Nos enseñaron en la escuela que el tiempo era lineal, que su velocidad era regular y siempre  viajaba de atrás hacia adelante; nos explicaron también que este era infinito, tanto hacia  atrás como hacia adelante.

A día de hoy estos conceptos han quedado obsoletos, ya Einstein propuso que el tiempo podía ser  relativo, y de hecho actualmente es el dogma de fé impartido en las escuelas; También la  ciencia defiende que tuvo un principio, por lo cual no es infinito hacia el pasado; todas las  religiones promulgan que tendrá un final, por lo cual entonces no sería infinito hacia el  futuro.

La cosa se complica realmente muchísimo más, pero intentaré hacerlo llano y entendible.

Se barajan en la actualidad novedosas propuestas hacia el concepto del tiempo, se propone que  pueda ser exponencial, logarítmico, proporcional al número áureo según la secuencia de  Fibonacci ( 0 1 2 3 5 8 13 21 34 55...), alternativo, paralelo etc... Procederé a simplificar  todas estas ideas, pero ya aviso que al igual que yo no creo que sea lineal y que la  relatividad de Einstein es una memez, propondré otras valoraciones que vais a tachar de  osadas... os dejo tiempo para que las reflexioneis.

Acerca de este asunto del tiempo se ha hablado mucho, lo ´Hicieron los Mayas, Euclides, Hawking  y hasta el mismísimo Jesucristo, pareciera que en realidad este asunto que ahora disfrazamos  con ecuaciones en realidad fuese lo más importante de la existencia; no en vano cuando se te  acaba el tiempo te mueres, y eso dá mucho "yuyu", pues el hombre teme a lo desconocido ¿que hay  despues?

Calderón de la Barca dijo "la vida es sueño"y algu alguien afirmó "el tiempo no existe", entonces ¿como es que la gente lo pierde?

Einstein propuso que el tiempo y el espacio estan relacionados, algo de perogrullo, pero claro,  como lo de la manzana de Newton, la gente llevaba cagando 100.000 años y nadie se había parado  a plantearse que la mierda no salía volando,   normas, reglas y leyes que rigen la existencia;  uno hizo un estudio sobre la gravedad y el otro sobre el tiempo. Es obvio que las cosas no son  lo que son por que sí, existen reglas y patrones que forman parte del diseño de la existencia;  mas lo inmundamente deleznable es pretender limitaro todo a fórmula matemáticas uncéntricas que  se muerden la cola, erigirse en "el tío mas sabio de la historia" al promulgar que todo se  limita a la materia física y que sus interacciones que vienen determinadas en un área llamada  "tiempo".

Así se propone un triángulo equilátero con tres variables, nada existe ni es posible mas  allá...

Einstein en su despropósito nos explica que E=Mc2, así que nada se crea ni se destruye ¡¡¡  manda coHones !!!, recuerda que te estoy hablando de la ciencia que se explica actualmente como  DOGMA DE FÉ, y contradecirla significa ser condenado al obscurantismo, lo que deriva en...  perecer despreciado.

Me rio yo de esos libros de historia que dicen que en el pasado quemaban a supuestas brujas por  utilizar remedios naturales que no interesaban a la industria farmacéutica, o a otros que  condenaron igualmente por hacer afirmaciones tan osadas como que la tierra no era plana y que  al final no habían dragones y fuego, o a otros que sentenciaron por atreverse a decir que  nuestro planeta no es el centro del universo.

Ahora se han girado las tornas, en el sXX y ahora en el XXI se aplaude a grandes SUPUESTOS  científicos quienes subvención en mano pretender adiestrarnos para que jamás conozcamos el  SENTIDO DE LA VIDA

¿conoces la PNL? (Programación Neurolingüística) esta ciencia "no reconocida" describe  perfectamente lo que sucede ahora mismo en los centros escolares de ADIESTRAMIENTO de  ciudadanos; se explica algo haciendo hincapié en el objetivo que deseas que asimilen como  VERDAD INNEGABLE; mientras tanto está prohibido rebatir a los profesores en las escuelas, los  exámenes JAMÁS valoran la creatividad, la lógica o el talento; solo se puntua la memorística de  aquello con lo que se te han programado durante tediosas e inacabables jornadas en el aula...  ríte tú de la tortura de la gota.

