26 de Marzo de 2.015
"Take on Me"
DISECCIONADO

En relación a este tema de las Frecuencias Solfegio y las dimensiones perceptibles y limitadas en el universo 3D, voy a dar una referencia y aportar apreciaciones tal vez algo obtusas de un video de 1985 de un grupo musical con su canción que se llama:
a-ha “ "Take On Mehttps://youtu.be/djV11Xbc914 La verdad lo que me impacta hoy por hoy es como se referenciába antaño estas hipótesis con numerología . Todo comienza en una cafetería donde una chica esta consumiendo y ojeando un *Comic en la mesa( * Comic papel impreso: analogía de las 2dimensiones que a su vez representa las 3dimensiones en el interior de las viñetas planas ). La chica leyendo el *Cómic que trata sobre unas carreras de Sidecars, queda prendada del corredor Nº 77, un romanticismo un tanto bizarro pues esta enamorada de una representación dibujada, el competidor Nº 77 tiene unos rivales directos con el Nº 13, seguidamente el Nº 77 gana la carrera, en la sucesión de viñetas se ve la celebración rociando Champgne , de repente la chica se da cuenta que su ídolo puede verla y saca su mano a traves del papel, lo curioso es que la saca desde una viñeta totalmente negra que ocupa la mitad del papel, a la que la chica a llegado a través de la lectura de las secuencias del cómic , una mano bidimensional transformándose en tridimensional; y adquiriendo movimiento fuera de los fotogramas, invitándola a celebrar su triunfo. A la chica la lleva a su dimensión laberíntica de fotogramas fijos que interpretaría como la 4ºdimensión; la del tiempo, en la que rien se abrazan y haciendo un juego de dualidad y baile frente a un marco-viñeta realidad-cómic. En el minuto 2:00 el percusionista del grupo tiene de fondo partes del cómic como decorado pero se ve la moto con el Nº 77 al revés y las 9RRRRRRRRR” que representan la onomatopeya del sonido del motor de la moto, también al revés. La camarera de la cafetería se da cuenta que la chica a desaparecido sin pagar, en un arrebato de ira , arruga el Cómic haciéndolo un ovillo y tirandolo a la basura, la consecuencia de arrugar el Cómic a hecho que viñetas distintas a su orden cronológico toquen unas con otras de forma inconexa provocando que “ los mal perdedores” con el Nº 13 den un salto cuatridimensional hacia su romance; en el que ellos no deberían estar, por el orden establecido por “el guionista” desde el comienzo hasta el fin del Cómic”. Empleando violencia y persiguiendo a los enamorados, mientras los persiguen por los laberintos se aprecia el Nº13 en el casco de uno y en las gafas de aviador de otro un Nº 3 intermitente en el cristal, que entre los 2 tipos suman un “ 7 ”. Finalmente el chico abre una brecha tras la cual la chica accede a la realidad tridimensional salvándola así del caos provocado por el deterioro del cómic , en el que al final matan al campeón de sidecars con una llave grifa de fontanería ( ahí me pierdo un poco en lo que significa). La chica al llegar a su casa con el cómic arrugado lo endereza y aplana, ve en el final del Cómic que ha ha escrito su historia alternativa con su enamorado dándose cuenta perceptivamente y extrañamente la analogía de la 4º dimensión temporal, desde su perspectiva 3D; y sorpresa!! al enderezar el Cómic y haciendo que siga su curso natural del guión establecido RESUCITA!!. Por que realmente siguiendo el guión no muere.. Es una historia eterna y atemporal que solo el lector del cómic puede repetir a su antojo una y otra vez, sin poder cambiar ni una “coma”. Aqui otra referencia extraña a lo mismo, 2014 con David Bisbal no te lo pierdas, en serio
https://youtu.be/K8q5boZdKuU.

Espero haber aportado y enriquecido algo más con mi granito de arena, si ves algo más que se me escapa me gustaría tu contraste. Lo que demuestra esto es que se hace referencia “Al Hipercubo” desde siempre, hasta en 1985 en un video musical .
Etiquetas: Música - Conspiranoia - Colaboraciones
Autor:
Gruñidor
Comenta aquí
Opinión de Edgar Punset: Raro, raro, raro...