Así tras 55 minutos borrando todo el ESPIONAJE me indica:

-El programa fué desisntalado adecuadamente ¿o quiso  Vd. decir "Instalar? ¡¡ Pulse aquí para reinstalar !!

Para más CACHONDEO me aparece un banner que dice "CERTIFICADO POR MICROSOFT", al lado un botón que dice "pulse para limpiar su ordenador y que vaya menos lento" y otro que dice "CERTIFICADO POR NORTON 360" (antivirus al que se supone fiabilidad innegable).
..
..
Total, la conclusión es CLARA, Mi amigo compró un Ordenador con Windows, al romperse este, la  empresa se desentendió y este ejercitó su legítimo derecho de reinstalar un Windows; entonces al instalar mi amigo algún programa, este le "coló" funciones añadidas y no solicitadas; Microsoft estuvo DOS MESES espiándole y quien sabe que haciendo con su información. Finalmente Microsoft decide comenzar a anular funciones de su windows y añadirle molestos carteles para instarle a que VUELVA a comprar algo que ya pagó, un Windows.

...Pero eso NO PASARÁ., palabra de EDGAR PUNSET.

Por cierto, al bajarme el logotipo del VIRUS DE MICROSOFT "IMVU" encuentro que la imágen viene BLOQUEADA para que  no se pueda usar en otros lugares, como he hecho yo poniéndola de cabecera en este texto. ¿que temen?. ¡Ah! se me olvidaba, pese a que mi amigo jamás ha tenido una consola de videojuegos, le habían colado también un programa que gestiona la compra de juegos de "PlayStation" a través de Internet; tampoco se puede quejar, pues el contrato de Windows lo dice bien claro "AUTORIZO A MICROSOFT A QUE INSTALE LO QUE QUIERA SIN MI CONSENTIMIENTO".
Un amigo mio se compró un ordenador portátil hace dos años, venía con un "fantástico" Windows 7; un dia le entró un virus o algo raro, no se sabe, la cuestión es que lo perdió todo, para más INRI no podía reinstalar el sistema operativo.

Me consultó y le indiqué que al adquirir un sistema operativo de Microsoft, este seguía siendo propiedad de la empresa, solo adquieres el "derecho de uso de un "windows", así que tanto moral como legalmente era totalmente correcto instalarse un Windows de esos que llaman "Pirata". Y así lo hice, le instalé una Windows XP de esos que llaman "desatendidos".

Estuvo bastante contento, había recuperado el control del ordenador y ahora iba 10 veces mas rápido, además ese Windows hacía lo mismo que el otro, los botones y funciones eran mas fáciles de localizar y no le mareaba tanto con preguntas absurdas; Este Windows funcionó varios meses sin problemas.

Hoy este amigo ha venido a mi casa y me explica "mi ordenador hace cosas raras, no puedo cambiar el fondo de pantalla y aparece una estrella rara"
27 de Julio de 2.013

Los Virus de Micro$oft

Comenta aquí
Total, que le paso unos cuantos programas de limpieza y viendo que el problema persiste le pregunto ¿como es posible que mi ordenador tenga el mismo Windows y a mi no me acusen falsamente de "Pirata"?... eso debe ser por que has instalado algún programa que se ha "chivado"

Dejemos CLARO que si has pagado por un Windows y Microsoft te pone trabas administrativas para reinstalarlo cuando este se rompe, es TOTALMENTE ético y legal sustituirlo por otro "desatendido", pues el contrato de Microsoft (CLUF) - "Contrato de Licencia de Usuario Final" especifica CLARAMENTE que no adquieres el software, si no el DERECHO A UTILIZARLO.

http://solo.infames.org/%C2%BFque-aceptamos-con-el-cluf-de-windows/
Tras ver estas sugerentes imágenes me pregunto yo entonces ¿como es posible que mi amigo haya instalado este programa?, es un Párroco, Cura Católico y puedo dar fé de que PREDICA CON EL EJEMPLO. ...claro que si al instalar Windows aceptaste que MOCOSOFT te instale lo que quiera...

Le pregunto a mi amigo y me dice que jamás ha instalado eso, que no tiene ni idea de lo que es, pese a que todos somos humanos, no tengo ningún motivo para no creerle..