... si E=Mc2 entonces tenemos que el tiempo es infinito hacia atrás y hacia adelante, además  entendemos que no existen más direcciones. Aparte las fórmulas de este hombre DELIMITAN  tácitamente que el tiempo es lineal, por lo tanto siempre hubimos existido y el tiempo será  eterno: simplemente cambiamos de forma o apariencia por la recombinación de nuestros átomos;  por otro lado promulga lo que es OBLIGATORIO escribir en los exámenes si quieres aprobar y no  acabar durmiendo bajo un puente: "nada se crea ni se destruye, solo se transforma".

De E=Mc2 podemos deducir:

- Dios no existe, pues todo estuvo siempre ahí, nadie no tuvo jamás la necesidad de crear nada.

- Somos ganado, igual al morir nos reencarnamos o nuestros átomos se recomponen en una abeja o  una baldosa.

-La religión es una farsa, jamás habrá fín de los tiempos, como tampoco hubo principio.

-No hay más, solo materia física que está compuesta de átomos la cual segun unos pàtrones  regulares y matemáticamente predecibles se recombinan en un escenario espacio-tiempo eterno en  TRES dimensiones ... el alma, los sentimientos, el sufrimiento o el AMOR no existen. Y como no  existen mas parámetros, según su teoría no existe la posibilidad de alternativa; Dios no tiene  donde esconderse, así que no existe.

...No hablaré de la INTERESANTE diferencia entre "eterno" e "infinito", pues ya he incluído al principio un vídeo de un tipo que lo explica de largo mejor que yo.
.
..
...
Eintein osó proferir frases ocurrentes como "Dios no juega a los dados", claro está que los  conspiranóicos "ateos por definición" sostienen que Einstein era un RETARDADO MENTAL (mira sus  fotos) al que reclutaron para que promulgara esta teoría que borra de un plumazo nada menos que  el alma, la espernza y Dios; una teoría que nos indica que solo somos átomos recombinados en  una matriz (MATRIX) regular llamada (tiempo), que a fín de cuentas la materia son ondas y todo  es regular en base a una fórmula euclídica que con tan solo 5 carácteres pretende mantenernos  en la esclavitud de la ignorancia.

Energía=Materia X aCeleración elevado al cuadrado (E=Mc2).

Una vez debidamente programados en las escuelas de primaria en donde se nos robaban nuestros  sueños y ante tal desolador panorama, debido a la insistente fascinación del ser humano por  encontrar la ESPERANZA, se formularon variantes de la teoría de este "menda", recuerda que una  cosa son las TEORÍAS y otras bien distintas la "praxis" o la fé. Relatividad general,  relatividad especial... Bla Bla Bla...

Nos propuso entonces el de los "pelos locos" que la materia, concretamente la densidad  deformaba la secuencia espacio-tiempo; imagina que ves un planeta a lo lejos, la distancia es  (por ejemplo) de un millón de años luz; ahora imagina que el tejido espacio-tiempo fuese como  una malla (una rejilla cuadriculada), imagina que en un punto depositas una pelota de tenis, la  malla obviamete se deforma, si haces lo mismo en otro punto de la malla con una pelota de  baloncesto queda claro que debido a su propio peso la deformación es mayor...

Así pues limitándolo a unas fórmulas matemáticas lineales basadas en una escala  premeditadamente eterna este hombre nos propone algo sinceramente surrealista:

Yo miro un planeta lejano sin "Estorbos" por el medio, la distancia es de un millón de años  luz, pero si hay una estrella en el camino esta deformará la malla imaginaria debido a su  fuerza de gravedad, por lo tanto la distancia total pese a ser la misma la percibiremos como  algo más grande, ya que ese recorrido extra de atracción de la masa física creará una  distorsión a causa de ese planeta. Si ese planeta o estrella que interfiere en nuestra  observación es más grande la distorsión será más grande por causa del aumento de gravedad. La  cantidad de materia modifica las distancias y por tanto el tiempo: eso promulgan las ecuaciones  de Einstein.

