30 de diciembre de 2.013

RESPUESTA a "Mi Coño"
ESTE TEXTO CONTIENE LENGUAJE
                                        SOEZ, DIRECTO Y EXPLÍCITO


Recomiendo encarecidamente la lectura de este texto titulado "mi coño" a todos cuantos deseen aprender un  poquito mas acerca  de la estupidez humana.

http://dianalopezvarela.blogspot.com.es/2013/12/mi-cono.html

DICHO ESTO, AHI VA MI RÉPLICA:

Puesto que deseo que la autora del texto "Mi Coño" lea esa réplica, la redacto en los mismos términos y lenguaje que ella para que la comprenda y asimile mejor.

Comienza con un leve toque de pedantería aclarando que su coño tiene labios internos y externos, supongo que  lo hace para demostrarnos quen tiene estudios y conoce la diferencia, luego nos explica que su coño  tiene vello púbico... ¡madre mia! ¡debe ser un troll!, no conozco especie alguna que tenga pelos  dentro del coño, eso debe parecer un higo. Supongo que debe haber puesto la expresión "vello púbico"  para aparentar solvencia literaria, claro que si habla tan claramente de su "coño" podría hablar ya de  "afeitarse el chirri" o refrotarse "el papo". Dice que es una particularidad bestial que su coño sea suyo, no veo yo que sea  tan bestial que asi sea, todas las hembras del planeta tienen uno y no por ello consideran tan bestial  que sea suyo; luego alega que decide lo que entra y sale de el, todas las hembras del planeta deciden  lo que entra en su coño salvo en casos de violación, el asunto es quien decide lo que sale y lo que  no, por el momento dudo que esta mujer tenga poder para decidir que los meados no salgan del mismo, al  igual que la mierda de su culo, aunque alguien diría que también sale de otros lados.


Parece que la motivación de este escrito viene dada por algo que habrá dicho algún ministro y por lo  visto ha molestado a esta señorita, por ello dándoselas de culta incide de nuevo en que cualquier   mujer sabe lo que hacer con su coño y tergiversa las frases advirtiendo al ministro que nestá feo  abusar de una persona deficiente. Nadie ha dicho que ningún minisro haya hecho esto, pero si que queda  claro que esta mujer tendenciosamente acusa de un delito muy grave nada menos que a un ministro, y  hasta se atreve a "advertirle", como si ella fuera alguien, por algo será que el otro es ministro y  ella solo se dedica a nescribir sobre su coño.

Impresionante como relata todas sus relaciones de amistad, hasta menta a la dependienta del Zara y la  de la gasolinera, que triste contar a dependientas entre tus amistades, voy a incluir en mi lista de  allegados al búlgaro que me sirve la McBurger, solo tenemos conversaciones muy cortas, pero eso llena  mi vacio cerebro... Como no, nos hace saber que su padre tiene contable, será para dejar claro que su  familia tiene poder adquisitivo, aunque en realidad cualquier lector ppensará "¿a mi que me importa  que tu padre tenga contable?" o mas triste todavia, los lectores deben pensar "¿esta pobre chica solo  se relaciona con empleados de comercios y la contable de su padre?", afirma también que estas saben lo  que hacer con sus coños, me imagino a esta chica preguntando en la barra de McDonald's "hola  guapísima, ¿como llevas el coño?". No nsen ha dado cuenta esta chica de que todos esos que enumera  como "amigos" siempre le van a dar la razón en todo, pues todos dependen de ello para sacarle el  dinero.

Sin embargo una vez aclarado que a todas las dependientas que conoce les va muy bien con su coño,  luego gira la tuerca para decir que eso no es de su incumbencia... ¿en que quedamos?.

Por lo visto esta chica conoce a todos los españoles en persona, pues afirma sin ningún género de  dudas  que la inmensa mayoría es medianamente inteligente, supongon que deben ser tanto como ella que  escribe "partiendo cómo partimos". Ala, ala... a partir y que no se diga... Dice esta chica que la  Iglesia y nosequé fachas pasean carteles asquerosos, francamente encuentro mas digno exhibir una  pancarta que diga "SI A LA VIDA" que escribir sobre los coños, dice que estas gentes defienden  guerras, eso se llama DEMAGOGIA, esta revolucionaria de tres al cuarto no tiene coño suficiente para  aportar una sola prueba de esa afirmación tan grave, dice que ess guerras matan niños y aclara que son  de carne y hueso para darle mas dramatismo, parece que un su paletez no se ha enterado que los niños  que ella defiente abortar también son de carne y hueso. Eso si, finaliza nel párrafo escribiento "MI  COÑO" en mayúsculas, cuando yo tenía siete años y era un criajo tonto para rematar también me sentía  importante diciendo caca culo pedo pis.

Cuanto daño ha hecho "Blogger", le das una plantilla a un mico o mica cualquiera yn comienza a teclear  estupideces sin raciocinio alguno... y luego se creen que son escritoras revolucionarias.