Así que continúo investigando el asunto, llego al navegador de Internet que utiliza y encuentro que hay un "complemento" instalado, este no es ni más ni menos que "IMVU", cada vez que este realiza una búsqueda a través de la red la realiza a través de los motores de IMVU, y este le añade una imágen del logotipo de GOOGLE al lado para ENGAÑARLE... Desinstalo esta MALICIOSA y ENGAÑOSA función.

Ni que cabe decir que decido DESINTALAR el programa "IMVU" del ordenador, una vez le doy al botón, este tarda ¡¡ 55 minutos en borrarse !! ¿cuantas decenas de Gigas (decenas de miles de megas) ocupaba?

Estoy largo tiempo leyendo como va borrando archivos llamados "HTML CACHE"

Mi conclusión es obvia, viendo la fecha que indica como instalación, este programa lleva dos meses registrando y guardando en archivos toda la navegación por la  red de mi amigo.

¿que hizo este programa con toda es información? ...vete a saber, espero que no hubiese tecleado ningún número de VISA en ese espacio de tiempo; queda claro que una de las cosas que hizo fué "chivarse" a  .Micro$oft de que se había sustituído el Windows 7 por un XP, cosa perfectamente LEGAL, pues como expliqué no adquieres el programa si no el  DERECHO A USARLO y en este caso incluso Micro$oft debería reembolsar la diferencia a mi amigo por estar utilizando una versión "supuestamente" inferior a la que pagó, debido a la mala calidad del Windows que pagó, que dejó de funcionar pocos meses después de ser pagado pese a tener un buen antivirus..

¿como llegó este VIRUS a tomar el control de su ordenador y navegador de Internet? ... Los caminos del Señor son inexcrutables y la mala leche de los programadores humanos inimaginable.
Finalmente desinstalo el programa y POR ARTE DE MAGIA se me abre una nueva pestaña una en el navegador de Internet con esta imágen:
No obstante Micro$oft en su política monopolística y de ESPIONAJE obligado legalmente por la NSA (servicios secretos de U.S.A). se empeña en que nadie utilice un Windows XP que ocupa entre 87 y 500 Mg de espacio, Microsoft PERSIGUE a todos sus clientes para que utilicen las "nuevas versiones" que hacen exactamente lo mismo pero ocupan más de 10.000 Megas y funcionan 10 veces mas lentas; esto es por que con la EXCUSA de añadir más colorines y botones en reaidad estas nuevas versiones ESPÍAN a diestro y siniestro a todos los ciudadanos del planeta, y ello consume tiempo de proceso.
.
..
...
Bueno, visto que tras hacer una "limpieza" del ordenador de mi amigo la cosa no se solucionaba, opté por consultar la LISTA de programas instalados

¡¡¡ SORPRESA !!!

Me encuentro allí un programa llamado "IMVU", no caigo en el error de abrirlo, si no que indago en la red y descubro que es un programa para chatear con "avatares" en 3-D
Fragmento de contrato de Licencia de Windows XP:

    Aceptas que en cualquier momento, y a petición de sus “proveedores de contenidos”, Microsoft pueda desactivar ciertas características en tu ordenador, tales como la posibilidad de reproducir música o archivos de vídeo.

    Aceptas que Microsoft pueda, automáticamente y sin tu consentimiento, poner nuevo software en tu ordenador.

    Microsoft podrá recoger información acerca de tu ordenador y podrá compartirla con otras compañías, pero esa información no podrá incluir información personal sobre ti.

    Microsoft garantiza que Windows XP Home funcionará correctamente durante los primeros 90 días. No garantiza que Windows XP Home o cualquiera de los “service packs” o “hot fixes” funcionen correctamente pasado ese tiempo.

ESTO LO ACEPTAS POR EL MERO HECHO DE INSTALAR EL PROGRAMA
Es un contrato completamente AMORAL, DRACONIANO e ILEGAL, sin ir más lejos, la legislación española determina que cualquier aparato electrónico, ponga lo que ponga en la garantía, debe tener soporte técnico y garantía durante DOS AÑOS, se entiende que esto se extiende al software; lo de los 90 días es ya escupirte en la cara mientras te cobran.
A esto se le llama "LICENCIA EMPAQUETADA", aceptas las condiciones ANTES de ver el producto, y luego no puedes quejarte.