Dicho de otra manera, "tanto tienes tanto vales"; lo único importante es lo material y date  prisa, pues pese a que jamás se acabará el tiempo, tú tienes un calendario limitado, y estás  limitado a las leyes de lo meramente físico que modifican el valor de tu tiempo en función de  la cantidad de materia... Tanto tienes tanto vales; El adoctrinamiento actual para los chavales  en las escuelas.
.
..
...
Pensaba yo que esta había sido la mejor estrategia para destruir el alma humana pero me  equivoqué, luego llegalon otros tantos como Hawking y el contubernio del cohesionador de  ladrones.

Pero continuaré un poquito más con Einstein ¿se llamaba Frank? ...ahora no lo recuerdo. Bien,  el asunto del ejemplo de la malla es más que sospechoso, pues de ser cierto deberíamos entender  que la inexplicada hasta la fecha fuerza de la gravedad se ejerce desde el infinito hacia la  malla, cuando es palpable que es ejercida desde cualquier punto hacia la materia. Las  ecuaciones de Einstein demuestran esto precisamente, desde cualquier punto hacia la materia,  sin embargo las explicaciones filosóficas utilizadas por el mismo para justificar la teoría  promulgan lo contrario, desde el infinito hacia la malla; para más INRI el ejemplo que expone  es un escenario en DOS dimensiones. ¿¿¿¿¿?????

Ni de lejos pretendo siquiera insinuar de cerca que las afirmaciones de Einstein sean falsas,  pero te haré un par de preguntas para que reflexiones ¿se le da un premio a un carnicero por  cortar carne? ¿se le da un premio a un policía por detener un ladron? ...obviamente NO, se le  dá un premio a un policía por detener a un ladrón fuera de servicio o asumiendo un grave  peligro, y se le da un premio a un carnicero que además es chef, ofrece la mejor calidad y crea  recetas geniales.

El asunto es que en las áreas cotidianas todo el mundo asume que un carnicero o un policía no  son nada extraordinario, no merecen premio alguno por desarrollar sus actividades, salvo si nos  sorprenden con actuaciones extraordinarias. En el campo de la ciencia esto es bien diferente,  se otorgan premios a gentes que dicen cosas obvias bajo la excusa de que antes nadie lo había  dicho, es mas, hasta se dan premios a gentes que SUPONEN teorías sobre el papel sin necesidad  de demostrarlas.

El hecho de que nadie hubiese escrito en un papel que la mierda cae hacia abajo o que para  recorrer una distancia entre dos objetos hace falta tiempo no justifica que se alzase a los  altares a Newton o Einstein; simplemente hicieron su trabajo, independientemente de que todos  los demás ni se hubiesen planteado estas cuestiones. Antes de que Newton descubriese la pauta  del 9'8, la humanidad se había apañado sin ningún problema, y antes de que Einstein promulgase  su ejemplo del tren ya sabíamos que si Maruja circula en un tren a 50 Km/h y escupe a 10 Km/
h, el gargajo viaja a 60 Km/h, aunque ella lo perciba a 10, por estar ella en una posición  relativa.

Se premia la normalidad, ello es debido a que lo general es la mediocridad.

Apareció a posteriori la teoría cuántica que nos explicaba que a nivel macroscópico regían unas  reglas, sin embargo promulgaba esta que a nivel microscópico regían otras bien diferentes; es  mas, reglas y leyes quasi completamente opuestas.

¿Como es posible? El ser humano lleva ya 50 años fingiendo preguntarse esto.

¿No era según las teorías de Einstein algo RELATIVO y por ende SUBJETIVO?

Si Maruja escupe hacia adelante en un tren a 10 km/h pero este tren circula a 50 km/h, entonces  el gargajo circula a 60 km/h, en cambio Maruja percibe su velocidad solo a 10 km/k ¿no es eso  una percepcion subjetiva por carecer de mas variables y elementos?

