01 de marzo de 2.014

La Biblioteca

Esta historia no la ideé yo, la escuché por ahi... no obstante puesto que sin lugar a dudas forma parte de la historia humana, la transcribo haciendo la correspondiente adaptación.

------------------------------------------------------

Estaba yo en la biblioteca de la universidad, aquello estaba de bote en Bote, finalmente encontré una silla libre justo al lado de una chica rubia guapísima, me acerqué y le dije en voz baja "¿puedo sentarme aqui?", la chica se levantó y comenzó a gritar ¿que? ¡no pienso acostarme contigo!; avergonzado mientras todos me señalaban y murmuraban me alejé hallando otra silla libre al fondo de la sala.

Pasaron unos minutos y la chica se me acercó susurrándome al oido "estudio psicología" "se perfectamente lo que piensa todo el mundo"... Entonces me levanté alterado y comencé a gritar ¿como? ¿ciento cincuenta €uros por chuparme la polla? ¡a mi nadie me mete el dedo en el culo!.

Asi que la chica se marchó apresurada pasando mucha vergüenza y al dia siguiente nos volvimos a cruzar en la cafetería, momento que aproveché para decirle "estudio derecho, se como hacer que cualquiera parezca culpable".

.
..
...

Moraleja: El que menos te lo esperas hace relojes de madera.
Comenta aquí