2 de Julio de 2.013

Me río del Ecologismo
Cuando yo era pequeño tenía una tia, esta estaba suscrita a un periódico y cada dia se lo  enviaban, también se tomaba cada día un botellín de cerveza con la comida; cada pocos meses yo  acudía a verla y recogía los viejos periódicos y las botellas vacías de cerveza, entonces los  llevaba al "trapero", este hombre me pagaba algunas "pesetas" y yo me iba todo feliz a  comprarme algún capricho.

Esto se llamaba RECICLAJE.

Actualmente existen en mi ciudad unos contenedores cada 100 metros, se supone que la gente en  su correcta moral ecologista debe separar los resíduos y depositarlos allí.

Es conocido que ocasionalmente algunos inmigrantes sin papeles hurgan en estos contenedores y  recogen lo que les parece útil.

...Después de todo, ¿no era el objeto del "RECICLAJE" que se pudiese aprovechar lo que otros ya  consideran un resíduo?, pues NO, mi ayuntamiento pone policías persiguiéndolos aluyendo que son  "MAFIAS". ¿No será que mi ayuntamiento hace NEGOCIO con la buena voluntad ecologista de sus  ciudadanos?.

Si yo tengo unos cartones sucios que no me valen para nada, me da igual que se los lleve el  Ayuntamiento que un rumano sin papeles, si con ello colaboro a que alguien viva mejor.

Pero mi ayuntamiento hace cosas absurdas, predica el ahorro y el reciclaje, sin embargo cada  año cambia todos los contenedores de reciclaje para darle dinero a algún amiguete suyo que los  fabrica, y prefiere alquilar grandes naves donde se clasifica el reciclaje, contratar  operarios, comprar camiones y pagar gasolina que transporta todos estos materiales hasta las  naves. Nadie sabe que se hace luego con todo este "RECICLAJE".

Antaño yo cruzaba la calle y le daba unos diarios viejos al trapero y este me daba algún  dinero, ni contaminaba, ni pagaba sueldos, no compraba camiones ni tenía que alquilar naves  industriales era un acto puramente ecológico.... si antes yo sacaba 10 pesetas por unos diarios  viejos y sin contaminar, ahora mi ayuntamiento saca el equivalente a 0'001 pesetas por la misma  cantidad, y CONTAMINANDO a tutiplén ¡¡¡ y se atreven a decir que un mendigo que hurga con un  palo en el contenedor es MAFIOSO!!!.

...Tiene tela.

Ya lo sabemos todos, los MAFIOSOS son los que corretean por lujosos pasillos con maletines, no  los que circulan con una furgoneta destartalada sin carnet ni seguro ni ropa limpia.

Cuando estudiaba tenía una asignatura llamada "medio ambiente", era una asignatura política, de  esas que obliga la administración para adoctrinarte, como Catalán o "derechos humanos"; te  obligan a recitar como un loro lo bien que funcionan los sistemas POLÍTICOS que IMPONEN  opiniones. En esta asignatura debatiendo un gráfico sobre las temperaturas del planeta desde  hace 100.000 años llegamos a la conclusión de que NO EXISTE un patrón que dicte claramente si  el hombre influye o no en las temperaturas; sin embargo aquel año "Al-Gorrone" sacó su  documental "una verdad incómoda". Al Gore era un político yankee que tras una polémica de  "pucherazo" (elecciones falseadas) pactó perder las elecciones para que no hubiese una crisis u  duda sobre la fiabilidad del sistema electoral; a cambio se le concedió el "mérito" de erigirse  en el ECOLOGISTA que iba a salvar a la humanidad. Se hizo un documental LLENO DE FALSEDADES en  el que se explicaba que el hombre tiene la culpa de todo, somos muchos y nuestra voracidad está  calentando el planeta. Bajo la excusa de esta campaña multimillonaria se desarrolló a nivel  planetario toda una industria de SUPUESTO reciclaje, subvenciones para SUPUESTAS energías  renovables y recorte de derechos.

Una década después conocemos que las placas solares contaminan, pues se limpian con productos  tóxicos, conocemos que se han extinguido especies de aves, pues los "molinillos de viento" las  confunden y muchas son trituradas por sus hélices, conocemos que el aluminio reciclado no va a  ninguna parte, en cambio simpáticos aviones nos fumigan regularmente con no se sabe que...