Promulgan los defensores del "New Age", tales que un hombre que dá conferencias de 8 horas  "Nassim Haramein" que, no solo es así, si no que como ya es conocido la tierra viaja alrededor  de nuestro sol, nuestro sitema solar alrededor de la galaxia y esta en una dirección lineal  conformando la estructura de algo similar a un ADN; entonces, aunque Maruja PERCIBA que ha  escupido a 10 km/h ¿a cuanto viaja realmente su escupitajo?.

Los defensores del "New Age" defienden esta teoría para así promulgar que TODO es FRACTAL, por  lo que "el final" es en realidad "el principio", así el tiempo sería CÍCLICO basándose en los  discutibles conceptos HERMÉTICOS de "ARRIBA ES ABAJO TAL COMO ABAJO ES ARRIBA". Conceptos que  se contradicen de raiz a ellos mismos, pues si no existe un principio y un final, si no existe  un blanco y negro, si no existe un bien y un mal, entonces no existen Dios y el diablo, además  no existen el "existir" y el "no existir"; por lo cual no existe la existencia... ¿será que "la  vida es sueño"?.

Está claro que EXISTEN COSAS, por lo cual ello desmiente las ideas "New Age", pues el solo  hecho de decir "no existe" o "es relativo" se contradicen al quedar claro que los promulgamos  desde una REALIDAD; aunque esta fuera un simple sueño o una "matrix" holográfica, esta seguiría  EXISTIENDO.

Hay dos ejemplos muy gráficos para esto, en un capítulo de "Los Simpsons" le dicen al abuelo  "tus dientes son de mentira, y el contesta "pues bien que destrozan este chuletón"; o  frecuentemente alguien le dice a una mujer con prótesis mamarias de silicona implantadas "tus  tetas no son tuyas" y esta responde "pues las he pagado".

Las teorías "New Age" del tiempo, la materia y la existencia caen en un ERROR DE PEROGRULLO, en  el ejemplo de Einstein el tren, la señora y el escupitajo circulan en LA MISMA DIRECCIÓN, por  lo que si es posible cuantificar medidas linealmente (aunque carezca de sentido). En cambio las  teorías "New Age" consideran la materia, el tiempo y la existencia en varios planos y  dimensiones (mas de 4), valorando DIFERENTES trayectorias; eso nos lleva a la ABSURDIDAD de  utilizar matemáticas convencionales basadas en conceptos lineales y equidistantes  paramétricamente. Las fractales no valen...

Este asunto de los conspiranóicos "New Age" que defienden que nada tiene principio ni final y  que por tanto no existe el bien y el mal, promulgan que por tanto no te preocupes y hagas lo  que te dé la gana; sin embargo nunca mejor dicho "se muerden la cola" ya que de ser cierta su  teoría "no existe la existencia", y menos el tiempo.

Volviendo a otra teoría más plausible, la que rivaliza actualmente con Einstein.

El máximo exponente de la "TEORÍA CUÁNTICA" es el "ejemplo del gato", si encerramos a un gato  en una caja y soltamos un átomo mortal de necesidad, este puede tomar la dirección "A" o "B",  en un caso el gato estará muerto, en el otro caso el gato continuará vivo...

Mirando la caja cerrada consideramos entonces ¿está el gato vivo o muerto?, la respuesta de  esta teoría es "ni vivo ni muerto, lo determinaremos nosotros al abrir la caja". Es una  aseveración peligrosa, pues da a entender que nosotros mismos somos Dios, al asegurar que "la  mera observación de algo define su estado". Esta teoría se ha intentado desarrollar con otros  experimentos, tales como emitir un átomo de luz a través de una rejilla con dos agujeros, si  nadie observaba se producía un patrón en el muro frente a el, pero curiosamente si había  alguien observándolo se producían otros bien diferentes.

