Se podría decir que es "algo" UNA vez,                                                   =





Así pues con símbolos inventados por el hombre podemos comenzar a intentar definir y posteriormente predecir o calcular la realidad; siguiendo este patrón podemos deducir que DOS veces este objeto se representa como                 



                                                                                 




Que es UN objeto Dos veces         (1*2)         o Dos veces UN objeto



Siguiendo esta secuencia nos encontramos que la siguiente figura formada por 4 objetos apilados en 2X2 se representaría abstractamente como:




                                                                                                     =  



Podemos entonces calcular que 1 Elevado a 1 es igual a 1*1, que es 1
                                         que 1 multiplicadoX2 es igual a 1*2, que es 2
                                         que 2 Elevado a 1 es igual a 2*1, que es 2
                                         que 2 Elevado a 2 es igual a 2*2, que es 4

Vemos entonces claramente que los símbolos ABSTRACTOS que utiizamos llamados números no son más que una mera representación de la realidad, pues en cada figura podemos ver tantos objetos como indica el número calculado.

Supongamos que se nos ocurre escribir 2 Elevado a 3, rápido podríamos suponer que el resultado fuera 2*3=6... pero NO, dicho que los números son solo un intento abstracto de representación de la realidad, ello nos llevará a errores y confusiones frecuentemente; si observamos lo que en realidad es 2 Elevado a 3, veremos que es otra cosa






                                                                      =                           = 2 * 2 * 2    = 8




Inicialmente se supone que vivimos en un mundo en TRES dimensiones, ALTO/ANCHO/PROFUNDO
Luego vinieron unos teóricos y nos explicaron que para recorrer distancias entre estos puntos del ESPACIO hacía falta una variable llamada TIEMPO; recuerdo de pequeño que nos hacían pasar largas horas calculando problemas de trenes...

-Si un tren sale de Badajoz a 50 km/h y otro de Sevilla a 120 km/h ¿en que punto se cruzaran?

Einstein, Hawking y otros se han empeñado en ADOCTRINARNOS en que esa variable llamada TIEMPO era la CUARTA DIMENSIÓN tras ALTO/ANCHO/PROFUNDO, esto se explica en otro texto.

Mas no es así, es simplemente una variable (fíjate que afirmo que no es una constante), pues por ejemplo podemos continuar escribiendo matemáticamente





¿y como sería esta representación abstracta en la realidad?




















El problema es que (aparentemente) el ser humano solo puede percibir 3 dimensiones, por lo cual, aunque matemáticamente es perfectamente factible realizar cálculos en eternas dimensiones, no seríamos capaces de comprender ni interpretar los resultados.

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TENGO MUCHAS PREGUNTAS, DESGRACIADAMENTE NINGUNA RESPUESTA, PERO SI UNA TEORÍA QUE DESEO QUE COMPARTAS EN MIS CONCLUSIONES; PUEDO EQUIVOCARME, PERO ESTÁ CLARO QUE, COMO PROCEDO A EXPLICAR, LAS MATEMÁTICAS ACTUALES ESTÁN EQUIVOCADAS, NOS LIMITAN E INCLUSO SON TENDENCIOSAS.
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¿Sabes lo que es "PI"? alguien dirá (3'1416 y una parrafada infinita de decimales que jamás se repite), otro dirá (una constante que nos permite realizar cálculos matemáticos basados en círculos o esferas). Eso es exactamente PI, un símbolo ABSTRACTO que intenta definir la realidad, como el "1" o el "7".

Nos programan en las escuelas a que aprendamos conceptos, símbolos y fórmulas, y a utilizarlas y repetirlas como loros; pero en ninguna escuela del planeta se enseña a calcular, investigar y crear.

Aquí entramos en un terreno pantanoso, pues en lugar de observar la realidad e intentar definirla y cuantificarla con esta herramienta (las matemáticas), nos dedicamos a hacer exactamente lo contrario, usamos esta simbología absttracta para calcular y definir lo que es la realidad. Esto es muy práctico para hacer predicciones (a que hora llegaremos, cuanto mide un árbol...), sabemos cosas sin necesidad de observarlas o comprobarlas, pero...

De vez en cuando nos encontramos que al comprobar la realidad, esta no coincide con lo que las matemáticas ordenan que debiera ser ¿que está pasando?

Existen muchos modelos de formular la computación, números enteros, decimales, irreales, amigos, sociables, primos..., también las agrupaciones para el cálculo pueden ser en binario, octal, decimal...

Utilizamos diversos tipos para según que tareas:

-Binario           -   Circuitería
-Octal             -   Programación
-Hexadecimal  -  Computación
-Sexadecimal  - Cálculos de tiempo

...

Hay infinidad de sistemas, y nosotros jugamos con fórmulas y complejos cálculos para intentar interconectar todas estas "lenguas" que no son más que diferentes visiones de lo mismo. Pero el asunto que nos interesa es el sistema DECIMAL, se usa para casi todo, ¿por que?

