

En la primera parte se explicó que el movimiento gay es algo generado ARTIFICIALMENTE por  ingeniería social para eliminar los conceptos de reproducción naturales; se promulgaba que el  objetivo era que finalmente la gente comprase los hijos a las multinacionales en lugar de  gestarlos "tradicionalmente", para ello se demostraba como durante décadas se habían permitido  drogas que alteran la conciencia, se habían incluído en la alimentación químicos que feminizan,  se habían inculcado "slogans" a la población para que esta encontrase normal la perversión, el  sexo por sexo olvidándose del amor etc..
23 de Julio de 2.013

SEXO MODERNO III
En la segunda parte se exponía la tendenciosidad del movimiento de las lesbianas, demostrando como  estas explicaban la "realidad" engañando y promoviendo el odio al sexo opuesto; lo hacían  siempre disfrazándolo de "igualdad" y "respeto".

Bien, en esta terera parte deseo comenzar recordado un vídeo de la 2a parte en el que una  lesbiana hablaba de "los colores", totalmente tendencioso y diseñado a "mala leche" con unos  objetivos muy concretos.

----------------------------------------------------------------------------------------------
ANTES QUE NADA DESEO RECALCAR QUE SI BIEN EL ORDEN NATURAL DICTA QUE LA REPRODUCCIÓN HUMANA SE  BASA EN EL AMOR HOMBRE-MUJER, ES CIERTO QUE EXISTEN PERSONAS CON TENDENCIAS Y SENTIMIENTOS  HOMOSEXUALES, PERO SON UNA MINORÍA QUE PARA NADA ESTÁ REPRESENTADA CON EL MEDIÁTICO CIRCO  GAY-LESBO-TRANS ORQUESTADO POR LAS MULTINACIONALES. POR SUPUESTO YO RESPETO A LOS HETEROS Y A  LOS HOMO, PERO PARA NADA A LA MANIPULACIÓN QUE PRETENDE UTILIZAR LA CONDICIÓN DE ESTOS ÚLTIMOS  PARA ESCLAVIZAR A LA HUMANIDAD.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, la idea es educar a la población para que encuentren "natural" el sexo sin amor, y  generar múltiples hibridaciones de género asegurándose que son estériles para que así unas  pocas corporaciones tengan LA PATENTE DE LA VIDA HUMANA y la gente deba COMPRAR los niños  creados en laboratorios.

Veíamos en el vídeo de la 2a parte de esta trilogía como una lesbiana explicaba con lenguaje de  gestos y un fondo infantil "LOS COLORES", explicaba ...luego están el blanco y el negro,  engañan a todos y siempre van juntos porque son el mismo. Una manera de inculcar que no existe  el bien y el mal, todo es cuestión de puntos de vista; así pues inocula en tu subconsciente que  Dios no existe, tampoco el diablo así que no te preocupes, haz lo que te té la gana. Esta es la  filosofía "New Age" con la que nos vienen programando hace 30 años, esta señora lo hacía en  didácticas lecciones para niños y sonriendo mucho.
El ataque a los humanos para confundir sus mentes y eliminar la reproducción natural llega  hasta límites insospechados, leo en la página de Rafapal que existe un campamento para que los NIÑOS redefinan su sexualidad.
Artículo completo en Inglés:
http://www.slate.com/blogs/behold/2013/07/15/_you_are_you_looks_at_a_gender_nonconforming_camp_for_boys_photos.html
Leo también en la página del mismo otra reflexión con mucho acierto. Ha aparecido un "supuesto  experto" en economía explicando que "las ciudades con mas gays tienen mejor crecimiento  económico", pues argumenta que los gays al no tener hijos gastan mas incentivando la economía, además están "abiertos" a nuevas opciones e innovan. Omite este periodista de "La Vanguardia" (periódico de más tirada de Catalunya) que "casualmente" esta Crisis (económica y de valores) comenzó EXACTAMENTE en cada país justo cuando al auge del "orgullo Gay" apareció...
¡¡¡ Manda huevos !!! Así que si nos hacemos todos gays el país saldrá de la crisis, rafapal lo  explicaba de otra manera "como si no nos diesen suficiente ya por el culo, ahora nos proponen  que lo deseemos".

Mi pregunta es, si nos hacemos todos gays y así se reactiva la economía ¿de que servira cuando  muramos si no hay hijos para disfrutarlo? ¿tendremos que comprar hijos de laboratorio y adoptar  para darle sentido a nuestras vidas?.