Finalmente está el "experimento del microondas", este se enseña a los niños en las escuelas  actualmente para demostrar la TEORÍA CUÁNTICA; se cogen dos plantas, una se riega con agua del  grifo y la segunda se riega con agua calentada en un microondas y posteriormente enfriada; a  una se le pone una etiqueta "MALA" y a la otra "BUENA", le riega la "mala" con agua de  microondas y la "buena" con agua del grifo; al poco la "mala" muere. La conclusión inicial es  que los microondas son dañinos, mucha gente hace absurdos cálculos sobre la oscilación de frecuencias de de estos... pero en las escuelas se repite el experimento y algún profesor CAMBIA  las etiquetas a espaldas de los alumnos; aun así la planta que fué regada con agua del grifo  pero que ahora tiene la etiqueta de "MALA" muere antes. Los defensores cuánticos aseveran así  que las cosas suceden porque NOSOTROS LAS PROVOCAMOS.

Sin embargo la teoría de la RELATIIDAD funciona perfectamente, alguien preguntó ¿para que  sirve?, ¡ya sabemos que todo es relavo!; de momento NADIE ha sabido responder a esta  comprometida pregunta (y eso que la teoría tiene un NOBEL), claro está que eso ás que un  galardón es un desprestigio. Alguien dijo entonces ¡para calcular pequeños retoques de  trayectoria en los GPS! ...pero al desplegarse las redes GPS y los satélites no fueron  necesarios complejos cálculos relativistas.

Así resulta que LA RELATIVIDAD no sirve para nada y explica algo OBVIO, la cuántica explica que  "nada es lo que parece" pero no demuestra y solo teoriza acerca de la existencia , y las nuevas  visiones "New Age" se contradicen sirviendo solo para hacernos "flipar" cn conferencias de 8  horas.

Descartemos las fractales, numerología, la llamada geometría sagrada y esas cosas tan  llamativas que nos explican ahora, simplemente por que sus conclusiones son "nada existe".

Descartemos la física cuántica, simplemente por que de ser cierta tendríamos el poder de  definir la realidad a gusto y antojo, por lo cual la existencia perdería todo sentido; si algo  no tiene sentido ¿para que existe? entonces la lógica nos dicatría "existir para nada, pues  dejo de existir"... y eso NO HA SUCEDIDO.
.
..
...
Además, todas estas tesis que interrelacionan espacio tiempo y materia están de acuerdo con la  teoría del "Big Bang", por lo que se contradicen al definir que hubo un principio de todo.

En todas las religiones se promulga que habrá un final, alguien dirá ¡pero eso son cuentos para  manipular a la peña! ¿encuentras alguna diferencia entre estos dos casos?

A- Un científico te dice que cuando abras la caja tu acción determinará si el gato está vivo o  muerto.

B- Un religioso te explica que al rezar, tu acción determinará que se cumpla o no lo que pides.

Si que existe una diferencia, en el primer caso no hace falta esfuerzo, simplemente sucede,  además en el primer caso se entiende que las cosas pasan porque sí, anulando el sentido de la  existencia; en el segundo caso sucede exactamente lo mismo, pero depende de MUCHOS MAS  FACTORES, "fé, esfuerzo, merecimiento", y se pide a alguien que está en OTRO PLANO, por lo que  la existencia tiene un sentido, un objeto y un devenir.

Debemos entender que no solo existen los planos visibles, alto/ancho/profundo y que estos se  miden LINEALMENTE en una escala llamada TIEMPO.

Imagina el tiempo como un reloj de arena, la arena cae regularmente; tenemos dos posibilidades  diferentes, dejarlo como está o girarlo, entonces el tiempo continuará fluyendo regularmente;  este es el sueño actual de la humanidad. ¿es posible viajar en el tiempo ? ¡Claro! yo ya estoy  10 segundos por delante de hace poco. ¿es posible viajar ATRAS en el tiempo? ...En eso nos  centramos y ahí está nuestro ERROR.

¿y si cogiéramos el reloj de arena y lo inclinásemos solo un poquito? el tipo transcurriría más  despacio; esto pudiera ser que sucediese CONTÍNUAMENTE, pero al ser para todos por igual no lo  percibríamos; la idea es incluir más parámetros que ATRÁS y ALANTE o ARRIBA y ABAJO.