Dudo que sea de relevancia que la polla que se mete en el coño esta chica pertenezca a un tal Alberto,  pero si ella se siente feliz de decirlo... Aunque prece que lleva unos cuernos importantes este tal  Alberto, pues ella misma a continuación se encarga de aclarar que folla con otros, si yo fuera Alberto  la mandaba a tomar por el culo, igual le gusta más que por el coño. Se luce esta chica diciendo que  los hombres inteligentes usan siempre métodos anticonceptivos la primera vez, no veo yo mucha  inteligencia en ello, si es como ella dice para evitar enfermedades, hay el mismo riesgo la primera,  la núltima vez y las de en medio. Dice que la masturbación no suele embarazarle, mal asunto, debería  decir que la masturbación no embaraza, si es tan rotunda y tajante con otras afirmaciones ¿por que  deja una duda en esta? ...a ver si va a resultar que ocasionalmente la masturbación embaraza.

Afirma que si se hubiese quedado embarazada, puesto que es inteligente habría abortado, LE DOY LA  RAZÓN, lo inteligente es que los especímennes inútiles que no tienen objeto ni sentido en el universo  si no mas alla del propio egoísmo y auto pacer se extingan, según la filosofía de esta chica lo  correcto es follar mucho con todos , masturbarse y no procrear, afirma que eso es lo inteligente; y lo  es, los defectuosos no se extienten, simplemente mueren de viejos o vete a saber como, dejando paso a  que los que ella llama menos inteligentes procreen y la vida continue con la especie humana  evolucionando en lugar de ser monos pajilleros o monas pajilleras, como viene sucediendo desde hace  millones de años, los humanos procrean y evolucionan, los que solo piensan en si mismos hasta el  límite de negar nuevas vidas, si fuera preciso asesinándolas cuando todavía están indefensas en el  útero se extinguen.

Tremendo el argumento de la chica, dice ser profesional por haber estudiado, conozco muchos ebanistas,  albañiles y campesinos que son profesionales sin haber estudiado, sin embargo ella alega que por ser  profesional tiene derecho a abortar... vaya memez de retardado mental. Dice que no quiere tener hijos  ahora que tiene 27 años, igual es que espera tenerlos a los 50, pobrecita cuando cumpla 40 y los  médicos (los mismos que le explican como abortar) le digan que ya no es fértil y que cuando tenga 45  su coño será una piel reseca que no de placer; sin orgasmos y sin hijos, pues hala, a joderse hasta  los 80 sin ilusiones.

De estupidez recalcitante se puede calificar que en el párrafo siguiente diga que tiene derecho a no  joderse la vida, cuando lo único que está defendiendo es abusar de la función sexual para mero placer  arruinando sus futuros años y condenándose al ostracismo y una soledad recordando aquellos años cuando  follaba con quien queria. Es cierto que la sexualidad es una aspecto importantísimo de la existencia,  no podríamos vivir sin ella, pero si asi es, es porque tiene un objeto concreto, venimos programados  para procrear, para ello la naturaleza nos dota de instintos de atracción sexual que son recompensados  con estímulos para nuestro órgano sexual mas importante, EL CEREBRO. Esta chica confunde los términos  y confunde el medio con el objetivo, el medio es el sexo y el objetivo son los hijos, por ello la  naturaleza que es sabia, poco mas alla de los 35 impide que esta función sexual sea ya tan  satisfactoria, pues de procrear a esa edad no seríamos capaces de atender correctamente a nuestros  hijos por ser nosotros unos ancianos mas dependientes que ellos.

Propone esta chica que la culpa es del gobierno por no ser capaz de hacerse cargo de los hijos no  deseados ¿quien ha dicho que los gobiernos deban hacerse cargo de niños mientras los ciudadanos follan  como monos? SI NO QUIERES HIJOS NO FOLLES.

Aunque esta "profesional" con estudios desconoce porque al pueblo se le llama proletariado y por que  al conjunto de hijos de una familia se denomina "prole"; antaño cuando una pareja tenia mucha prole  esa era la riqueza de la familia, pues diez hijos trabajan el doble que cinco y pueden atender  dignamente a la abuela y a los bisabuelos. Pero esta chica que propone follar solo por placer llorará  demasiado tarde cuando alguien determine que como no tiene familia lo mas digno es hacinarla en un  centro de reclusión con otros cientos de abuelos que nadie quiere atender.

Muy NAZI la solución que propone esta hedonista, matar embriones para evitar que crezcan y sean un  problema en forma de niño que sufra por las calles, por esta regla de tres voy a salir yo a las calles  con una escopeta recortada a cepillarme a todos los cojos para que no sufran tardando tanto en llegar  a los sitios. Delega esta tipa en el gobierno la responsabilidad de generar una sociedad donde sea  cómodo tener niños... MUY SEÑORA MIA, una de las pocas virtudes del llamado estado del bienestar y la  democracia es que el poder no reside en los políticos, por ende la responsabilidad tampoco; si quiere  usted una sociedad mejor HAGA ALGO POR CONSEGUIRLO, no solo predicar follar y matar embriones.

