Definición:

CRAPWARE son programas informáticos que vienen incluidos en un ordenador nuevo o un paquete informático de software, los cuales el propio usuario no es plenamente consciente de que están allí instalados. Generalmente son funciones de poca utilidad, juegos, barras de herramientas y otros programas inútiles. Los autores de estos programas suelen presentar de manera confusa, oculta o deliberadamente desordenada pantallas de instalación que periódicamente instalan estas funciones por defecto o automáticamente. El CRAPWARE por regla general no es malicioso, por lo que no se puede considerar MALWARE.
--------------------------------------------------------------------

OPINIÓN
-----------

Bien, aclaremos algunos puntos, el MALWARE es un paso más adelante, este ya realiza a espaldas del usuario cosas tipificadas como ilegales.

Ahora ya sabes por que cuando te compraste un super-ordenador iba lento como el culo, hasta que llegó tu vecino el friki y gritó ¡HAY QUE BORRAR, HAY QUE BORRAR!; luego tu ordenador iba 10 veces más rápido y pese a tener menos colorines ahora navegas mejor sin carteles molestos ni ventanas extrañas.

Al comprar un ordenador, el 90% de su capacidad y potencia se dedica a vender tu datos a los publicistas gracias a todas esas funciones, barras y juegecitos que te espían las 24 horas.

Nadie regala nada gratis, borra esa mierda, si quieres un juego cómpralo, y tampoco necesitas barras con 43 botones muy monos que jamás sabrás para lo que sirven, sirven para que mientras tu flipas, tu ordenador trabaje para otros en lugar de para ti.

Definición traducida de:
http://operationstech.about.com/od/glossary/g/crapware.htm

(La opinión personal es mia).
26 de Agosto de 2.013
   

           CRAPWARE

Post here your Comments