Decía al principio que el tiempo es algo SUBJETIVO, cuando tienes 7 años las horas son eternas  frente a los 100 años que supones que vivirás, cuando tienes 77 años el tiempo pasa demasiado  rápido frente a los 80 años que crees que vivirás.

¿Es posible ver el pasado? Claro, de hecho jamás vemos el presente, en el universo físico  existen las distancias y como bien dijo Einstein las cosas tardan un TIEMPO en desplazarse, asi  dado que las teorías promulgan que la materia y la energía son en realidad lo mismo, cuando  vemos un botijo a 10 metros de distancia, las partículas/ondas de lus que percibe nuestra  retina no son más que una emanación del mismo a la que llamamos imágen, y esta ha tardado un  tiempo en viajar a través del espacio hasta nuestros ojos; además nuestro cerebro ha tardado  otro tiempo en procesar la imágen para entenderla. A lo mejor ese botijo que vemos ahora  perfectamente claro ya no está por que alguien lo ha robado. Esto se entiende mejor cuando los  astrónomos descubren estrellas lejanas, calculadora en mano determinan que dada la lejana  distancia, esa estrella que vemos tan claramente no es mas que una imágen de la misma que ha  tardado varios años luz en llegar hasta nosotros ¿quien puede garantizar que ahora mismo  continue alli?.

Tenemos etonces varios parámetros a considerar:

-ALTO
-ANCHO
-PROFUNDO

Estos se mueven en algo llamado "espacio" en el cual la energía se condensa, en función de su  densidad o formulación entendemos que es MATERIA o ENERGÍA, y en función de la DISTANCIA a la  que percibamos su REFLEJO entendemos un invento ABSTRACTO del hombre al que llamamos TIEMPO.

Esta sería la visión matemática del TIEMPO, pero lo que nos desorienta es que existen otras  variables:

-SUBJETIVIDAD
-IRREGULARIDAD
-DEFORMACIÓN
-DETENCIÓN...

Posiblemente el tiempo no transcurra para tí a la misma velocidad que para otro si estás  barriendo y fregando platos en un restaurante mientras el otro se está tomando una paella;  posiblemente también exista diferencia si este sr. sabe que al acabar le esperan para cobrarle  una deuda que no puede pagar y tu en cambio acabas de tener un niño y está a tu lado en su  cuna.

Sin embargo ambos estais en el mismo plano físico.

Si resultase que el tiempo es una frecuencia con altibajos, nadie se daría cuenta, pues al  estar todos en el mismo plano, todos percibiríamos una supuesta "REGULARIDAD", aunque la  realidad fuera por ejemplo que fuera:

-EXPONENCIAL
-LOGARÍTMICO
-FRACTAL
-CON PATRÓN...

Dá igual que en realidad los segundos no fuesen todos iguales, da igual que siguiesen patrones  como:

Posición de los segundos: 1   2   3   4   5   6   7   8   9  10   11    12

Duración de los segundos: 1   2   4   8  16  32  64 128 256 512 1024  2048

Duración de los segundos: 1   2   5   7  13  20  33  53  86 139  225   364

Duración de los segundos: 1  3234 4  0'5  7 3333  64 -1   12 1     2     3

Al estar todos dentro del mismo plano, todos percibiríamos el tiempo como algo REGULAR; ello  nos lleva a una conclusión lógica, EXISTEN OTROS PLANOS; unos le llaman "dimensiones  alternativas" concepto con el que se ha teorizado mucho para explicar posibles consecuencias de  lo mal llamado "VIAJES EN EL TIEMPO", que en realidad es la posibilidad teórica de salir del  patrón regular de nuestro concepto de tiempo, o sea "pegar un salto".