ESO ES LO QUE ESTA MANIPULACIÓN DE INGENIERÍA SOCIAL PRETENDE

Leo hoy una reflexión de Mn. Munilla, un Obispo Católico que no tiene miedo ni a políticos ni a  terroristas asesinos, pese a estar contínuamente amenazado por ellos; este Ministro de Dios  declara "los homosexuales no están representados por el movimiento GAY", es una reflexión  acertada, una cosa es un sentimiento (desviado o no) y otra el gran tenderete que las  multinacionales han montado para acabar vendiéndonos niños.

Mons. Munilla: «pensar que los homosexuales son los que salen en el Orgullo Gay es mentira»

Repito algunas preguntas que hice en la primera parte de estos tres textos:

- ¿por que jamás se planteó una ley contra la apoligía de las drogas pese a que muchas  canciones incitaban a su consumo?
- ¿por que jamás se planteó una ley contra la apoligía sexual pese a que muchas  canciones la predicaban? Esta tipa fué promocionada en TODOS los canales de TV predicando el sexo con drogas y sin amor:
Total que acabamos bailando en las discotecas temas como este, ámpliamente promocionados en la TV. y las redes
En mi ciudad el barrio más céntrico y conocido se llama "l'eixample", (el ensanche) o (el eje ámplio), hoy es conocido como el GAY-XAMPLE, hace años era el lugar de moda, cada 10 metros había un bar musical y cada 100 metros una discoteca; a finales de los años 90 la policía local tomó una determinación, a la hora de cierre de los bares se apostaban en las esquinas haciendo tests de alcoholemia a los conductores, en cambio esta misma policía permitía que las discotecas que debían cerrar por ley a las cinco de la mañana cerrasen a las 12 del mediodía, tampoco esta policía investigaba los muchos locales ILEGALES llamados "AFTER" que abrían de 12 a 17.

Multaban a la gente por beber dos copas de mas pero permitían a aquellas grandes salas abrir fuera de los horarios permitidos, sabiendo que la DROGA corría a raudales y la música promocionaba la violencia sexual... Ahora nos vienen en los telenoticias con el rollo de la lucha contra la viloencia de género.

Casualidad es que estos locales que tenían "bula" y permisividad por parte de las autoridades eran los mismos que promocionaban lo que se llamaba "el ambiente", o sea, sexo por sexo, drogas e inversion de las identidades sexuales.

Esta política funcionó muy bien para los que la diseñaron, 20 años después Barcelona es el destino turístico número uno GAY-LESBO-TRANS, en las agencias de viajes de toda Europa se organizan paquetes que incluyen alojamiento, barra libre de alcohol 24 horas (ncluso en el hotel) y visitas a locales nocturnos de ambiente. Mientras los propios ciudadanos intentan "respetar" y promocionar estas "nuevas realidades de género".

¿Cuanto falta para que nos prohíban POR LEY amar a una persona del sexo opuesto y procrear hijos con esta?


Para acabar este texto con buen sabor de boca, te dejo un vídeo que TE HARÁ REIR seguro.
-¿por que se permite que casi todos los productos del mercado contengan químicos esterilizantes  y feminizantes estando científicamente demostrado?
Definición de XENOESTRÓGENO
-¿por que se condena por injurias a los ciudadanos al insultar a otro pero se permite que se  prohiba la entrada a heterosexuales en los locales de moda convenientemente adaptados a público  "liberal"? (intenta acceder a un local "GAY" con tu novia de la mano en algún local de "Chueca" en Madrid).
.
..
...
Tengo muchas más preguntas como:

-¿Por que se se permiten las adopciones entre gays o lesbians y se ponen tantas trabas a las  adopciones de parejas heterosexuales?
.
..
...
La conclusión es obvia, acabar eliminando la procreación natural y VENDERNOS NIÑOS.

Ya sabes que incluso abuelos que han cotizado toda la vida al estado mueren tras años en una  lista de espera para ser operados del corazón, mientras tanto las administraciones dan  facilidades para que hombres jóvenes se operen de cambio de sexo gratis a cargo del estado.

Este mismo sistema incentiva las grandes cabalgatas y manifestaciones multitudinarias del "DIA  DEL ORGULLO", acudiendo incluso políticos para darle verosimilitud
Y a nivel mundial se convocan actos y cabalgatas del "ORGULLO" tendenciosas en las que se  muestra cualquier excusa para MENTIR diciendo que la ciudadanía los margina.

DROGAS, QUÍMICOS EN LOS ALIMENTOS Y ENVASES, APOLOGÍA DE LA VIOLENCIA Y OMISIÓN DEL AMOR EN LAS  CANCIONES, CABALGATAS CON CANTOS Y BAILES, VÍDEOS "DIDÁCTICOS" PARA MANIPULAR A LOS NIÑOS... Y  AHORA HASTA CAMPAMENTOS DE VACACIONES PARA QUE LOS NIÑOS REDEFINAN SU SEXUALIDAD"

¿Todavia crees que no existe un interés MERCANTIL en todo esto?