Pues sencillamente por que antes de que el hombre tuviese máquinas, tenía MANOS, y en estas hay DIEZ DEDOS, así que se convirtió en el standard; sin embargo por muy sabios que sean nuestros cálculos en base 10, a veces las predicciones sobre el papel discrepan un poco de la realidad que encontramos a posteriori.

¿y si fuese un error calcular en base 10? La antigua México se llamaba Tenochitlan, vocablo sorprendentemente similar a "tecnología" y calculaban en Base 8, como los procesadores de ordenador (los nuevos lo hacen en base 8+8=16); esta cultura nos dejó un legado científico impresionante, como el famoso calendario Maya que los científicos actuales todavía no han llegado a descifrar, y poseían conocimientos astronómicos que ahora se redescubren. ¿no será que calcular en base 8 u 8+8 (16) sería más acertado? No lo sé pero dá que pensar que si nos fijamos en la geometría que exponiá anteriormente de las potencias nos encontramos con secuencias 1 2 4 8 16 32 64 128...
o sea, binarias y que casualmente es el sistema que utilizan las máquinas, que se basan en un sistema octal de BASE 8, no de BASE 10 como hacemos los humanos.

La música es matemática, nos afecta de dos maneras, ataca directamente a nuestros sentimientos y su vibración se combina con la de nuestra células; si los patrones matemáticos de un tema musical son lo suficientemente bien distribuidos, esa canción nos encantará, si se toca con instrumento desafinado nos molestará, un clarinete demasiado agudo, una batería que distorsiona, unos compases desordenados... Ia cosa no solo llega al asunto de que debe ser ordenada y bien interpretada, incluso si escuchas un tema en MP3 no te llega tanto al alma como en un concierto, aunque el Mp3 sea nítido y perfecto y en el concierto distorsionen, pues en el Mp3 han recortado frecuencias de sonido para ahorrar espacio bajo excusa de que no son audibles por el ser humano, aun conocedores de que esas vibraciones que no percibes por los oidos, hacen vibrar tu cuerpo ...eso que dices "que te llena".

Pues bien, la música se mide en compases 1,2,3,4  1,2,3,4 1,2,3,4 1,2,3,4 ¡y volvemos a empezar!
¿casualidad? 4+4 (8) y 4+4 (8) ...total 16 y volvemos a empezar... Hay muchos más ritmos, pero este es el patrón más popular, desde la ´culta música de cámara hasta los bodrios comerciales compuestos en 4 minutos.

Las religiones también utilizan este patrón para algo tan intangible y etéreo como el alma, prueba a santiguarte y cuenta los pasos.

... Sin embargo en las escuelas continúan adoctrinándonos en base 10 y nos explican que el tiempo es una dimensión más, eliminando de un plumazo con las teorías de Newton, Einstein y Hawking la posibilidad y esperanza de que exista nada más que lo meramente predecible, cuantificable y palpable.

En otro escrito expliqué que Einstein formuló su teoría diciendo que TODO está en 3 parámetros ALTO/ANCHO/PROFUNDO, y que hace falta TIEMPO para ir de un lugar a otro, explicaba este hombre que en función de la velocidad a la que nos desplacemos, deberemos tener en cuenta la posición relativa a otros elementos; entonces como un trilero se dedicó a marearnos con billones de cálculos basados en tres variables. Los trileros de la calle también saben distraerte muy bien con tres tapones, te hacen concentrar tanto que siempre te engañan en tus propias narices, sin embargo tu sacas otro billete y te olvidas de que existe algo más fuera de esa caja de cartón donde te engañan, en este caso puede ser un hijo al que le están robando el alimento de tu bolsillo..

Está claro que usar base 10 es un atraso, y está claro que hay mucho más fuera de esa jaula 3D que nos propone Einstein.

Es muy curioso que los grandes científicos siempre se escudan en una supuesta asepticidad explicando que ellos solo hablan del plano físico, sin embargo todos acaban con absurdas disertaciones teológicas, como Einstein que dijo "Dios no juega a los dados" ¿que oño sabrá el? o Hawking quien ni corto ni perezoso dijo "Dios no existe". Vamos, que se las dan de ateos pero luego son más sabios que Dios.

Está claro que las matemáticas son imprescindibles y les debemos muchísimo, pero también está claro que nos han "colocado" unas teorías deliberadamente limitadoras y nos han programado para que las creamos a pies juntillas manteniéndonos en una jaula de oro, la de la ignorancia inducida.

Si según estas matemáticas podemos elevar potencias hasta el infinito y los cálculos serán perfectamente válidos ¿por que La relatividad, la física cuántica, la teoría de cuerdas y otras chufas nos limitan a que realicemos cálculos elevando SOLO hasta 3?

ALTO/ANCHO/PROFUNDO, eso es lo material, si alguien pregunta decidle que la variable que se usa como unidad de medición llamada TIEMPO es la CUARTA dimensión y luego no hay nada más.

Alguien preguntó ¿por que si esta teoría es tan perfecta a veces no cuadran los números?, entonces Einstein inventó algo muy curioso, con lo que además se quitó otra engorrosa pregunta
¿por que la mierda cae y no se va flotando?