La teoría "UNIFICADA DE CUERDAS", todo y que nos propone un patrón de tiempo REGULAR sin inicio  ni fin, basándose en la HIPÓTESIS de Einstein nos propone un BURDO sistema en el que habría DOS  realidades ¿por que dos y no 12 o 7'40?. Porque al vivir en un entorno tridimensiona, no podemos  concebir otras realidades fuera de nuestra física, mucho menos el Cielo o el Infierno, si no es  mediante la Fé. Asi al encontrarnos tan limitados, esta teoría cogió la idea del espacio y el  tiempo de Einstein imaginándolo como una "MALLA" que se deformaba según la materia depositada  en ella e hizo una simple pregunta:

¿y que hay en el agujero que deja esa pelota deformando la malla?

Alguien sugirió que "AL OTRO LADO" había otro tiempo y espacio, entonces se planteó que podía  ser una realidad "ALTERNATIVA", pero para evitar dilucidaciones filosóficas se propuso  finalmente que en realidad era LA MISMA; así esta teoría promulga que si existe un objeto los  suficientemente denso, por ejemplo un agujero negro con tanta gravedad que no solo atrayese la  materia densificada si no hasta la última partícula de luz, tal cantidad de energía/materia  condensada "pesaría" tanto que no solo deformaría la "malla" si no que la atravesaría  permitiéndonos cruzar lo que han llamado un "AGUJERO DE GUSANO" viajando así a otro punto del  TIEMPO rápidamente. Así podríamos viajar en el tiempo en varias direcciones.

ES UNA TEORÍA, algo que por definición es merecedor de un NOBEL a cambio de que jamás tenga  utilidad o se acabe demostrando que es una farsa o un adoctrinamiento.

Particularmente pienso que no se sostiene por varios motivos:

-Se basa un 99% en suposiciones (los Beatles también soñaban letras como "Lucy on the Sky with  Diamonds"-"LSD".

-Los cálculos matemáticos pretenden abordar varias dimensiones mientras se formulan solo en 4

-Al existir algo tan denso que no dejase escapar ni la última partícula/onda ¿que te hace  suponer que pudiera entrar por un lado y salir por otro? ¿no dice la propia teoría que "nada  escapa"?

-¿por que imaginar una sábana con dos caras que en realidad son la misma? si existen mas  dimensiones y planos fuera de este... ¿por que dos y no 4*castaña/burritopicante?
.
..
...
Intentamos teorizar y definir algo externo y ajeno a nuestra realidad y percepción dimensional,  sin embargo lo hacemos con fórmulas matemáticas que se rigen por los límites de nuestra  realidad dimensional. ¿Intentarías explicarle las normas de convivencia y el dolor de un  desamor en castellano a una cabra rusa sorda?

Alguien concluiría aquí con aquella frase de Sócrates "solo sé que no se nada", pero esto no es  así, todos SABEMOS que existe algo más, sabemos que nuestras acciones determinan el futuro,  sabemos que por algún motivo existen entidades y realidades ajenas a nosotros, conocemos que  incluso al dormir viajamos a otros planos y a veces aprendemos allí cosas que al despertar  comprobamos...

Algunos promulgan que existe la "REENCARNACIÓN", pero ello nos llevaría a que la existencia no  tiene sentido, pues ni tuvo principio ni tendrá fin, así que algo que no tiene sentido no tiene  por que existir; sin embargo existimos y percibimos a diario que existen fuerzas y cuestioines  externas a nuestro plano dimensional.

Los cristianos creemos en Dios, y sabemos que ni el tiempo ni es espacio ni la energía  condensada en forma de materia tiene demasiado sentido, simplemente son una PRUEBA para  determinar si somos capaces de obrar lógicamente; conocemos que existe ALGO MAS y nos  preparamos para, si es preciso sufrir unos años y disfrutar esa ETERNIDAD.

Pues el AMOR no es más que una cuestión de LÓGICA, si entendemos que no aparecimos de la nada,  por lo cual tuvo que haber una creación, si entendemos que hubo un inicio y habrá un final  frente a una Eternidad que no estamos autorizados de momento a comprender, ¡que absurdo e  ilógico sería despreciar nuestra creación intentando destruirla!(odio, avaricia...); total para  cuatro dias que estaremos aquí.