Un homosexual conoce perfectamente su condción y la asume o padece, otra cosa muy diferente  son personas a las que se ha MANIPULADO para evitar que procreen.
...Manda narices, llenan las manifestaciones de niños ¿de donde salen estos niños? ¿de un hombre enculando a otro o de una mujer lamiendo el chumino de otra?. Para colmo nos presentan a una chica menor de 30 años con el título de "presidenta" que representa a todo el colectivo de un país... Podemos ver el gran tenderete autorizado por el ayuntamiento cortando calles al tráfico y esta "presidenta" intenta erigirse en revolucionaria explicando que las autoridades han intentado coartarles.. no, si al final resultará que esta niñata será la "Robin Hood" que nos salvará a todos. ¿Para cuando manifestaciones y cabalgatas amparadas por los gobernantes reivindicando los abuelos que mueren en casa tras toda una vida pagando impuestos a la espera de una operacion por la "seguridad social"? (servicios sanitarios públicos)
.
..
...
PERO ES UNA FALACIA, es la misma técnica que por ejemplo hizo hace ya años un alcalde de  Barcelona (España), bajo un alud de quejas de los ciudadanos por mala gestión desvió la  atención convocando una "RUA", un acto donde decenas de miles de ciudadanos salíeron a la calle  a bailar SAMBA ...con todo el respeto a la Samba ¿es este baile algo típico de la cultura  catalana? ¿tiene sentido que mientras os ciudadanos se quejan el alcalde nos invite a bailar?
En estos actos siempre hay sindicalistas de izquierdas para aparentar "revolución", que se dan la mano con operarios que lucen logotipos de multinacionales.

En Cuba pasa algo parecido, "personas" se encargan regularmente de decirles a los ciudadanos  que salgan a la calle con pancartas que apoyan a su dictador, luego sale en todas las teles  aparentando que lo adoran.
Comenta aquí
Textos relacionados:

SEXO MODERNO I

SEXO MODERNO II
Gran detalle, "el sevilla" (personaje público) sale al final y cuando ve que se va a meter en un aseo de otro sexo lo arregla simplemente con un CLICK, pulsa el botón y CAMBIA EL SEXO.   ¿SUBLIMINAL ?
Y continúan las polémicas ARTIFICIALES, a 23 de mayo de 2.013 leo en el New York Times que los Cristianos ultraconservadores aceptan que existan niños gays en los campamentos de boy Scouts, pero que se niegan a que los monitores lo sean. La cuestión es intentar hacernos creer que el movimiento GAY es algo mayoritario y por lo tanto "natural"
EL ÚNICO QUE SE ATREVIÓ A OPINAR PÚBLICAMENTE EN SU MURO DE FACEBOOK   --------------------------------->
SE TOCA LA NARIZ MIENTRAS HABLA, CUALQUIER PSICÓLOGO TE DIRÁ QUE ESO SGNIFICA QUE SABE QUE MIENTE.
También mira al vacío y hacia arriba a la izquierda haciendo pausas para idear la próxima frase, la PNL dice que eso es por que miente.
Para colmo gesticula mucho con gestos tensos (ensayados) y levanta las cejas en palabras sin importancia para aparentar sinceridad.
¡¡TEATRO!!
Las cosas cambian, el nuefo Papa "Francisco" ha decidido entablar una lucha contra la "Curia" (gobierno de el Vaticano), particularmente contra el lobby Gay, no por su condición sexual, si no por ser corruptos y robar; así ahora todo el mundo se rasga las vestiduras por que ha dicho "YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR A UN GAY POR SERLO". Pues es totalmente coherente con el Evangelio "no juzges y no serás juzgado", así como "no echarás tus mejores galas a los cerdos". No va a por ellos por ser Gays, va por ser corruptos.
http://noticias.es.msn.com/mundo/novedoso-y-sorprendente-guino-del-papa-a-la-comunidad-gay#image=1
Parece que este Papa está decidido a llamar a las cosas por su nombre:
http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=30467t
Los hospitales tienen especialistas en cambio de sexo (a cargo de los ciudadanos), tienen hasta OTORRINOLARINGÓLOGOS, ¿Es la cera de la oreja de un Gay diferente?
Unidad de trastornos de identidad de género, Hospital Ramón y Cajal (Madrid)
Y seguimos para Bingo, ahora
OLIMPIADAS GAYS/LESBO/TRANS

¡Tienen hasta competición de YOGA!

http://www.woga2013.org/
Si no se ve pincha aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=QTIHF2zst9w