De vergüenza que ose compararse con una gata en celo, mas vergonzoso es que escriba que se encargó  personalmente de llevarla al médico y recalque que pago la factura, esa es la medida del AMOR que  tiene esta chica, vocablo que solo ha oido en algun culebron de la tele, ¿tiene una gata para que  decore la casa pero le molesta que genere gastos?

Lo dicho, mientras esta chica predica follar y darse placer matando futuros ciudadanos echa la culpa a  quienes no tienen por que hacerse cargo de su vida y encima les exige que le den un mundo mejor... me  reafirmo en lo que dije antes, afortunadamente los que si son seres humanos INTELIGENTES han ido  evolucionando y aprendido a utilizar el sexo en su justa medida, no como monos y monas pajileros/as,  las personas INTELIGENTES, con o sin estudios han desarrollado otras actividades en perfecta  combinación con el sexo, han evolucionado ciencias y artes, cultura y filosofía; y gracias a ello los  paletos que se suponen inteligentes pueden beneficiarse de esterilizaciones y abortos para bien del  futuro progreso de la humanidad.

¿o se piensa esta chica que la técnica para un aborto medianamente sin dolor la inventaron personas  que solo pensaban en follar? Alguien tuvo que inventar la forja, la inyección de plástico, la  electricidad, las drogas sintéticas, la jeringuilla... y sobre todo esas personas tuvieron hijos para  que la evolución continuase y se pudiesen inventar mas cosas.

Y para todo ello se utilizó una fórmula bien sencilla, disfrutar del placer del instinto sexual y a  cambio pagar la factura con esfuerzo para dar la oportunidad de vivir a sus hijos, sin reclamarlo  demagógicamente a ningún político; en contrapartida puedes preguntar a algunos padres y te responderán  que todo ello VALIÓ LA PENA, pues descubrieron que si bien el sexo está muy bien, el AMOR  lo es todo,  de ti hacia tu pareja, a tus hijos e incluso a un desconocido.

Aunque si usted se reafirma en que tiene derecho a decidir lo que entra y lo que sale de su coño, le  informo que si bien antaño las histéricas "busque el término en un diccionario médico" se metían un  pepino, gracias a que los humanos han ido evolucionando por tener hijos, a dia de hoy puede usted  comprarse un muñeco hinchable con una polla vibratoria de látex de grandes dimensiones, la ventaja es  que si hace esto no tendrá el problema de que le rellenen el coño de semen, pues este sirve para  preñar hembras. Usted sabrá lo que se mete en el coño.

Como dato anecdótico puede usted indagar que los consoladores y vibradores se inventaron para apaciguar los ataques de nervios de aquellas mujeres que por tener una psique desviada padecían ataques de histeria, este invento las calmaba, igual que algunos monos se pasan el dia haciéndose pajillas para liberar tensión; pero ninguno osa publicar textos proclamándose inteligente.

DICHO TODO ESTO, YA SABEMOS UN POQUITO MAS SOBRE EL COÑO DE DIANA LÓPEZ VARELA, Y AUNQUE ELLA NO LO HUBIERA PRETENDIDO ASI, SABEMOS TAMBIÉN UN POQUITO MAS SOBRE SUS FUNCIONES CEREBRALES Y ESCALA DE VALORES; PERO NO HAY POR QUE PREOCUPARSE, ES UNA PROFESIONAL CON ESTUDIOS Y LA DEPENDIENTA DEL ZARA LE DA LA RAZÓN.

Llámame "carca", pero yo que no oso poner cada dos párrafos que soy muy inteligente, creo firmemente que predicar el hedonismo y evitar la procreación asegurando asi la extinción de la especie no es demasiado inteligente.

Esta chica afirma ser inteligente por exigir una vida con derecho a disfrutar los placeres eludiendo las responsabilidades, con 27 años debería haber madurado un poquito y haber descubierto ya que una vida fácil abocada al egoismo sin esfuerzo solo dirige a la apatía, la falta de ilusión y la autodestrucción; en cambio lo que si da sentido a la vida son los sacrificios, los esfuerzos y los retos con sus consiguientes recompensas, una vez en forma de objetivos cumplidos y otras veces en forma de sabiduría al aprender de nuestros errores. Dudo que exista demasiada de esa inteligencia que proclama al leer como redacta textos donde solo defiende el instinto animal, no la veo muy diferente de su gata, follando con y cuando quiere sin asumir las responsabilidades.

PD.: Si el sexo mola, el sexo con amor es ya la Hostia, pruébalo.
Comenta aquí
Texto relacionado: COMETÍ UN ERROR