Otras personas se centran en amasar cantidades de cosas materiales y omitir esa espiritualidad,  pese a que ellos mismos reconocen que EXISTE ALGO MAS; intentan invocar artes y técnicas fuera  de esta realidad, pero con el propósito de disfrutar la matarialidad presente.

Si al final de todo, todos reconocemos que existe ALGO MAS y que la vida en este UNIVERSO  medido por tres dimendiones con cosas pululando a través de estas mediante el Tiempo, si todos  reconocemos que este universo es una insignificancia frente a la REALIDAD que nos espera al  finalizar esta "excursión" terrenal ¿como es posible que tantos se aferren a lo material?.
.
..
...
La prueba de que no sabemos NADA acerca del TIEMPO es bien sencilla, ese libro que unos  defendemos y otros critican, pero que TODOS están de acuerdo en su veracidad (cada cual a su  manera), tiene escrita una reveladora frase:

-EL FINAL DE LOS TIEMPOS

Imagina que ves un botijo a 10 metros y una montaña a 3 Kilómetros, en realidad tu "realidad" se limita a la percepción de estas dos imágenes del PASADO, una sucedió exactamente a 10 metros a la velocidad de la luz (300.000 Km/s), y la otra sucedió a TRES Km a la velocidad de la luz; tu lo vives como un SUPUESTO PRESENTE, pero en realidad vives diversos fragmentos de diversos momentos en el PASADO simultáneamente. No vives en un tiempo, tu propia realidad es una MATRIZ conformada por LOS TIEMPOS.

No hay escrito "del tiempo", pues aunque todas las teorías humanas defiendan una única esencia  del mismo, el TIEMPO no es uno, puede ser subjetivo, logarítmico, irregular, deformado... y  todos estos tiempos coexisten entre nosotros aparentando ser uno mismo; pues si entendiésemos  los qués y los por qués la vida ya no tendría sentido y ya no necesitaríamos estar en este  plano dimensional.

Así pues, APROVECHA TU TIEMPO para reunirte con tu creador y redirle cuentas de lo que hiciste  con el.

El futuro NO EXISTE, tenemos la esperanza de que se materialice, y cuando lo hace se llama PRESENTE, vIvimos en un PRESENTE CONTÍNUO.

Me quedo con que Newton promulgó que "la mierda no flota, cae pa'bajo", que la famosa fórmula  de Einstein no es más que "marear la perdiz", nos define un universo FÍSICO tridimensional y  oculta la REALIDAD de la fuerza de la esencia a la que no estamos autorizados a descubrir "LA  GRAVEDAD", pues gracias a esta los planetas giran alrededor de las estrellas y los átomos se  agolpan formando MATERIA; esta fuerza es la ESENCIA de nuestra existencia como seres físicos, a  la que no estamos autorizados a descubrir.
Einstein entonces nos propone que según la densidad de energía, una SUPUESTA "malla" en ¡¡dos  dimendiones!! se deforma generando la fuerza de la GRAVEDAD. Luego vienen las teorías de  Hawking que siguiendo la surrealista explicación del tipo que copiaba textos en la oficina de  patentes en la que trabajaba "Einstein", Hawking se agarra al carro de la "malla deformada" e  inventa túneles para viajar en el tiempo rompiendo las reglas físicas.

Son FÍSICOS TEÓRICOS, ya expliqué en un texto anterior que existe la CIENCIA que se rige por el  método ENSAYO-ERROR y luego las TEORÍAS CIENTÍFICAS, señores que NO DEMUESTRAN NADA; a estos  últimos les conceden premios Nóbel en proporción a cuanto más propongan sus teorías que NO  EXISTE UN MAS ALLÁ, aunque no demuestren nada. Por cierto, Hawking en busca del Nóbel que no  acaban de darle hace tiempo declaró "Dios no existe".


Cuando en realidad hasta los ateos analfabetos conocen que "HAY ALGO MAS", sencillamente porque gracias al SECRETO de la GRAVEDAD la energía se condensa formando materia (cosas) físicas, pero... ¿quien o como se mete una conciencia alli dentro?
25 de Julio de 2.013

El Tiempo
Comenta aquí
Texto Relacionado:
Matemáticas