Actualmente hay un vídeo en la red titulado "HOME", es algo impresionante, con 10 veces el  presupuesto de aquel "una verdad incómoda", Alta Definición de imágen, colores retocados  acentuando los contrastes y gama cromática, precioso a la vista, imágenes brillantes y  coloridas...

Este documental se resume básicamente en:
-El sol emite energía
-Esta se ha ido acumulando en el subsuelo en forma de carbono
-El carbono generó vida, y esta al morir generó resíduos
-Los resíduos se convirtieron en minerales, gas y petróleo
-Actualmente, el hombre en su avaricia está arañando la tierra para robar estos recursos
-El hombre también aniquila otros recursos como la vegetación
-El hombre ha eliminado las especies naturales sustituyéndolas por otras más productivas
-Somos muchos y avariciosos...
-En 5 o 15 años el sistema colapsará y moriremos


.
..
...
Las imágenes son preciosas, la locutora tiene una voz sensual (es una actriz yankee de  prestigio), y el mensaje acojona.

PERO (historiahumana.es SIEMPRE tiene un "pero") hay algunas preguntas que me hago:

-En el documental se habla de superpoblación, pero solo se ven ciudadanos del tercer mundo
-No se habla de la inversión magnética de los Polos ¿eso lo causa el hombre?
-Hablan de reducción de la variedad de especies vegetales, pero no explican que el 90% lo  promueve U.S.A.
-Hablan del SUPUESTO calentamiento global, pero solo eligen las imágenes que les convienen
.
..
...
Es una FOTOCOPIA de aquel TENDENCIOSO documental de Al Gore, dicen mil verdades y otras mil  verdades falseadas, ponen bellas coloridas imágenes y otras tendenciosas, como una ballena  agonizando, negritos indígenas pasando hambre o mujeres en la India cavando con pico y pala  para encontrar agua. Se trata de ACOJONARNOS para imponer la DICTADURA GLOBAL que restrinja  todos los derechos y desarrollar el plan del NWO para una REDUCCIÓN POBLACIONAL y así  controlarnos mejor.

Seguro que la palabra que tienes ahora en mente es "conspiranóico", te recuerdo algo simple, el  gobierno Español ha estado AÑOS promocionando la placas solares al hilo del vídeo de Al Gore,  ahora resulta que está pagando a las empresas de placas solares para que CIERREN, este mismo  gobierno hace ya años que impuso que los edificios de nueva construcción fuesen autosuficientes  incluyendo placas solares en sus terrados, ahora este gobierno ha decidido gravar con una  subida del 27% a quien tenga estas placas, y ha prohibido por ley que alguien que produzca  energía en su casa con estas placas la venda.

Las placas solares son solo un ejemplo, en realidad contaminan y no son eficientes, pero le  quitan ingresos a las multinacionales y a los gobiernos.

Bueno, pues eso, el calentamiento global es un chufo, todas las tecnologías supuestamente  renovables son deficitarias y los gobiernos han montado grandes tenderetes bajo la bandera  ecológica para exprimir hasta los tapones de coca-cola que consumimos; hay que regalárselos  para que ellos cantaminen con camiones y fábricas para al final sacar 0'0000001 céntimos de  nuestro esfuerzo.

El documental "HOME" tiene uno de los presupuestos más caros de la historia y está PERPETRADO  por una agencia gubernamental de U.S.A.; claro que eso no nos sorprende, pues por ejemplo  GREENPEACE, esos hippies que acuden al Ártico a simular que detienen un petrolero, salvan a una  ballena o filman el deshielo provocado por el hombre, GREENPEACE está financiado por la  fundación ROCKEFELLER.

Se predica que el agua de mar no tiene utilidad alguna cuando en realidad está demostrado que dosificando tiene utilidades terapéuticas y se puede usar para cocinar, también para regar con técnicas de capilaridad. Esto es por que el agua de mar es el 80% del planeta, las multinacionales no la pueden controlar.

Para colmo hace poco han condenado a cárcel y multa a un tipo por RECOGER AGUA DE LLUVIA, aludiendo que la roba a sus vecinos campesinos.

¡ Me río del ecologismo !

Leo dos dias despues de escribir esto, en el grupo de FEISBUK de Rafapal el sigüiente post...
Comenta aquí
http://www.ecoagricultor.com/2013/08/hasta-60-millones-de-euros-de-multa-para-quienes-se-autoabastezcan-de-electricidad-sin-pagar-a-iberdrola/
Texto Relacionado:
ECOLOMISTAS