Einstein dijo:

Imagina que ves una estrella a 300.000 km, esta emitirá luz, puesto que la luz viaja a 300.000 km/segundo, tardará 1 segundo en recorrer el ESPACIO que hay entre ella y tu, así que tardarás un segundo en verla

Entonces añadió:

Imagina que a medio camino, muy cerca de la trayectoria de esa luz que viaja hay otra estrella, esta segunda estrella debido a su fuerza gravitacional atraerá un poco la luz deformando su trayectoria, por lo tanto habrá recorrido un poco más de distancia, así que tardarás un poquitín mas en verla.

Parece creíble a primera vista esta fábula digna de Disney, pero de ser así, lo que sucedería es que la onda de luz, al deformar su trayectoria ya no viajaría en linea recta, iría a parar a otro lado, por lo que nunca llegaría hacia ti...

Este contubernio se torció muchísimo mas, pero eso lo explico en otro texto que te dejo a pié de página. (
EL TIEMPO).

La cuestión es que estos científicos son los dioses del materialismo y van promulgando que no existe nada más allá, ni dioses ni monstruos de spaguetti volador ni universos paralelos. Promulga Einstein "La energía se ve atraida por la materia", o sea "tanto tienes tanto vales" y luego nos entregan unas matemáticas trucadas para que no podamos rebatir.

Estoy seguro que utilizando otras notaciones que no fuesen base 10, relegando la relatividad a chufo e investigando, el ser humano descubriría muchas verdades que explicarían esos "desajustes matemáticos" que los sabios no consiguen explicar.

Mira bien en la naturaleza, mira un copo de nieve, mira las fractales, verás números, el 3 y el 8 se repiten constantemente ¿será por eso que los ritmos rock 1 2 3, 1 2 3, y las bases 1 2  3 4, 1 2 3 4
nos gustan tanto?  Pero no, todos a memorizar la tabla del 10, y esto va para exámen.
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..
...
Aunque a lo mejor ya estamos bien así, no sé absolutamente nada, aztecas, egipcios y sumerios... es obvio que utilizaban unas matemáticas diferentes y sin embargo tenían conocimientos impresionantes; ¿y si resultase que se centraron tanto en la ciencia que olvidaron la espiritualidad?, tú dirás ¡imposible hay miles de grabados de sus dioses! ¿estabas tu alli? ¿y si eso eran anuncios del IKEA de la época?. Cuando un historiador nos mire desde el futuro determinará que Messi era un dios menor con sus ángeles vestidos de blaugrana. La cuestión es que estas civilizaciones llegaron a unas matemáticas avanzadas y luego se extinguieron

Los ocultistas, satánicos y demás malo-malotes conocen estas cuestiones y guardan celosamente en sus logias pequeños fragmentos de aquel conocimiento antiguo, los yankees al invadir Irak, antes de saquear los palacios saquearon los museos llevándose tablillas y estatuas ¿para que cargar con toneladas de pedruscos?

Incluso en la Iglesia católica podemos ver que la arquitectura, rosetas de baldosas y ventanales corresponde a complejos cálculos matemáticos, que por supuesto no estan en base 10; podemos ver rosetas en templos milenarios o centenarios que corresponden con moléculas o fragmentos de ADN...

Pues eso, es obvio que nos condenan a unas matemáticas fraudulentas, pero quien sabe si es por nuestro bien.
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Dado que lo que llamamos números arábicos (1 2 3 4 5...) en realidad provienen de la India, he seguido indagando y me he encontrado con este REVELADOR vídeo; juzguen vds. mismos.
7 de Agosto de 2.013

           Matemáticas
1+1=2 hasta aquí estamos casi todos de acuerdo, al igual que muchos entendemos que 1 y 1 = 11.

Pero ¿que son las matemáticas? Son una REPRESENTACIÓN ABSTRACTA de la "realidad".

La gente mira los números y los adora como una verdad inapelable, pero ¿quien puso ahi esos  números?... Imagina que te explicasen que la tierra es plana y al final hay un gran abismo con  fuego y dragones asesinos... Mucha gente lo creyó durante siglos.

Alguien decidió un dia decir lo que era "1", 1 según este era UNA UNIDAD, o dicho de otra  manera, inventó el símbolo "1" para definir UNA UNIDAD.
En Oriente, sobretodo en la India y particularmente en Japón se explican estas matemáticas a los chavales de 9 años ¿por que será que Japón despunta en tecnología? ¿por que será que en Japón hay 30.000 suicidios/año y decenas de miles de adolescentes que se encierran en su cuarto durante años? ¿por que será que si en la India conservan unas matemáticas muy superiores a las occidentales tienen un 90% de miseria?

...Igual es mejor que no tengamos tantos conocimientos matemáticos.
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Texto relacionado:
El Tiempo
Alguien dibujó esto con nocturnidad y alevosía para atraer el turismo... 10 elementos, un objeto en 3D y con punto presidiendo que indica "pregunta"...